Atardecer
Buenas tardes Pepa y a los demás amigos del foro, os saludo con una tarde fresca y húmeda, y os deseo que tengáis una buena tarde, ya para mañana que cambia el tiempo a mejor podremos disfrutar todos de un buen clima aunque no sea nada mas que hasta el fin de semana,
pasarlo muy bien y ser felices,
saludos
Teo te voy a felicitar todos los dias, ¡alguno sera! jajaja ayer mire pero no vi fecha de nacimiento, ¡soy torpona! buen dia felicidades un abrazo
Buenas tardes Berta, no he podido entrar antes por que el hijo trabaja de tarde y por la mañana esta en el ordenador, por que aunque tiene el que le compre portátil le gusta estar en su habitación donde esta el mio también, así que el padre a aguantar, pero esta semana que viene trabaja de mañana así que toda la mañana para mi, y luego a partir de las tres que se marcha al campo de fútbol, así que 2 días me quedan de sufrir jajaja, Berta para evitarte que me felicites todos los días ya te lo digo, ... (ver texto completo)
Buenas tardes Berta, no he podido entrar antes a saludaros, pero según he empezado esta mañana me he tenido que marchar de casa, pero tenemos toda la tarde para mandarnos un saludo y desearos que paséis buena tarde, aquí también hace mucho aire, y como tenemos la nieve en la sierra que esta muy cerca biene un gris de los buenos y frío además de muy mala leche, te refieres a la señora de ayer, la señora corriendo por el balcón como una loca y yo aquí entre las cortinas viéndola no me reía por vergüenza ... (ver texto completo)
Teo te voy a felicitar todos los dias, ¡alguno sera! jajaja ayer mire pero no vi fecha de nacimiento, ¡soy torpona! buen dia felicidades un abrazo
Ahora lo miro, no veo nada, sere torpe, te voy a mandar a la reinona de la casa besito
Ya tengo las fotos, te digo que preciosas, han crecido mucho, aprovecha que se van volando, tu eres muy joven, pero al hacerse mayores, son mas independientes, y se van alejando con amiguitas y demas,
Muchos besines y que el tiempo mejore.
Buenos dias Villaseca, hola Berta, ¿como te va?
Seguro que cuidando al nietin.
¿Vas a ir al pueblo antes del verano?
El tiempo parece que por allí no mejora, dicen que llueve y nieva cada dia.
Buen miércoles os deseo, a pasarlo lo mejor posible. Pilar.
Buen dia Pilar, alli nevo mis cuñaos fueron a un funeral, y casi no pueden volver, pero ya estan aqui.
No creo que podamos ir, hija estan todos trabajando y hay que ayudarles, el dinero hace mucha falta.
Tu disfruta del clima tan primaveral que teneis ahi, sois previlegiados, ¡me encanta esa tierra! besines
Buenos días amigos, hoy es lunes para mi, he cogido dos días que me quedaban, así que la semana se me va hacer más corta y además casi es de día, por lo que a estas horas todo estupendo, ya veremos como se desarrolla el resto de la mañana, pasadlo de lo mejor. Besines.
Buenos dias Isabel, aqui hace bueno, en el pueblo seguro ya no hay nieve, pero nevo bastante, besines a todos
Menudos temporales, el mar se ha cabreado de verdad. Las imagenes de tv. son la leche. Como siga abriendose camino dentro de poco somiedo con playa.
Buen dia Tino, aqui buenisimo, estoy pendiente del temporal del norte, es un desastre ¡pobre gente!
un besin
Menudos temporales, el mar se ha cabreado de verdad. Las imagenes de tv. son la leche. Como siga abriendose camino dentro de poco somiedo con playa.
Buenos días amigos, hoy es lunes para mi, he cogido dos días que me quedaban, así que la semana se me va hacer más corta y además casi es de día, por lo que a estas horas todo estupendo, ya veremos como se desarrolla el resto de la mañana, pasadlo de lo mejor. Besines.
Si el dia ha comenzado bien.. que no cambie. besos
Buenos dias, a pasar un buen p... o miercoles. Un abrazote
Ahora lo miro, no veo nada, sere torpe, te voy a mandar a la reinona de la casa besito
Buenos dias Villaseca, hola Berta, ¿como te va?
Seguro que cuidando al nietin.
¿Vas a ir al pueblo antes del verano?
El tiempo parece que por allí no mejora, dicen que llueve y nieva cada dia.
Buen miércoles os deseo, a pasarlo lo mejor posible. Pilar.
Buenos días Bertina:

Enfadarme? jajaja, cada vez menos, pero si, me suelo "cabrear", pero se me pasa en un "PLIS-PLAS". No merece la pena, pero hay veces que un poco de adrenalina para que la sangre no es estanque no viene mal jajaja.
ARIA, es un nombre muy particular, me gusta y claro…como debe ser, la reina.

Al ser una tienda de artículos de segunda mano, evidentemente es más económico, hay prendas de marcas “ de las caras”, no veas como voy aprendiendo, Italianas, Francesas, unas conocidas ... (ver texto completo)
Hola Bonita:

Pepa, no me des tormento
Pepa, no me hagas sufrir
Pepa, vivo de tu aliento
Pepa, me muero por ti

Me has recordado a mis padres que me la solían cantar cuando era pequeña, aun algún hermano me la canta, dicen que era una terremoto, (qué va! Las malas lenguas jajaja)

He mirado la letra completa en google y es muy bonita, me sé retazos, pero entera y tarareándola esta genial. Siempre hay algo nuevo que descubrir. ... (ver texto completo)
Pepa voy a buscar tu tienda, tienes mucho gusto y talento, asique sera preciosa, un corte ingles, pero barato, no por eso feo, ¡si te conocere!
tengo a todos muy guapos y me comen estupendo ¿que mas puedo pedir? jajaja
Sigue con animo e ilusion, que es muy importante, besines
Buenas tardes Berta, no he podido entrar antes a saludaros, pero según he empezado esta mañana me he tenido que marchar de casa, pero tenemos toda la tarde para mandarnos un saludo y desearos que paséis buena tarde, aquí también hace mucho aire, y como tenemos la nieve en la sierra que esta muy cerca biene un gris de los buenos y frío además de muy mala leche, te refieres a la señora de ayer, la señora corriendo por el balcón como una loca y yo aquí entre las cortinas viéndola no me reía por vergüenza ... (ver texto completo)
La ropa es ahora un martirio secarla, ¡mira que pillin! mirandola tras el visillo, (como la vieja del Mota) jajaja que te buscare haber que dia cumples, ¡tu que crees! un abrazo amigo