El señor Julio casco disfrutando de la naturaleza
Tino a ser posibles de berzas con tocino y morcilla de alli, yo aun tengo ¡que afortunada! jajaja besines
jajja, tambien me quedan, ya nos encargamos de tener suficiente hasta la vuelta.
A la vuelta del pueblo hay que ver que bien huelen los maleteros, jaja. Hace muchos años pinché a la entrada de Madrid, menudo numerito para sacar la ruede de racambio. Besos
Chicos-as, que tengais una jornada guapa. Un abrazote
Pepa hace dias que no hablamos, estas muy ocupada, besines
Hola Berta:
Sabes esa canción que dice:
" Busco y no encuentro una explicación "
lo que sigue ni pega para lo que te quiero decir, pero con el sentimiento que la cantan...
Te la cantaría inventado otra letra, pero...
Te contesté en mi pueblo.
Mañana nos oiremos y te contaré " cositas "
Saludos a los de ese hermoso pueblo. Gente maravillosa.
Besines
Hola Teo, pasa una feliz tarde, yo ya he terminado mi jornada de trabajo matinal, ahora a cambiar el chip y seguir en casa. Un saludo.
Buenas tardes Isabel, lo mismo te deseo pasalo bien que ya has tenido tiempo de pasartelo regular en tus horas de trabajo, esa es la cosa que has terminado la jornada y ahora te queda otra como ama de casa, y como le decia el otro dia a Berta luego hay tios que dicen que las mujeres no hacen nada, ya me gustaria verlos por un agujero como desempeñan ellos la lavor de una mujer, bueno pues pasa buena tarde,
saludos y hasta otro rato
Querido Teo, con nieve es peligroso conducir, yo lo pase ayer, no veia mas que lo de delante y atras, los lados nublados, lo pase muy mal.
De Ino te dire que vio el partido, con mi hija y su marido, les mande un cazuelo de migas, y disfruto mucho, ¡no tanto mi Iker y yo! dice el niño, veras mañan! jajaja
un abrazo
Buenas tardes Berta, ya lo se que es peligroso conducir con nieve, pues he estado trabajando fuera de mi pueblo 20 años y en esos 20 años lo he pasado muy mal si tengo para escribir un libro cada vez que me acuerdo de muchas cosas se me tiembla hasta el pulso jajaja, y no digamos de la niebla también es muy peligroso, bueno Berta mira lo pasaste mal pero gracias a Dios no ha ocurrido nada así que todos contentos, mira Berta Ino disfruto durante el partido mas que en su vida, con su hija y además ... (ver texto completo)
Gracias Teo, es verdad que muchas veces no puedo, vuelvo gracias por tu comprension!
Lo de mi marido es raro, los bajones, por la tarde, el esta con miedo, pero no va a ser mucho, solo un poco de dieta, y menos siestas. andar, y moverse.

Los resultados el dia 27, mientras paciencia, ayer dice frie unos trozos de panceta, por si me lo quitan todos! si el esta bien, pero el medico nos quiere, y nos cuida, y la cosa es que nunca nos paso nada, ¡hasta ahora! (con poco respeto mi marido que tiene ... (ver texto completo)
Buenas tardes Berta, las mujeres tienen machisimas cosas que hacer asi que como para estar en los foros todo el dia como pueda estar yo u otros que no tenemos nada que hacer, no te preocupes Berta que para eso estan los medicos para averiguar que es lo que le pasa a Ino, veras que pronto esta recuperado y haciendo vida normal, y eso que dices menos siestas y mas andar seria una de lsas cosas mas importantes, Berta veras de aqui al dia 27 que mal lo vais a pasar dandole vueltas a la cabeza pensando ... (ver texto completo)
El aire se ha quitado pero está fresco. He visto que en el pueblo, Ca Isabel y Ca Teo está nevando, es la época de abrigarse y buenos caldos. Besos
Hola Tinin, ya se acabo la jornada por hoy, las nevadas de aquí son una miseria, comparando con las que caian cuando íbamos nosotros al campo a clase, ¡que tiempos!, para buena tarde de mierc....... Besos.
