Dolmar, Isa, Roberto y Montse G. B.
Teo:
De nada,
Sabes? se que sueles poner recetas y el otro día quería preguntarte una, pero... ahora no recuerdo, cuando me vulva a surgir la duda te lo hago saber.

Que tiempazo tenemos eh?. A disfrutar.

Mira Teo, he estado ahora mismo 15 minutos absorta escuchando explicaciones que me maravillan, me encanta saber. Un señor ha entrado a mirar relojes que tengo en la tienda, buscaba algo concreto, de cuerda, yo tengo de pilas, aunque son de Quarz, bueno me ha dado una clase magistral de relojes, ... (ver texto completo)
Pepa se que el mensaje es para Teo, pero aprovecho para saludarte, y darte la enhorabuena, has hecho un negociazo, ¡ya sabia lo lista que eres, pero tanto no lo podia imaginar, suerte en la reunion besitos AGUR
Por fin veis el sol por el pueblin, que os dure mucho y disfrutarlo. Por los madriles llevamos unos dias con tiempo casi veraniego, antes no me gustaba mucho pero ahora me viene muy bien y se agradece. Saludos, besos y abrazos a todos los que seguis manteniendo esta ventana abierta para todos y perdanar a los que somos mas parezosos
s dias Angel, ahora el sol se agradece, en agosto no se soporta, yo tambien me encanta y me da animos, me alegra leerte besines
Buenos días amigos, ya jueves, también hoy un día de luz maravilloso aunque hace un poco de fresquito por lo menos a las horas que he venido, a lo largo de la mañana se suavizará. Pasad un día estupendo. Besines.
Buen dia Isabel, aqui hace algo de fresco, pero lo que dices, buen dia, seguro calentara como ayer, unos cuantos besines
Buenos días amigos, ya jueves, también hoy un día de luz maravilloso aunque hace un poco de fresquito por lo menos a las horas que he venido, a lo largo de la mañana se suavizará. Pasad un día estupendo. Besines.
Por fin veis el sol por el pueblin, que os dure mucho y disfrutarlo. Por los madriles llevamos unos dias con tiempo casi veraniego, antes no me gustaba mucho pero ahora me viene muy bien y se agradece. Saludos, besos y abrazos a todos los que seguis manteniendo esta ventana abierta para todos y perdanar a los que somos mas parezosos
Buenos dias Pepa, muchas gracias por felicitarme, estoy orgulloso de vosotros asi que os deseo lo mejor y que seais muy felices,
un abrazo y feliz fin de semana
Teo:
De nada,
Sabes? se que sueles poner recetas y el otro día quería preguntarte una, pero... ahora no recuerdo, cuando me vulva a surgir la duda te lo hago saber.

Que tiempazo tenemos eh?. A disfrutar.

Mira Teo, he estado ahora mismo 15 minutos absorta escuchando explicaciones que me maravillan, me encanta saber. Un señor ha entrado a mirar relojes que tengo en la tienda, buscaba algo concreto, de cuerda, yo tengo de pilas, aunque son de Quarz, bueno me ha dado una clase magistral de relojes, ... (ver texto completo)
Buenos días Tino, tienes razón en Agoncillo estaban esos que dices tu (USO) recuerdo además que ibas por Logroño y veías grupos de soldados de Aviación de todos los colores, y todos jovencillos, pero los jodidos salían de la escuela con oficio y con trabajo, ahora ya no hay nada de eso allí están los elicopteros y hasta hace poco estuvo Artilleria, bueno Tino pasa un buen día
saludos
Buenas tardes Teo, ya todo cambio, pero que casualidad.
Bueno con la camarita tan maja, adios que te perdemos jajaja no te preocupes disfrutala, muchos años, un abrazo, un saludo a tu señora e hijo.
Buenos días chicos, ¡que bueno hace estos días! hay que aprovecharles que todavía vendrá alguno frio, de todas formas pasad un feliz miércoles. Besines.
Isabelita si que hace bueno, y seguro que viene frio aun, bueno estamos preparados, para lo que sea,
Buena noche del miercoles besines a todos
Hola Bertina:

