claudia en tobogán
Buenas tardes Teo, ahora tambien esta aqui fresco pero normal en el mes de febrero fuerte abrazo
Hasta luego Teo te vere en Oyon, un abrazo
Buenos dias Berta y a los amigos del foro, os saludo con una mañana fresca pero con sol, tenemos un aire que es helador asi que o se esta al sol o de lo contrario en casa, por que con este aire es imposible estar en la calle, pasar un buen Domingo y os mando mi saludo ams cordial
La edad no es un pretexto para hacernos viejos, mi sueño es morir joven con uma edad muy avanzada.
Hasta luego Teo te vere en Oyon, un abrazo
Cuando estes triste sepan que la compañia de un perro alivia los dolores del alma
Buen dia a todos, ademas que si, esta un dia precioso, parlo bien besin
Cuando estes triste sepan que la compañia de un perro alivia los dolores del alma
Un verdadero amigo, es quien te toma de la manoy te toca el corazon
Solo entonces comprendi, que morir es no estar nunca mas con los amigos
Por el hecho de envejecer, no se deja de reir, mas dejar de reir, te hace envejecer
Un verdadero amigo, es quien te toma de la manoy te toca el corazon
Por el hecho de envejecer, no se deja de reir, mas dejar de reir, te hace envejecer
Un hombre solo es viejocuando sus disgustos, reenplazan a sus sueños
Envejecer es ser capaz de ser mas joven, durante mas tiempo que otros
El buen lado de las cosa, por mas viejo que seas, puedes ser mas joven que nunca
Un hombre solo es viejocuando sus disgustos, reenplazan a sus sueños
Debemos preocuparnos mas de agregar vida a los años, que años a la vida
El buen lado de las cosa, por mas viejo que seas, puedes ser mas joven que nunca
Debemos preocuparnos mas de agregar vida a los años, que años a la vida
Las guerras seguiran mientras el color de la piel siga siendo mas importante que el de los ojos.
La edad no es un pretexto para hacernos viejos, mi sueño es morir joven con uma edad muy avanzada.
Como amo la libertad tengo sentimientos nobles, y leberales y si puedo ser severo es solamente con aquellos que pretenden destruirlos.
Las guerras seguiran mientras el color de la piel siga siendo mas importante que el de los ojos.
Como amo la libertad tengo sentimientos nobles, y leberales y si puedo ser severo es solamente con aquellos que pretenden destruirlos.