Buenos días Isabel, aquí en mi pueblo hace un momento ha empezado a nevar, veremos lo que cae pero aunque caiga así creo que aquí tampoco va a cuajar mucho, esperemos haber como se pone que el trineo esta preparado jajaja, pasa un buen día,
saludos
Hola Teo, pasa una feliz tarde, yo ya he terminado mi jornada de trabajo matinal, ahora a cambiar el chip y seguir en casa. Un saludo.
Buenos dias Isabel, aqui esta nevando, pero seguido no creas, que es una farraspa, Ino de medicos, yo con el niñoa al cole, si no abren la puerta nos quedamos helados, jajaja ya no tenemos costumbre, besines
Bertina no te preocupes, que ya veras como todo sale bien con un régimen y un poco de ejercicio arreglado, ya nos diras, muchos besines para los dos.
Tino a ser posibles de berzas con tocino y morcilla de alli, yo aun tengo ¡que afortunada! jajaja besines
Hasta luego que se me quema el pollo, jajaja lo huelo chao
El aire se ha quitado pero está fresco. He visto que en el pueblo, Ca Isabel y Ca Teo está nevando, es la época de abrigarse y buenos caldos. Besos
Buenas tardes Berta, aquí en mi pueblo ha nevado pero no ha sido gran cosa enseguida se ha parado y ha empezado a llover pero ya ni llueve ni nada así que estamos con mas frío que antes por que la humedad y el aire hace que parezca que hace menos temperatura, si Berta es bonita verla para nosotros que no vamos a ningún sitio, pero cuando trabajaba que iba por ahí con nieve entonces me acordaba de todo lo que se menea jajaja, gracias a Dios mi hijo esta trabajando aquí en el pueblo, que si no seria ... (ver texto completo)
Querido Teo, con nieve es peligroso conducir, yo lo pase ayer, no veia mas que lo de delante y atras, los lados nublados, lo pase muy mal.
De Ino te dire que vio el partido, con mi hija y su marido, les mande un cazuelo de migas, y disfruto mucho, ¡no tanto mi Iker y yo! dice el niño, veras mañan! jajaja
un abrazo
Buenas tardes, Berta ya me supongo que sufrirás por no poder entrar en el foro, pero muchas veces los quehaceres de la casa os impide entrar a saludar a los amigos, pero que vamos a hacer si no se puede entrar, mira Berta yo me pongo muy contento cuando alguien me contesta a mi saludo o a cualquier otra cosa, pero por desgracia no es así yo no puedo hacer mas por que a nadie se le puede obligar contestarte cuando saludas a la gente, pero es cierto que da rabia no poder contestar en el momento en ... (ver texto completo)
Gracias Teo, es verdad que muchas veces no puedo, vuelvo gracias por tu comprension!
Lo de mi marido es raro, los bajones, por la tarde, el esta con miedo, pero no va a ser mucho, solo un poco de dieta, y menos siestas. andar, y moverse.

Los resultados el dia 27, mientras paciencia, ayer dice frie unos trozos de panceta, por si me lo quitan todos! si el esta bien, pero el medico nos quiere, y nos cuida, y la cosa es que nunca nos paso nada, ¡hasta ahora! (con poco respeto mi marido que tiene ... (ver texto completo)
Gracias ayer le hicieron la de dios, lo primero dejarle casi en pelotas, ¡el que nunca se vio asi! jajaja resultados el dia 27, hay que tener paciencia.
LO PRIMERO SIN DUDA, UNA DIETA, ya veremos como lo aguanta, sin el chorizo de Leon,
muchos besines
Berta buenos días, ya veo que le hicieron las cosas que le tenían que hacer, no te preocupes que ya veras que pronto se encuentra restablecido del todo, le pondrán un tratamiento y se acabo, pasalo bien.
un abrazo
Este año, por La Mancha, ni invierno ni nada. Las heladas son excepción y el agua y la nieve apenas han aparecido. Ayer a las 21:00 salia la gente de la piscina con las prendas de abrigo abiertas, parecia primavera. Saludos
Buenos días Tino, aquí en mi pueblo si que tenemos invierno, falta la nieve pero de lo demás tenemos de todo, frío, Nieblas y aires huracanados, así que acabamos de empezar ya veremos que tal lo pasamos, pasa buen día,
saludos