Guapisimas Elsa y Marga, esta flor roja es tambien para vosotras de Rufi, esta mujer es un portento, besines a las tres
Gracias Berta por recordarnos siempre y a Rufi por esas flores tan bonitas que nos envía, un besin muy grande para las dos
Buenos días amig@s, feliz comienzo de semana, por Valladolid luce un sol esplendido pero esta frio 2º, besinesssss
Buenos dias Rufi, que amable eres, estas siempre cuando mas te necesito, gracias besines
Buenas tardes de viernes, un dia estupendo, disfrutarlo besones
Buen dia lunes, comenzamos semana, el dia frio pero soleado un besin
Buen dia ademas magico san viernes, que lo disfruteis como mas os guste, aqui lluvioso, como en asturias "chirimiqui" lluvia fina, ¡que moja! besines
Ayer lloviendo. Domingo triste porque se había pasado San VAlentin y San FAustino. Besos
Buenos dias, ánimo que comienza otra semana. Ayer, por la mañana, lloviendo... bieennn. Un abrazote
A estas horas como apetecen, dios mio que ricas, Isabel es una gran confitera, jajaja y muchas cosas buenas mas.
Buenos días Berta muchas gracias por verme así, hace mucho tiempo que no hago nada, lo último fueron unos roscones y la verdad estaban bastante buenos si no fuera por el poco tiempo que tengo algo más haría, si que me gusta la cocina, pero ahora el que más cocina es Modesto y ¡cuánto se lo agradezco! es una despreocupación. Pasa buen día y muchos besos para los dos.
Buenos días amigos, vamos a empezar el lunes con buen animo, disfrutadle a tope. Besines.
A estas horas como apetecen, dios mio que ricas, Isabel es una gran confitera, jajaja y muchas cosas buenas mas.
Que foto tan original, yo tengo una figura preciosa, y le llamamos asi, ¡el tio Isidoro! muy bonita, y para emoconar
Guapisimas Elsa y Marga, esta flor roja es tambien para vosotras de Rufi, esta mujer es un portento, besines a las tres
Delicadisimo, gracias, ¿como pagartelo? bueno hay cosas que no tienen precio, buen dia beis voy a decirselo a Elsa.
Espero que tu lo pasaras muy bien, te mereces todo lo mejor, gracias Rufi, ¡no sabes como te lo agradezco! besin
Esta es para todo el foro, ¡que preciosidad! te lo agradezco en nombre de todos besin
Que bonita rosa Rufi, cielo no la vi es el mejor regalo de san Valentin gracias, besines