Verde
Buenos días Berta si una cámara de fotos, por que la que tenia el día 22 de enero se me mojo y se me rompió, así que la mujer y el hijo se han comportado bien conmigo, lo que pasa que se la lleva el hijo algún día a algún partido a grabarlo para sacar conclusiones para cuando les toque a ellos con ese equipo, pero no me importa por que cuando quiera hacer fotos la tengo, si casi seguro que el viernes voy a ir de par de mañana a sacar fotos por que aun no la he estrenado en la calle, en casa he sacado ... (ver texto completo)
Buen miercoles Teo, la camara es muy buena, capta hasta la nariz del angelito, perfecta, y a ti que te gusta, ¡adelante y hacer muchas fotos! un abrazo
Buenos días chicos, ¡que bueno hace estos días! hay que aprovecharles que todavía vendrá alguno frio, de todas formas pasad un feliz miércoles. Besines.
Para hoy y mañana dan lluvias por esta zona, pero mucho tiene que cambiar. Los pantanos a tope? y aquí ha llovido muy poco. Besos
Buenos días Tino, pues Alava es preciosa, y dentro de Alava la Rioja alavesa donde hay un vino extraordinario, merece la pena darse una vuelta por aquí para que la gente se lleve un buen recuerdo, Tino dices de Agoncillo, mira allí están los cuarteles de la UME una compañía de Elicopteros, y también esta el aeropuerto de la Rioja un aeropuerto como otros que tenemos por ay sin ningún fruto quiero decirte casi sin servicios, mira Agoncillo esta a 17 km de mi pueblo, ya recordaras los bares que hay ... (ver texto completo)
Las bases aereas las he visitado casi todas. De Agoncillo salian los conocidos como soldados obreros (USO) que ingresaban con 14-15 años. En todas las bases y maestranzas habia destinados muchos de ellos. Saludos
Buenos dias Tino, yo tambien voy a ir, la cosa es para estar preparados, hoy hace buen dia, un besin
El mercadillo está muy flojo. A primera hora ves carros con fruta y poco mas. Besos
Chicos-as, otro miercoles más,... pasará y seguiremos la marcha. Un abrazote
Buenos días chicos, ¡que bueno hace estos días! hay que aprovecharles que todavía vendrá alguno frio, de todas formas pasad un feliz miércoles. Besines.
Ani que bien lo pasais, y de comilona me parece estupendo besitos
Hola Berta, Aunque a veces nos cabree el ver que no entra nadie y que el último mensaje es el nuestro del dia anterior, hay que tener fe y pensar que ésto se arreglará algun dia,... digo yo.
Tu sigue, yo seguiré viniendo a darte los buenos dias, y vamos a tomarlo a risa,...
He hecho mi recorrido de cada mañana, y me marcho a ginnasia, hoy tengo ginnasia y manualidades, así que hasta la hora de comer la mañana ocupada,
Un beso y ya sabes, contenta y feliz,... Pilar.
Ani que bien lo pasais, y de comilona me parece estupendo besitos
Buenos dias con los compases del acordeón.
Es muy bonita la música del acordeón, a mi me encanta oirla, pero ya ves la juventud prefiere los truenos tormentosos de ahora,...
Espero Berta que con el buen tiempo ésto se anime un poco, menos mal que nosotras tenemos la ---moral muy alta---y no nos achicamos por nada,...
Ya ves lo que pasa por los foros que visitamos uno malo, y el otro peor. El único que se libra es Canales, los demás tenemos un---mano a mano---pero bueno seguimos, somos así de cabezonas,.... ... (ver texto completo)
Voy a otro sitio, ¡tambien tengo derecho! total aqui que pinto.
Buenas tardes Berta, ya lo creo que me la merecía, las vueltas que le he dado al pueblo con mis muletas y sin miedo, así que a la mínima que ha tenido se fastidio, por que mira si he echo fotos para el foro, que tengo mas de 3000 puestas allí, esta cámara si que es buena es una Panasonik y si que cuesta pasta, pero total no tengo otro vicio que las fotos, bueno y los cafés y con eso hemos terminado jajaja, aquí también los martes hay mercadillo pero ya te dije un día que aquí no traen nada mas que ... (ver texto completo)
Reo muy buena tarde del martes, ¡si que lo tuyo tiene merito! ademas cuando no tienes mas gastos, yo soy mas gastosa.
Ahora te escribire gracias, que amable un abrazo
Teo te lo merecias, lo aseguro y compartirla, esta muy bien, se ve que te quieren, eso no es un juguete cuesta pasta.
Bueno pues hay mercadillo, voy a ir, luego volvere un abrazo
¡mandame alguna, gracias!
Buenas tardes Berta, ya lo creo que me la merecía, las vueltas que le he dado al pueblo con mis muletas y sin miedo, así que a la mínima que ha tenido se fastidio, por que mira si he echo fotos para el foro, que tengo mas de 3000 puestas allí, esta cámara si que es buena es una Panasonik y si que cuesta pasta, pero total no tengo otro vicio que las fotos, bueno y los cafés y con eso hemos terminado jajaja, aquí también los martes hay mercadillo pero ya te dije un día que aquí no traen nada mas que ... (ver texto completo)
Es muy bonita la música del acordeón, a mi me encanta oirla, pero ya ves la juventud prefiere los truenos tormentosos de ahora,...
Espero Berta que con el buen tiempo ésto se anime un poco, menos mal que nosotras tenemos la ---moral muy alta---y no nos achicamos por nada,...
Ya ves lo que pasa por los foros que visitamos uno malo, y el otro peor. El único que se libra es Canales, los demás tenemos un---mano a mano---pero bueno seguimos, somos así de cabezonas,.... ... (ver texto completo)
Pilar yo tengo un poco de resentimiento, pero voy a seguir, y no creas, ¡que hacer tengo bastante! pero me duele, Canales si marcha de primera, son muchos y muy fieles, besines guapa.
Pilar que bonito instrumento, y sin luz bailamos en salientes, que mi madre era de alli, jajaja solo por su recuerdo me gusta oirlo, besines
Buenos días Berta si una cámara de fotos, por que la que tenia el día 22 de enero se me mojo y se me rompió, así que la mujer y el hijo se han comportado bien conmigo, lo que pasa que se la lleva el hijo algún día a algún partido a grabarlo para sacar conclusiones para cuando les toque a ellos con ese equipo, pero no me importa por que cuando quiera hacer fotos la tengo, si casi seguro que el viernes voy a ir de par de mañana a sacar fotos por que aun no la he estrenado en la calle, en casa he sacado ... (ver texto completo)
Teo te lo merecias, lo aseguro y compartirla, esta muy bien, se ve que te quieren, eso no es un juguete cuesta pasta.
Bueno pues hay mercadillo, voy a ir, luego volvere un abrazo
¡mandame alguna, gracias!
Teo que bien, una camara de fotos, merecida y muy buen regalo, ahora tienes que sacar fotos, y ponerlas, que tu sabes, yo las vere, porque si voy todos los dias jajaja ¡esta muy cerca! un abrazo