Mantecados Elsa
Si dejas salir tus miedos.... tendras espacio para vivir tus sueños
Elevando la vida a los demas, la mia propia alcanza las mas altas dimensiones
Lo que queda es hacer el bien, sin esperar nada a cambio, porque el premio viene del cielo
Si dejas salir tus miedos.... tendras espacio para vivir tus sueños
Una conciencia tranquila, nos hace serenos.
Lo que queda es hacer el bien, sin esperar nada a cambio, porque el premio viene del cielo
Una conciencia tranquila, nos hace serenos.
Buenos días chicos, ya a mitad de semana, pero aunque sea así pasadlo estupendo. Besines.
Buenas tardes Isabel, aqui hace muy bueno, parece que ya no vuelve el frio y la lluvia, un dia primaveral, besines
Por la Mancha hoy tenemos un dia muy majo, si el aire no hace acto de presencia será ideal para!"ver calle". Saludos
Buenas tardes Tino, pues ya lo sabes os dais un paseito, que hace muy bueno besines
Buenos días Berta, aquí estuvo el día nublado aunque en Internet ponía sol, pero nada mas lejos de la realidad, estuvo fresco y nublado amenazando agua y así fue que por la noche ha estado lloviendo con ganas, pasa un buen día y haber si es cierto que nos viene tiempo primaveral de momento aquí tenemos sol,
un abrazo
Buenas tardes Teo, aqui hace muy buen dia, pero no he podido entrar antes, por las obligaciones de ama de casa, un abrazo
Buenas tardes Teo, el dia estupendo, yo creo que ya viene la primavera, un abrazo
Buenos días Berta, aquí estuvo el día nublado aunque en Internet ponía sol, pero nada mas lejos de la realidad, estuvo fresco y nublado amenazando agua y así fue que por la noche ha estado lloviendo con ganas, pasa un buen día y haber si es cierto que nos viene tiempo primaveral de momento aquí tenemos sol,
un abrazo
bUENAS TARDES tEO, HOY FUI A VER A MI HERMANO, SE PASO LA MAÑANA, bueno el dia muy bueno y con sol, un abrazo
Buenos días Berta y a todos los amigos del foro, os saludo con una mañana fresca después del agua de esta noche y os deseo que tengáis un buen día, estuviste viendo a tu hermano, espero que lo encontrarías mejor que otros días, eso es lo que te deseo, pasa buen día y te mando un abrazo y fuerza,
hasta otro rato
Buenos dias Tino y a los demas amigos del foro, si es cierto que la gente en estos momentos lo dedican a otras cosas, esperemos que como dices tu cuando haga calor se refujien mas a la sombra, se acuerden del ordenador y de charlar con sus paisanos, esperemos que asi sea,
saludos y hasta otro rato
Por la Mancha hoy tenemos un dia muy majo, si el aire no hace acto de presencia será ideal para!"ver calle". Saludos
Seguro Tino, yo hoy no he pasado, ¡mira que es raro! pero fui a ver a mi hermano un besin
Esta muy bien, hay que visitir a familia y amigos. Besos
Buenos dias, pasar este día lo mejor posible y mañana mas. Un abrazote
Buenos días chicos, ya a mitad de semana, pero aunque sea así pasadlo estupendo. Besines.
Buenas tardes Isabel, ya llega por fin la primavera, es un decir, aun queda muchas heladas, que pasar, jajaja besines
Buenos días Berta, con esta semana terminamos febrero, que rápido se pasa todo.
Un saludo
Si Marcelino el mes paso volando, un abrazo