Villaseca de abajo
Si la juventud es un defecto, es un defecto que nos curamos demasiado pronto
Nunca se pierden los años que nos quitamos, van a parar, a cualquiera de nuestras amigas.
De mis disparates de juventud lo que mas pena me da, no es haberlos cometidos, si no no podellos volver a cometer.
Si la juventud es un defecto, es un defecto que nos curamos demasiado pronto
De mis disparates de juventud lo que mas pena me da, no es haberlos cometidos, si no no podellos volver a cometer.
Buenas tardes Berta, aqui tenemos el sol, pero hace un aire un poco molesto, si se pararia el aire que bien se iba a estar con este solito tan bueno, pasar todos buena tarde,
un abrazo
Bueno Teo, ahora ya estoy mas calmada, pero con pena, que se va hacer, ¡es la vida asi! un abrazo
Buen dia Teo, aqui hace muy bueno tambien, parece que da animo, con un dia asi, un abrazo
Buenas tardes Berta, aqui tenemos el sol, pero hace un aire un poco molesto, si se pararia el aire que bien se iba a estar con este solito tan bueno, pasar todos buena tarde,
un abrazo
Colorin colorado, tengo que hacer la comida, hasta luego besin
Hasta mas tarde ahora voy a darles de comer, ya lo tengo preparado pero hay que estar, besin
Buen dia Teo, aqui hace muy bueno tambien, parece que da animo, con un dia asi, un abrazo
Salud y suerte
Buen sabadete a todos, los que leen y los que pasan por esta casa, besines
Hasta mañana ya sabado, como pasan los dias, buen descanso Chao
Teo muy buenas tardes, solo se que me haces mucho favor viniendo, asi no estoy tan sola, muchas gracias, voy para Oyon, un abrazo
Bueno foreros, en vista de que la cosa no da para mas me despido hasta mañana si Dios quiere, pasar buena noche y mañana sera otro dia,
saludos
No existe mas que dos reglas para escribir, tener algo que decir, ¡y decirlo!
El verdadero secreto de la felicidad, consiste en exigir mucho de si mismo, y muy poco de los demas
Existe dos maneras de ser feliz, en la vida; una es hacerse el idiota, y la otra serlo
Felicidad no es hacer lo que uno quiere, sino querer lo que uno hace
El verdadero secreto de la felicidad, consiste en exigir mucho de si mismo, y muy poco de los demas