Día dlas Fuerzas Armadas
¡Hay Pilar, cuanto vales! gracias al final eres una leonesa estupenda, bueno no me desanimo me da pena, ¡que cuesta un saludo, por poco tiempo que tengas, y si es por enfermedades, ya ves yo estoy sufiendo mucho por mi hermano, es el pequeño, y lo estoy llevando mal, pero asi y todo no olvido mis raices.
Muchos besines, y ¡viva la Magdalena!
Pilar voy hasta la Magdalena, hay gente muy simpatica, y a ti te quieren mucho, ¡eres para ellos la patriarca! pero estais mejor en Alicante en este tiempo, besines
PEPA LA MAS QUERIDA Y AÑORADA, que feliz me hce leerte, y como estas? seguro muy bien fisicamente, el trabajo mal en todos los sitios, pero saldremos adelante ¡eso espero!
Ya ves Marzo, cerca y lo de piscis, entonces tu cumple es ya, es tambien mi nieto Segio, mañana lo celebramos, ¡que buena gente sois!
Por el acontecimiento y para quitarles un poco, estoy haciendo tres pizzas, y alguna cosa mas, somos muchos, y todo ayuda.
Hoy esta Iker y viene luego su mama, cada uno un menu, el (migas y pollo ... (ver texto completo)
Si tanto te gusta la foto, disfrutala cuando quieras, tienes la casa para ti, y esta Timio, EL TE AYUDARA A PONERLA EN MARCHA, animate y da una vueltina cuando quieras y puedas, besin
Buenas noches

Me fascina ésta foto, será que soy Piscis.

Ayyy! qué dejados de la mano de Dios os tengo, pero sé que sabéis que os llevó en mi recuerdo.

No digo nombres, el cariño mutuo se percibe a pesar de la distancia.

Un besin. Eso sí uno doble a mi querida Berta, por la cual nos hemos conocido.
PEPA LA MAS QUERIDA Y AÑORADA, que feliz me hce leerte, y como estas? seguro muy bien fisicamente, el trabajo mal en todos los sitios, pero saldremos adelante ¡eso espero!
Ya ves Marzo, cerca y lo de piscis, entonces tu cumple es ya, es tambien mi nieto Segio, mañana lo celebramos, ¡que buena gente sois!
Por el acontecimiento y para quitarles un poco, estoy haciendo tres pizzas, y alguna cosa mas, somos muchos, y todo ayuda.
Hoy esta Iker y viene luego su mama, cada uno un menu, el (migas y pollo ... (ver texto completo)
Buenos días amigos, último día de mes y de semana, pasadlo bien. Besines.
Buen dia Isabel, aqui el tiempo muy malo, pero al fin unos dias de descanso, buen finde besines
Buen dia Tino, tu e ISA LO MISMO, BUEN SAN VIERNES, y demas finde besines
Buenos días Berta, no pienses que eres pesada, no se puede decir pesada a una persona que te admite en su pueblo con la simpatía que tu tienes, por que no se puede negar el saludo a una señora que te saluda como tu lo haces, así que no te preocupes que aquí estaré con vosotros mientras vosotros queráis, bueno pasa buen día,
un abrazo
Buenos dias Teo, aqui el tiempo muy feo, nublado y frio, la juventud tiene alas, van a sitios mas divertidos, pero asi y todo ¡no veas como duele!
Hoy esta Iker, que no hay cole, se durmio junta el abuelo jajaja y el perrin.
Gracias por todo un abrazo
Bueno Teo soy un poco pesada, contigo que puedo pedir nada mas, haces por tres o mas, jajaja ya paso por Oyon.
un abrazo
Buenos días Berta, no pienses que eres pesada, no se puede decir pesada a una persona que te admite en su pueblo con la simpatía que tu tienes, por que no se puede negar el saludo a una señora que te saluda como tu lo haces, así que no te preocupes que aquí estaré con vosotros mientras vosotros queráis, bueno pasa buen día,
un abrazo
Buenos días amigos, último día de mes y de semana, pasadlo bien. Besines.
Buenas noches

Me fascina ésta foto, será que soy Piscis.

Ayyy! qué dejados de la mano de Dios os tengo, pero sé que sabéis que os llevó en mi recuerdo.

No digo nombres, el cariño mutuo se percibe a pesar de la distancia.

Un besin. Eso sí uno doble a mi querida Berta, por la cual nos hemos conocido.
Berta estate tranquila por que tu sola no puedes hacer nada, en el foro de mi pueblo mira los que entramos como máximo 3 o 4, así que habrá que tener paciencia y como decía el otro día Tino, en el verano entraran mas si Dios quiere, bueno Berta un abrazo y hasta otro rato
Bueno Teo soy un poco pesada, contigo que puedo pedir nada mas, haces por tres o mas, jajaja ya paso por Oyon.
un abrazo
Ya que los del pueblo no participan, aquí estamos los de fuera.
No se puede dejar morir ésto que tanto esfuerzo ha costado levantar.
Entre todos conseguiremos que no muera.
Berta, no te desanimes, yo te prometo venir por aquí siempre que pueda.
Feliz tarde del jueves, amigos. Pilar.
¡Hay Pilar, cuanto vales! gracias al final eres una leonesa estupenda, bueno no me desanimo me da pena, ¡que cuesta un saludo, por poco tiempo que tengas, y si es por enfermedades, ya ves yo estoy sufiendo mucho por mi hermano, es el pequeño, y lo estoy llevando mal, pero asi y todo no olvido mis raices.
Muchos besines, y ¡viva la Magdalena!
Marcelino te agradezco mucho la visita, y espero estes bien.
Mi hermano no se recupero y eso me duele en el corazon, va muy lento, pero la fe no se puede perder, gracias de nuevo por recordarlo, un abrazo
Me tengo que ir, nunca Villaseca estuvo tan abajo, ¡que se va hacer! yo ya no se que inventar
Ya que los del pueblo no participan, aquí estamos los de fuera.
No se puede dejar morir ésto que tanto esfuerzo ha costado levantar.
Entre todos conseguiremos que no muera.
Berta, no te desanimes, yo te prometo venir por aquí siempre que pueda.
Feliz tarde del jueves, amigos. Pilar.
Me tengo que ir, nunca Villaseca estuvo tan abajo, ¡que se va hacer! yo ya no se que inventar
Berta estate tranquila por que tu sola no puedes hacer nada, en el foro de mi pueblo mira los que entramos como máximo 3 o 4, así que habrá que tener paciencia y como decía el otro día Tino, en el verano entraran mas si Dios quiere, bueno Berta un abrazo y hasta otro rato
Buen dia Teo, no lo dudes estamos igual con el tiempo, mal dia y fresco, en Villaseca tambien hace bastante, estan mis cuñaos y hace mucho frio. un abrazo
pasare por Oyon haber que cuentas.
Buenos dias Berta, aqui el dia no espabila ni por nada del mundo, un dia gris y de vez en cuando llueve asi que hace un ambiente humedo y frio que para los huesos es muy malo, en fin como has dicho tu en mi pueblo, ya vendrá Mayo,
un abrazo y pasa buen dia,