Andy
Buen dia Teo, aqui hace un dia guapo, espero no de la vuelta.
Iker gano, ocho cero, ¡muy malos tenian que ser los otros! luego fuimos de cumple, lo paso muy bien, menudos juegos tan bonitos, y asirque ocho o diez niños la machacan.
un abrazo me alegro del paseo, yo tambien fui con una amiga.
Buenos días Berta, aquí también esta el día soleado pero fresquito ideal para ir a dar un paseo, pero hoy no estoy inspirado pues se murió ayer un amigo y estoy un poco de bajón, pero así es la vida, pues los mayores de mi hijo perdieron 0-1 y los pequeños juegan esta mañana así que veremos lo que pasa, bueno Berta me alegro de que Iker ganaría y de que os lo pasaríais bien en el cumpleaños, pasa un buen día,
un abrazo
Buenos días Berta, aquí esta el día fresquito hacen 9 grados de temperatura, pero se esta bien por que andando no pasas frío, yo acabo de venir de darme un paseo y de tomarme un par de cafés, así que ya tengo el día echado jajaja, Berta haber si tienen suerte Iker y el equipo en este partido, mi hijo esta tarde tiene uno con los de regional y mañana otro con los del 2003, veremos haber como quedan lo bueno que los dos partidos son aquí en Oyon, bueno amiga pasa un buen fin de semana,
Buen dia Teo, aqui hace un dia guapo, espero no de la vuelta.
Iker gano, ocho cero, ¡muy malos tenian que ser los otros! luego fuimos de cumple, lo paso muy bien, menudos juegos tan bonitos, y asirque ocho o diez niños la machacan.
un abrazo me alegro del paseo, yo tambien fui con una amiga.
Buen sabado Teo, aqui hace malo, esta lluvioso, y encima, Iker juega a la una un partido, ¡pobres!
Pasa muy buen dia un abrazo
Buenos días Berta, aquí esta el día fresquito hacen 9 grados de temperatura, pero se esta bien por que andando no pasas frío, yo acabo de venir de darme un paseo y de tomarme un par de cafés, así que ya tengo el día echado jajaja, Berta haber si tienen suerte Iker y el equipo en este partido, mi hijo esta tarde tiene uno con los de regional y mañana otro con los del 2003, veremos haber como quedan lo bueno que los dos partidos son aquí en Oyon, bueno amiga pasa un buen fin de semana,
Feliz san Valentin, Pepa siempre hay que querer a alguien, un besin
Pepa estoy sola con Teo, ¡ven anima esto! yo ya no se hacerlo, besines
Buen sabado Teo, aqui hace malo, esta lluvioso, y encima, Iker juega a la una un partido, ¡pobres!
Pasa muy buen dia un abrazo
Si dejas salir tus miedos.... tendras sitio para vivir tus sueños
Todas las cosas que salen de ti, regresas a ti, asi mo es necesario preocuparnos por lo que vas a recibir, mejor preocuparte por lo que vas a dar.
No hagas de tu cuerpo, la tienda de tu alma
No guardes nada para un dia especial, cada dia que vivas, es una ocasion unica
Buenas tardes Berta, ya parece que el sol nos empieza a acompañar en este dia de San Valentin, esperemos que este así todo el fin de semana, para que vamos a pedir menos, asi que os deseo lo mismo pasar una buena tarde, y que el fin de semana sea para todos fabuloso,
un abrazo y hasta otro rato
Buenas tardes amigos, ya me voy después de una mañana bastante ajetreada, pero como es San Viernes descansaremos, pasadlo muy bien y disfrutad del fin de semana. Besines.
Hay Pepa bandera, que bien te veo, prepara el macuto y vente, cierra unos dias, y trae a Mara, ya luego cuando pueda te llamo yo, ahora tengo que salir a comprar, besines
Feliz san Valentin, Pepa siempre hay que querer a alguien, un besin
Ba gran alegria leerte, no paso por tu pueblo a diario, porque alli no les gustan los "extraños"jajaja ya mañana San Valentin, hay algun ¡felicitante! espero que si.
Bueno preciosa, que estoy deseando me cuentes, como va el "curro" hoy en dia esta muy mal pero no para todos, animo y mucha suerte,
Anda que tu en el pueblo, has dejado un aroma de mujer, buena sencilla, y muy muy bella, puedes tenerlo muy seguro ¡te queremos!
Tengo cosas que contarte, unas buenas, otras menos buenas, besines
Hay Pepa bandera, que bien te veo, prepara el macuto y vente, cierra unos dias, y trae a Mara, ya luego cuando pueda te llamo yo, ahora tengo que salir a comprar, besines
Buenos días Berta y a los demás amigos del foro, os saludo con una mañana fresquilla pero se puede sobrellevar, y os deseo que tengáis buen día donde quiera que estéis, y disfrutar de este fin de semana,
un abrazo
Esta mañana hace calor, sobran prendas de abrigo. San Valentín y San Viernes se han aliado para dejarnos un buen dia. Pasarlo bonito y que nada os borre la sonrisa. Un abrazote
Buen dia ademas magico san viernes, que lo disfruteis como mas os guste, aqui lluvioso, como en asturias "chirimiqui" lluvia fina, ¡que moja! besines
Esta mañana hace calor, sobran prendas de abrigo. San Valentín y San Viernes se han aliado para dejarnos un buen dia. Pasarlo bonito y que nada os borre la sonrisa. Un abrazote