mondongueras
Buen dia Teo, no lo dudes estamos igual con el tiempo, mal dia y fresco, en Villaseca tambien hace bastante, estan mis cuñaos y hace mucho frio. un abrazo
pasare por Oyon haber que cuentas.
Me tengo que ir, nunca Villaseca estuvo tan abajo, ¡que se va hacer! yo ya no se que inventar
Buenos dias Berta y a todos los amigos del foro, os saludo con una mañana lluviosa y deseo que tengais un buen dia, algo hay que decir por que por lo que estoy oyendo en la mayoria de las regiones estan igual, asi que pasar buen dia y ser felices,
saludos
Buen dia Teo, no lo dudes estamos igual con el tiempo, mal dia y fresco, en Villaseca tambien hace bastante, estan mis cuñaos y hace mucho frio. un abrazo
pasare por Oyon haber que cuentas.
Buenas tardes amigos de Villaseca.
Hola Berta, ya ves de vuelta de mi corto viaje a los Leones.
Frio, mucho frio habia por allí. El dia que llegué una nevada que no veas no se podia andar por la calle.
Ya se me habia olvidado como era el friode allá, despues de 14 años aquí se olvida.
Bendita tierra ésta, nos pasamos los inviernos con un chandal, no se cree pero así es.
Todo bien, menos el frio, estaba entumecida desde que llegué.
Ya veo que la gente pasa de escribir en los foros, pues si todos ... (ver texto completo)
Buen dia Pilar, que bien lo haceis, andando se quita el frio, que ahi hace poco la verdad, me alegra leerte,
A mi el foro me gusta mas, pero hay tantas cosas, que se van a lo nuevo, ahora paso por la Magdalena, te digo esta mas animado que este.
Muchos besines y un abrazo a Gilio, ¡un gran tipo!
Buenos dias Berta y a todos los amigos del foro, os saludo con una mañana lluviosa y deseo que tengais un buen dia, algo hay que decir por que por lo que estoy oyendo en la mayoria de las regiones estan igual, asi que pasar buen dia y ser felices,
saludos
Buenos días amigos, hoy está lloviendo en este pueblo, hace bastante desapacible pero de todas formas habrá que disfrutar a tope. Sed felices. Besines.
Buen dia Isabel, aqui lo mismo feo nubladon, pero asi nos despide febrero, marzo airoso, abril lluvioso, sacan a Mayo florido y hermoso jajaja besines reina
Otro p... miercoles a tomar por..... vaya porquería de dia, si pillo a quien lo inventó lo cuelgo de las...
Vosotros no haceme caso y pasarlo bien. Un abrazote para todos
Buen dia Tino, aqui cerrado muy feo, ¡pero mañana san viernes! anda animate tambien, besines
Otro p... miercoles a tomar por..... vaya porquería de dia, si pillo a quien lo inventó lo cuelgo de las...
Vosotros no haceme caso y pasarlo bien. Un abrazote para todos
Buenos días amigos, hoy está lloviendo en este pueblo, hace bastante desapacible pero de todas formas habrá que disfrutar a tope. Sed felices. Besines.
Teo voy a ir a Oyon, haber si esta mas animado, ahora voy haber si te veo un abrazo
Buenas tardes amigos de Villaseca.
Hola Berta, ya ves de vuelta de mi corto viaje a los Leones.
Frio, mucho frio habia por allí. El dia que llegué una nevada que no veas no se podia andar por la calle.
Ya se me habia olvidado como era el friode allá, despues de 14 años aquí se olvida.
Bendita tierra ésta, nos pasamos los inviernos con un chandal, no se cree pero así es.
Todo bien, menos el frio, estaba entumecida desde que llegué.
Ya veo que la gente pasa de escribir en los foros, pues si todos ... (ver texto completo)
Teo voy a ir a Oyon, haber si esta mas animado, ahora voy haber si te veo un abrazo
Gracias Berta por entrar en mi pueblo, te deseo que pases una buena noche, hasta mañana a todos,
un abrazo
Buenas tardes Berta, ya sabes que estando yo en mi pueblo no faltara un mensaje de cualquier cosa como lo estoy haciendo hasta ahora, Berta si no me ves chifla que ya saldré a verte jajaja,
un abrazo y pasa buena tarde que aquí esta tarde ya ha vuelto a llover,
Buenos días Berta, aquí estuvo el día nublado aunque en Internet ponía sol, pero nada mas lejos de la realidad, estuvo fresco y nublado amenazando agua y así fue que por la noche ha estado lloviendo con ganas, pasa un buen día y haber si es cierto que nos viene tiempo primaveral de momento aquí tenemos sol,
un abrazo
Buenos días chicos, ya a mitad de semana, pero aunque sea así pasadlo estupendo. Besines.
Isabel por ahi tambien hace fresco, siempre me fijo en donde vives y Elsa, besines
Buenos dias, pasar este día lo mejor posible y mañana mas. Un abrazote
Bueno Tino, ya te tomo la palabra, voy a salir, que es una pena, estar en casa, besines
Los espejos se emplean para verte la cara, el arte para verte el alma