descansando
Bueno me voy un rato, a mirar la comida, con este dia no me parece mal nada, ¡hasta que no pasen mas que cuatro! pero esos son de ley besin
Buenas tardes Berta, que buen tiempo que tenemos, se nota que ya esta la primavera a punto
Un saludo y a disfrutar de la semana y además con sol
Igual por Pucela Isabel, que disfruteis del buen tiempo besines
Bueno me voy un rato, a mirar la comida, con este dia no me parece mal nada, ¡hasta que no pasen mas que cuatro! pero esos son de ley besin
Buenos días Berta, me alegro de que tendríais un buen día, pero tenemos la ilusión de que hoy viene el día extraordinario, así que haber si podemos disfrutar de un día maravilloso, pasarlo bien todos y ser felices,
un abrazo
Teo haciendo bueno te lo pasas mejor, ahora voy para Oyon un abrazo
Buenos días chicos, ya estamos empezando la semana otra vez, pasad un feliz lunes. Besines.
Igual por Pucela Isabel, que disfruteis del buen tiempo besines
No tengo la menor duda de vuestros cuidados y cariño. Que tengas un buen lunes. Un abrazote
Buenos días Tino, ya ves que el foro estuvo sin novedad, cumplimos con lo prometido y todos contentos, que tal Tino se ha pasado el fin de semana, te deseo que hayas disfrutado con la familia, aquí todos hemos echo hasta lo indecible para disfrutar, y lo conseguimos se paso un buen fin de semana, ahora haber que nos depara esta semana que acabamos de empezar,
que pases buena semana y recibe un abrazo desde Oyon Alava,
Buenos dias, ya estoy cansado, menuda semana mas larga. Pasar un buen lunes. Un abrazote
Buen dia Teo, es por el cumple jajaja se te pasara enseguida, un abrazo
Siempre hay que tener confianza en mejorar. Para Mayo, Junio hablaremos. besos
Buenos dias Tino, espero que pasaras buen finde, aqui hace muy bueno, parece que no, pero anima mucho, besines
Bueno Ti ¡descuida! entre Teo y yo, seguiremos manteniendo vivo nuestro foro, ¡ya vendran tiempos mejores.
Solo quiero saber si Isabel esssssssssss yaaaaaaaaaa ¡eso, que yo soy muchas veces!
jajaja es que me alegraria mucho besines
Siempre hay que tener confianza en mejorar. Para Mayo, Junio hablaremos. besos
Buenos dias Tino, ya se ha terminado la semana, asi que disfrutar de este fin de semana, que segun los entendidos va a ser soleado y apacible, disfrutar y ser felices, y tranmquilo que el foro estara bien cuidado,
un abrazo y hasta otro rato
No tengo la menor duda de vuestros cuidados y cariño. Que tengas un buen lunes. Un abrazote
Buenos dias, ya estoy cansado, menuda semana mas larga. Pasar un buen lunes. Un abrazote
Buenos días chicos, ya estamos empezando la semana otra vez, pasad un feliz lunes. Besines.
Buenos días Isabel, la semana la hemos empezado preciosa, haber si tenemos suerte y la pasamos de maravilla, y vosotros haber si teneis un tiempo inmejorable, pasa un buen día,
un abrazo
Buenas tardes Teo, muy a tiempo, los dos mosqueteros jajaja ¡hay que haria yo sin ti! disfruta del buen tiempo un abrazo
Buenos días Berta, me alegro de que tendríais un buen día, pero tenemos la ilusión de que hoy viene el día extraordinario, así que haber si podemos disfrutar de un día maravilloso, pasarlo bien todos y ser felices,
un abrazo
En esta descansando, no me gusta la noche, madrugo lo que sea, pero trasnocharrrrrrrrrrrrrrr ya me cuesta
Ya paso unos años, pero vamos manteniendonos, ¡no esta mal!