Incansables
Berta:
Sé que lo has recibido. Yo estoy esperando a la Reinona.

Haz un vuelo rasante por Txolarre y deléitate con sus cositas.
Sí parece un Corte Ingles en plan "familiar" (ya me lo han dicho otras amigas). No hay Restaurante jajaja, solo tengo Cacahuetes, chupa chuses, globos y tortitas de arroz hinchado para ofrecer a los niños o mayores y para la menda lerenda, que los frutos secos me “ pirrian “, eso si en unos tarros formidables de cristal.

Me voy a visitar a mis nietecitas, una morena ... (ver texto completo)
Pepa si las recibi, no me habia fijado, si vi las niñas disfrazadas, si quieres ver a los del pueblo muy chulos y graciosos, busca a Santi o Tinina, ya veras que pasada, y mucho humos jajaja ¡como son ellos! besines
Buenos dias, pasar un buen jueves. Berta mira que bien se lo tienen montado Teo e Isabel. El primero de festejo FELICIDADES e Isabel de semi-vacaciones. Un abrazote para todos
Buenos dias Tino y muchas gracias, parece que se nos pone el dia bien, hace una mañana soleada y tiene pinta de que va a hacer una buena temperatura, asi que procuraremos disfrutar todo lo que se pueda, pasa un buen dia tu tambien,
un abrazo y hasta otror ato
Berta:

Sí parece un Corte Ingles en plan "familiar" (ya me lo han dicho otras amigas). No hay Restaurante jajaja, solo tengo Cacahuetes, chupa chuses, globos y tortitas de arroz hinchado para ofrecer a los niños o mayores y para la menda lerenda, que los frutos secos me “ pirrian “, eso si en unos tarros formidables de cristal.

Pepa querida ya te las envie, se ve que no lo haria bien, lo vuelvo a intentar, las niñas preciosas, que grandes, como crecen.
Hoy el dia esta divino, ya luego te las envio de nuevo, al correo. sera que hay dos señas tuyas, y lo mande a las que no son, ¡me da una rabia!
El humor siempre es bueno, hoy si es jueves, ¡anda que yo! tengo cada despiste, lo mio es la edad, no pasa en valde. besines y ya lo intente pero por gogle y me pego un pitido, que no veas, pero no desisto, besines mil
Buenos días Teo, muchas felicidades que me ha dicho un pajarito que es tu cumple, que pases buen día y que tengas muchos regalitos. Un abrazo.
Buenos dias Isabel, muchas gracias por esa felicitacion, si es cierto no te ha engañado el pajarito, muchas gracias por tus buenos deseos, y el regalo me gusto ya me lo dieron hace unos dias pero aun no la he estrenado, una camara de fotos buena, por que la que tenia se me mojo y se fastidio, con esta tendre que andar con cuidado, pasa un buen dia,
un abrazo y hasta otro rato
Buenos días amigos, ¡que corta se me está haciendo esta semana!, ¡que cara tengo!, jaja y encima hace bueno y es de dia. Sed felices. Besines.
Buenos dias Isabel, hace un dia fantastico, espero que en "pucela" tambien, ¡suerte que estas de vacaciones, disfrutalas besines
Buenos dias, pasar un buen jueves. Berta mira que bien se lo tienen montado Teo e Isabel. El primero de festejo FELICIDADES e Isabel de semi-vacaciones. Un abrazote para todos
tINO ES VERDAD, Y NOSOTROS CURRANDO, jajaja hace un dia para salir sin volver a casa, muy bueno, ¡ya es primavera!
muchos besines, y pasalo bien
Y este ¡que1 NO TIENE NI UN DESPERDICIO, ES PRECIOSO
FELICIDADES TEO
He querido componer, una bella poesia
pero no estoy inspirada, son las cosa de la vida
eso ¡si! FELICIDADES, y que disfrutes el dia
con esa bella familia, con cariño sin medida

lo mereces todo Teo, que cumplas muchos mas
y nos des esta leccion, de lealtad, y bondad
FELICIDADESSSSSSSSSSSSS BESINES
Berta muchas gracias por esa flor, la pondre en un jarron con agua y un poco de Aspirina para que dure mas tiempo, y por supuesto por esa felicitacion que se que es sincera,
un abrazo
Buenos días Teo, muchas felicidades que me ha dicho un pajarito que es tu cumple, que pases buen día y que tengas muchos regalitos. Un abrazo.
Buenos días amigos, ¡que corta se me está haciendo esta semana!, ¡que cara tengo!, jaja y encima hace bueno y es de dia. Sed felices. Besines.
Ahora lo miro, no veo nada, sere torpe, te voy a mandar a la reinona de la casa besito
Berta:

rUFI QUE LO LEAS, Y ME AYUDES, se lo merece todo, es tan cariñoso y atento que no se como decirle, que disfrute de su dia.
Hasta luego vamos a entrenar, hoy hace bueno besines
rUFI QUE LO LEAS, Y ME AYUDES, se lo merece todo, es tan cariñoso y atento que no se como decirle, que disfrute de su dia.
Y este ¡que1 NO TIENE NI UN DESPERDICIO, ES PRECIOSO
¿Estara bien para Teo? ya veremos, alguien me ayudara.