No he recibido las fotos. no están adjuntadas.
El ordenador no me va muy bien, o sea que responderé cuando mi paciencia que es mucha me permita no darle "un guantazo"
Ahora le da por ponerse como una pestaña de pasas hojas arriba ala derecha y... se me va todo, otra vez el Flax player o su prima segunda por parte de padre, que si tengo que actualizar y dale que dale, otra el Mozila que quiere ser prota de una peli, otra "Buscas pareja","El mejor hotel", No se quien te ha enviado ... (ver texto completo)
Bueno Pepa no te enfades, a mi me pasa todo eso, lo que siento es las fotos, pero voy a volver a intentarlo, tengo dos señas tuyas, quiza la mande a la que no es, voy a vigilar y que es lo que pasa, ¡soy muy cabezona! no desistire ya veras como te las mando.
Que suerte con las niñas, ¡pero te van a dar una noche! Iker durmio un finde, y dios mio no paro en dos horas, ¡consecuencia, me desvele! que mal rollo.
Voy al correo, chatina no lo dejare besines y de Ino tambien.
De nuevo...

Ya pasé por sus sitios y los ví, ya comente, de traka maraka jajaja

Más besos
pepaaaaaaaaaaa que tal estas, alegria enorme, de verte aqui, pero aunque lo has visto, ¡repetiras! eso espero, besines
Pepa si las recibi, no me habia fijado, si vi las niñas disfrazadas, si quieres ver a los del pueblo muy chulos y graciosos, busca a Santi o Tinina, ya veras que pasada, y mucho humos jajaja ¡como son ellos! besines
De nuevo...

Ya pasé por sus sitios y los ví, ya comente, de traka maraka jajaja

Más besos
Pepa querida ya te las envie, se ve que no lo haria bien, lo vuelvo a intentar, las niñas preciosas, que grandes, como crecen.
Hoy el dia esta divino, ya luego te las envio de nuevo, al correo. sera que hay dos señas tuyas, y lo mande a las que no son, ¡me da una rabia!
El humor siempre es bueno, hoy si es jueves, ¡anda que yo! tengo cada despiste, lo mio es la edad, no pasa en valde. besines y ya lo intente pero por gogle y me pego un pitido, que no veas, pero no desisto, besines mil
Hola Bertina:

No he recibido las fotos. no están adjuntadas.
El ordenador no me va muy bien, o sea que responderé cuando mi paciencia que es mucha me permita no darle "un guantazo"
Ahora le da por ponerse como una pestaña de pasas hojas arriba ala derecha y... se me va todo, otra vez el Flax player o su prima segunda por parte de padre, que si tengo que actualizar y dale que dale, otra el Mozila que quiere ser prota de una peli, otra "Buscas pareja","El mejor hotel", No se quien te ha enviado ... (ver texto completo)
Buen miercoles Teo, la camara es muy buena, capta hasta la nariz del angelito, perfecta, y a ti que te gusta, ¡adelante y hacer muchas fotos! un abrazo
Buenos días Berta, mira la cámara para mi servicio ya me vale así que estoy muy contento con ella, y además como es lo que me gusta pues se esmeraron mi mujer y el hijo, bueno Berta pasa un buen día y te mando un abrazo.
Las bases aereas las he visitado casi todas. De Agoncillo salian los conocidos como soldados obreros (USO) que ingresaban con 14-15 años. En todas las bases y maestranzas habia destinados muchos de ellos. Saludos
Buenos días Tino, tienes razón en Agoncillo estaban esos que dices tu (USO) recuerdo además que ibas por Logroño y veías grupos de soldados de Aviación de todos los colores, y todos jovencillos, pero los jodidos salían de la escuela con oficio y con trabajo, ahora ya no hay nada de eso allí están los elicopteros y hasta hace poco estuvo Artilleria, bueno Tino pasa un buen día
saludos
El mercadillo está muy flojo. A primera hora ves carros con fruta y poco mas. Besos
Aqui esta igual Tino da mucha pena, yo quiero comprar a todos por animar, pero no puedo.
bueno pasar un miecoles de lo mejor, y que no llueva, besines