Laguna del Castro helada 2
Felicidad no es hacer lo que uno quiere, sino querer lo que uno hace
Buenas tardes Berta y a los amigos del foro, no digas eso de que estas apunto del infarto, tranquilizate que estas adelantando lo mismo y tu te fastidiaras si sigues como dices, tomate una tila de vez en cuando y si duermes mal tomate una valeriana, y notaras mejoría, de lo demás nosotros no podemos hacer nada,
un abrazo y cuidate
Gracias Teo, es verdad tienes toda la razon, cuando no se puede hacer nada, pues hay que aguantarse, ¡la vida es asi! un fuerte abrazo
Igual para vosotros, parece que mejora el tiempo, los dias son mas largos, muchos besines
Viernes tristón, sin frio pero muy nublado. Pasarlo bien y que nada os borre la sonrisa. Un abrazote
Aqui esta muy bueno Tino, y ya con menos frio, feliz finde besines
Isabel y Yo descansamos unos dias, Berta, Teo, dejamos el foro en vuestras manos, cuidarlo
Tino sera que hay novedades, enhorabuena besines
Isabel y Yo descansamos unos dias, Berta, Teo, dejamos el foro en vuestras manos, cuidarlo
Viernes tristón, sin frio pero muy nublado. Pasarlo bien y que nada os borre la sonrisa. Un abrazote
Buenas tardes Berta y a los amigos del foro, no digas eso de que estas apunto del infarto, tranquilizate que estas adelantando lo mismo y tu te fastidiaras si sigues como dices, tomate una tila de vez en cuando y si duermes mal tomate una valeriana, y notaras mejoría, de lo demás nosotros no podemos hacer nada,
un abrazo y cuidate
Hola Berta no creas que me olvido de vosotros, no se si te dijeron que el día después de la Cena de los foreros teníamos un Bautizo en Pontevedra y eramos los padrinos, sentimos no poder acompañaros, Manuel nació en Enero y si en Agosto no lo bautizábamos se le iba a juntar con la comunión jejeje, ya sabes que tiene que ser el día que digan los padres y el señor cura. Sabes que nosotros en cualquier momento podemos hacer una cena en la de Tano y después cantar lo que cuadre, rancheras o copla, yo ... (ver texto completo)
Querida Ene ¡que alegria! si sabia lo del bautizo, pero que sepais, que sois piezas muy importantes del foro, con muchos mas, que por una causa u otra no pudieron ir, ¡me senti decepcionada! pero os sigo queriendo a todos, muy buen dia y por favor, vuelve, besines a los dos guapos guapos de verdad ¡os quiero en mi vida!
Buen dia Isabel, aqui si hace bonito, la niebla es peligrosa, cuidaros besines
Chicos-as, mañana primaveral, cuatro dias seguidos así y tenemos que sacar las chanclas. Un abrazote
Buen dia Tino, aqui hace buenisimo tambien, a disfrutarlo besines
Chicos-as, mañana primaveral, cuatro dias seguidos así y tenemos que sacar las chanclas. Un abrazote
ene que pena, nunca lo crei de ti, ya ves otros ni frio ni calor.
Hola Berta no creas que me olvido de vosotros, no se si te dijeron que el día después de la Cena de los foreros teníamos un Bautizo en Pontevedra y eramos los padrinos, sentimos no poder acompañaros, Manuel nació en Enero y si en Agosto no lo bautizábamos se le iba a juntar con la comunión jejeje, ya sabes que tiene que ser el día que digan los padres y el señor cura. Sabes que nosotros en cualquier momento podemos hacer una cena en la de Tano y después cantar lo que cuadre, rancheras o copla, yo ... (ver texto completo)
Siento lo de la madre de Engracina, que descanse en paz, abrazo a la familia
Pobre musico que noche le dimos, hay cuanta paciencia tenia.
Maria aqui hace un tiempo ideal, despues del calor de Brasil, pero hay cosas que son prioridad, a lo que voy, pero "fuerte, sin que falte una sonrisa"ya nos vemosssss
IKER, es lo peor, y lo mejor, porque lo adoro, si es necesario, ¡me lo llevo! jajaja
es un pensamiento, solo un sueño.
Que gente tan divertida, lo mejor Tala, ¡es tan salao! siempre hace reir a todos.