Refugio de Robledo. Mesa y bancos
Feliz dia de san Valentin, que nadie se quede sin carñitos y alguna flor. yo tengo que felicitar a Pco, e Ilai nacieron este dia, besines
Si dejas salir tus miedos.... tendras sitio para vivir tus sueños
Elevando la vida a los demas la mia propia alcanza los mas altas dimensiones
Si dejas salir tus miedos.... tendras sitio para vivir tus sueños
Cuando estes triste sepan que la compañia de un perro, alivia los dolores del alma
La tarea que se, me ha impuesto no es superior a mis fuerzas.
Desgraciado quien no haya amadomas que cuerpos, formas y aparien cias la muerte arrebata todo
Procurar amar almas un dia las volvereis a encontrar
Hola Berta:
Sabes esa canción que dice:
" Busco y no encuentro una explicación "
lo que sigue ni pega para lo que te quiero decir, pero con el sentimiento que la cantan...
Te la cantaría inventado otra letra, pero...
Te contesté en mi pueblo.
Mañana nos oiremos y te contaré " cositas "
Saludos a los de ese hermoso pueblo. Gente maravillosa.
Besines
Ba gran alegria leerte, no paso por tu pueblo a diario, porque alli no les gustan los "extraños"jajaja ya mañana San Valentin, hay algun ¡felicitante! espero que si.
Bueno preciosa, que estoy deseando me cuentes, como va el "curro" hoy en dia esta muy mal pero no para todos, animo y mucha suerte,
Anda que tu en el pueblo, has dejado un aroma de mujer, buena sencilla, y muy muy bella, puedes tenerlo muy seguro ¡te queremos!
Tengo cosas que contarte, unas buenas, otras menos buenas, besines
Cuidadin que despues andreita no se lo come jajj
Andeita no se, pero Ino no lo quiso, a el le gustan otras cosas, mas de Leon, lomo frito o chorizos fritos, panceta, ¡asi le va! el pollo, buenisimo. un besin
Este año es muy raro. Aquí nunca he visto nevadas "serias" pero siempre las temperaturas han sido extremas y estar bajo cero ha sido a diario, este año el invierno es muy suave.... pero aun estamos a tiempo de pasar frio. Pasa un buen dia.
Tino el otro año, mis cuñaos les pararon alli en Albacete, por la nevada que habia, espera que llegara jajaja un besin
Buenas tardes Teo, hoy estoy muy impresionada, en la clase de Taichi, una amiga (que es enefermera) le dio un bajon de tension, y casi se nos muere alli sin mas, paso el medico que esta alli mismo, y la reanimaron. sudaba sin pulso, todas nos quedamos muy afectadas, la lleve a su casa, con mi coche, y parece que esta bien, un abrazo
Buenas tardes a todos, estoy dando vueltas por aqui toda la tarde y veo el resultado, asi que me despido de todos hasta mañana, y os mando mi mas cordial saludo
Teo hoy no me dejaba entrar el ordenador, menos mal parece que se entono abrazos
Buenas tardes a todos, estoy dando vueltas por aqui toda la tarde y veo el resultado, asi que me despido de todos hasta mañana, y os mando mi mas cordial saludo
Hola Tinin, ya se acabo la jornada por hoy, las nevadas de aquí son una miseria, comparando con las que caian cuando íbamos nosotros al campo a clase, ¡que tiempos!, para buena tarde de mierc....... Besos.
Vaya tela, como caia. Si fuera ahora las clases se suspenderian. Idas y venidas muy duras de llevar y durante meses. La juventud puede con todo, veremos cuando nos hagamos mayores. Besos
Buenos días Tino, aquí en mi pueblo si que tenemos invierno, falta la nieve pero de lo demás tenemos de todo, frío, Nieblas y aires huracanados, así que acabamos de empezar ya veremos que tal lo pasamos, pasa buen día,
saludos
Este año es muy raro. Aquí nunca he visto nevadas "serias" pero siempre las temperaturas han sido extremas y estar bajo cero ha sido a diario, este año el invierno es muy suave.... pero aun estamos a tiempo de pasar frio. Pasa un buen dia.
Hasta luego que se me quema el pollo, jajaja lo huelo chao
Cuidadin que despues andreita no se lo come jajj