juli
Cuanto tiempo sin pasearme por Alava y ver a los amigos repartidos por esas tierras. Tambien recuerdo a muchos que habian pasado por Agoncillo que no debe estar muy lejos de Tú pueblo. Ufff que tiempos. Un abrazo
Buenos días Tino, pues Alava es preciosa, y dentro de Alava la Rioja alavesa donde hay un vino extraordinario, merece la pena darse una vuelta por aquí para que la gente se lleve un buen recuerdo, Tino dices de Agoncillo, mira allí están los cuarteles de la UME una compañía de Elicopteros, y también esta el aeropuerto de la Rioja un aeropuerto como otros que tenemos por ay sin ningún fruto quiero decirte casi sin servicios, mira Agoncillo esta a 17 km de mi pueblo, ya recordaras los bares que hay ... (ver texto completo)
Hola chicos-as, vamos de mercadillo que hay que hacer muchos trabajillos e ir viendo ropas veraniegas. Un abrazote
Buenos dias Tino, yo tambien voy a ir, la cosa es para estar preparados, hoy hace buen dia, un besin
Buenos días Tino, ya ves que el foro estuvo sin novedad, cumplimos con lo prometido y todos contentos, que tal Tino se ha pasado el fin de semana, te deseo que hayas disfrutado con la familia, aquí todos hemos echo hasta lo indecible para disfrutar, y lo conseguimos se paso un buen fin de semana, ahora haber que nos depara esta semana que acabamos de empezar,
que pases buena semana y recibe un abrazo desde Oyon Alava,
Cuanto tiempo sin pasearme por Alava y ver a los amigos repartidos por esas tierras. Tambien recuerdo a muchos que habian pasado por Agoncillo que no debe estar muy lejos de Tú pueblo. Ufff que tiempos. Un abrazo
Hola chicos-as, vamos de mercadillo que hay que hacer muchos trabajillos e ir viendo ropas veraniegas. Un abrazote
¿Los conoceis! ya paso mucho tiempo, pero entonces se tocaba la acordeon, a mi madre la encantaba.
Buenos dias con los compases del acordeón.
Es muy bonita la música del acordeón, a mi me encanta oirla, pero ya ves la juventud prefiere los truenos tormentosos de ahora,...
Espero Berta que con el buen tiempo ésto se anime un poco, menos mal que nosotras tenemos la ---moral muy alta---y no nos achicamos por nada,...
Ya ves lo que pasa por los foros que visitamos uno malo, y el otro peor. El único que se libra es Canales, los demás tenemos un---mano a mano---pero bueno seguimos, somos así de cabezonas,.... ... (ver texto completo)
¡Que nevada el otro dia! coincidio que mis cuñaos, pobres salieron pero con mucho cuidadin y temor.
Buenas noches Berta, como esta nevada me pillo a mi en Huesca, estuve el fin de semana pasado con los niños en la nieve, y si que vimos nieve, jajajaja
Los chicos disfrutaron un montón
¿Los conoceis! ya paso mucho tiempo, pero entonces se tocaba la acordeon, a mi madre la encantaba.
Los hijos de Ramon Menendez, son de Uruguay, ¡que majos y educados! un abrazo
¡Que nevada el otro dia! coincidio que mis cuñaos, pobres salieron pero con mucho cuidadin y temor.
Rufi gracias porque estas aqui, muy bonito
Hasta aqui bajo el oso este año, precioso caudal de agua
Bonita foto de mi amiga Rufi, ¿que tal estara?
Buenas tardes Berta, que buen tiempo que tenemos, se nota que ya esta la primavera a punto
Un saludo y a disfrutar de la semana y además con sol
¡Hija de mi alma! por fin te leo, Raquel Albares esta muy solo, ¡da pena! pero esto tampoco nos quita, ni nos da nada, ¡mas que cariño! yo os quiero, y me preocupa si faltais mucho tiempo, bueno al parque con los niños besito
Buenas tardes Berta, ya he visto que has estado en mi pueblo, si es cierto Berta con buen tiempo puedes salir a dar una buelta a donde te parezca, yo un dia que me apetezca cogere la camara que me regalaron para mi cumpleaños y me marchare a hacer fotos que ahora tengo sitios para hacer, pasa buena tarde,
un abrazo
Teo que bien, una camara de fotos, merecida y muy buen regalo, ahora tienes que sacar fotos, y ponerlas, que tu sabes, yo las vere, porque si voy todos los dias jajaja ¡esta muy cerca! un abrazo
Teo haciendo bueno te lo pasas mejor, ahora voy para Oyon un abrazo
Buenas tardes Berta, ya he visto que has estado en mi pueblo, si es cierto Berta con buen tiempo puedes salir a dar una buelta a donde te parezca, yo un dia que me apetezca cogere la camara que me regalaron para mi cumpleaños y me marchare a hacer fotos que ahora tengo sitios para hacer, pasa buena tarde,
un abrazo