Entrada a la calle del Pilar
Andy y Robin, uno de verdad el otro de trapo, pero Iker esta loco con el, y me saco la foto, si ponia a su Robin, se lo regalo Goyo, y lo quiere de verdad, besin
Pepa quise ver tu tienda, y me pego un pitido, decia peligro de alarma, ¡donde me habre metido! dios mio que mala suerte, bueno las niñas preciosas, espero vieras a la reina de mi casa, jajaja es muy bonita tambien. Espero que el temporal arrecie, menudas imagenes mas terribles, y en mas sitios, casi todo el norte,
Bueno preciosa mira el facebook de Tala o Tini, estan simpaticos de verdad, ¡es que tienen un humor! da gusto ser asi, yo de noche no puedo, ¡nunca lo hice! ahora a buenas horas mangas ... (ver texto completo)
Esta flor es para felicitar a Teo, mañana es su cumple ¡y se lo tiene merecido! que buen amigo un abrazo
Berta muchas gracias por esa flor, la pondre en un jarron con agua y un poco de Aspirina para que dure mas tiempo, y por supuesto por esa felicitacion que se que es sincera,
un abrazo
Muy buenas Teo, aqui hace un gran sol, esta bueno el dia, ya se que cumples mañana años, ¡que buena gente! me avisaron jajaja
Compañero todos cumplimos y malo si no lo hacemos, buen dia ya por adelantado, un abrazo
Buenas tardes Berta, aquí tenemos ahora sol, pero yo no se por donde sale por que esta el cielo muy negro, habrá algún agujero y se asoma por ahí, pero a ratillos se mete y se queda de noche, si amiga mañana si Dios quiere cumplire los años y que Dios nos de salud a todos para seguir cumpliendo, y eso es lo importante cumplir años con los familiares y amigos que se acuerden de ti, y sepas que esos amigos te felicitan de verdad, Bertas a mi también me avisan de los cumpleaños de los amigos, aunque ... (ver texto completo)
Un hombre solo es viejo, cuando sus disgustos reemplazan a sus sueños
Mi sueño es morir joven, con una edad muy avanzada
Un hombre solo es viejo, cuando sus disgustos reemplazan a sus sueños
eNVEJECER ES ABORRECIBLE, pero es la unica forma de vivir muchos años
Debemos preocuparnos de agregar vida a los años, no años a la vida
solo te ama aquel que ama tu alma
eNVEJECER ES ABORRECIBLE, pero es la unica forma de vivir muchos años
El talento se educa en la calma, el caracter en la tempestad
solo te ama aquel que ama tu alma
El talento se educa en la calma, el caracter en la tempestad
Rufi tambien sabe hacer estos eventos, y mas gente, pero como no pasan
Bueno alguien me lo chivo antes, una amiga tuya me lo puso en facebook, ya mañana te felicito en serio, un abrazo
Si Maria no le pasara nada, y fuera como antes, te hacia algo bonito, pero al fallecer su esposo, anda muy entristecida, ¡lo entiendo! cuidate Maria, ya nada mas que rezarle. besines
Buenas tardes Berta, no he podido entrar antes por que el hijo trabaja de tarde y por la mañana esta en el ordenador, por que aunque tiene el que le compre portátil le gusta estar en su habitación donde esta el mio también, así que el padre a aguantar, pero esta semana que viene trabaja de mañana así que toda la mañana para mi, y luego a partir de las tres que se marcha al campo de fútbol, así que 2 días me quedan de sufrir jajaja, Berta para evitarte que me felicites todos los días ya te lo digo, ... (ver texto completo)
Bueno alguien me lo chivo antes, una amiga tuya me lo puso en facebook, ya mañana te felicito en serio, un abrazo
Esta flor es para felicitar a Teo, mañana es su cumple ¡y se lo tiene merecido! que buen amigo un abrazo
Buenas tardes Pepa y a los demás amigos del foro, os saludo con una tarde fresca y húmeda, y os deseo que tengáis una buena tarde, ya para mañana que cambia el tiempo a mejor podremos disfrutar todos de un buen clima aunque no sea nada mas que hasta el fin de semana,
pasarlo muy bien y ser felices,
saludos
Muy buenas Teo, aqui hace un gran sol, esta bueno el dia, ya se que cumples mañana años, ¡que buena gente! me avisaron jajaja
Compañero todos cumplimos y malo si no lo hacemos, buen dia ya por adelantado, un abrazo