El Polidepotivo
Hola Ana, cuanto lo siento, mucho animo. Besines.
Nuestro sentido pesame, lo siento en el alma, mucho valor y ser fuertes, es un gran golpe, besines
en estos momentos dificiles por la perdida de tu marido, te acompaño en el sentimiento ANA, tienes que ser fuerte. un beso
Hola Ana, cuanto lo siento, mucho animo. Besines.
Buenos días amigos, hace buenísimo a estas horas, no se que pasará a lo largo del día, pero como siga así fenomenal, pasadlo bien. Besines.
en estos momentos dificiles por la perdida de tu marido, te acompaño en el sentimiento ANA, tienes que ser fuerte. un beso
Cuando estes triste sepan que la compañia de un perro alivia los dolores del alma.
Hasta mañana si dios quiere besines
Cuando estes triste sepan que la compañia de un perro alivia los dolores del alma.
Reflexiona con calma antes de adoptar ninguna determinacion, no causes nunca de obrar el bien y trata cada asunto segun convenga
El talento se educa en la calma, el caracter en la tempestad
Una vida feliz consiste en tener tranquilidad de espiritu
El talento se educa en la calma, el caracter en la tempestad
Este es para el foro de Rufi, ya lo envio el jueves, ¡que maja es! gracias amiga besin
bUENAS TARDES tEO, aqui es lo mismo, buen dia pero fresco, empezamos semana que sea lo mejor para todos un abrazo
Delicadisimo, gracias, ¿como pagartelo? bueno hay cosas que no tienen precio, buen dia beis voy a decirselo a Elsa.
Hable con Rufi, anda un poco chunga, pobre mujer con lo buena que es, ¡pero la vida es asi! besines AGUR
Buenos días Berta muchas gracias por verme así, hace mucho tiempo que no hago nada, lo último fueron unos roscones y la verdad estaban bastante buenos si no fuera por el poco tiempo que tengo algo más haría, si que me gusta la cocina, pero ahora el que más cocina es Modesto y ¡cuánto se lo agradezco! es una despreocupación. Pasa buen día y muchos besos para los dos.
Isabel ya tendras tiempo de guisar, eres muy joven, a mi me pasa igual, todos los dias hago cosas nuevas, ¡lo peor es que las como tambien! jajaja
Buen comienzo de semana besines
Ayer lloviendo. Domingo triste porque se había pasado San VAlentin y San FAustino. Besos
Tino aqui igual, hoy hace sol un dia precioso, besines
Gracias Berta por recordarnos siempre y a Rufi por esas flores tan bonitas que nos envía, un besin muy grande para las dos
Elsa sabes que si os recuerdo ¡y mucho! hable con Rufi, se la murio el perrito esta muy depresiva, pobrecina, me dio recuesdos para ti, un besin a todos. a Marga, que tambien la recuerdo mucho, y a Claudio, a todos Mirko, cada dia del atleti lo pongo, besines