desde Ladrones
Buenas tardes Berta, como llevas la semana?
Hace tiempo que no me pasaba, pero no me olvido de ti

Un saludo
Aqui ando ya ire Albares y te contare besines yo tampoco te olvido besines
Buenos días chicos, ¡que bueno hace hoy!, vamos a disfrutar lo que podamos, pasad un feliz día. Besines.
Buenas tardes Isabel, aqui recordando a Esteban, la verdad se veia venir, un besin
Chicos-as, hoy el tiempo invita a pisar calle. Pasar un buen dia. Un abrazote
Aqui hace un dia muy bonito, pero aun es febrero y esta fresco, todo llegara.
Buenas tardes Raquel, por aqui estamos como siempre, con algo de frio pero se puede sobrellevar, pasa una buena tarde
Buenas tardes Raquel y Teo, ya estoy aqui, me costo ponerme, tengo mucha labor, un besin a los dos
Buenas tardes Teo, que tal va todo? Por aquí como siempre
Buenas tardes Raquel, por aqui estamos como siempre, con algo de frio pero se puede sobrellevar, pasa una buena tarde
Buen dia Tino, vete mas tarde que no se acaba, un dia oscuro pero con menos frio, besines
Día complicado, espero que la semana se ponga en orden. Besos
Chicos-as, hoy el tiempo invita a pisar calle. Pasar un buen dia. Un abrazote
Buenos días chicos, ¡que bueno hace hoy!, vamos a disfrutar lo que podamos, pasad un feliz día. Besines.
Buenas tardes Teo, que tal va todo? Por aquí como siempre
Te que irme luego volvere un abrazo a todos
Buenas tardes Berta, como llevas la semana?
Hace tiempo que no me pasaba, pero no me olvido de ti

Un saludo
Hasta mañana si dios quiere besines
Te que irme luego volvere un abrazo a todos
Buenos días amigos, hace buenísimo a estas horas, no se que pasará a lo largo del día, pero como siga así fenomenal, pasadlo bien. Besines.
Buen dia Isabel, aqui no hace hoy tanto frio, a pasarlo como sea, un besin a todos.
Buenos dias, ando tan liado que no podré ni pasarme por el mercadillo y una semana mas las tareas atrasadas. Un abrazote para todos/as
Buen dia Tino, vete mas tarde que no se acaba, un dia oscuro pero con menos frio, besines
Tino nuestro sentido pesame a toda la familia, un abrazo
Buenos dias, ando tan liado que no podré ni pasarme por el mercadillo y una semana mas las tareas atrasadas. Un abrazote para todos/as