ricino, planta
Estos dias asi hacia en el pueblo, pero se va enseguida, ahora ya no es como antes
Pedazo chica Marta, mira que tu eres alta, ¡pues ella sera mas todavia!
Lucia ya seras mas grande aun, y mira que ya eras buena moza, si es que tienes madera, buenos genes, besin
Esta foto es muy bonita, seguro hay mas, de este sitio pero yo solo tengo esta
Pepa por aqui no hemos venido, y hay bastante para ver, y Piedrafita al lado, Carrasconte con su santina, y un meson estupendo, besines
Pilar en verano por la mañana, tambien esta fresco y da gusto andar, y ver el paisaje, sin contaminacion, aqui en Madrid, en ese tiempo, sera imposible andar, enseguida hace calor, besin
La vida no se ha hecho para comprenderla ¡si no para vivirla!
pUES PEPA TE QUERIA MANDAR EL PICO EL CASTRO, y ya lo promociono en toda esta pagina, alli has ido con Oscar, si la verdad lo aprovechas bien, besines
Bertinaaaa:
Qué lista eres! Ya vi. la foto de la bellezona de Aria.
El chiste. jajajaaja.
Has entrado en Facebook y has visto Txolarre?
Hoy mucho trabajo, quita, pon.... saca, mete… (De la tienda a la calle y viceversa), Pongo la fachada como en los Souvenir, de lujo el sitio.
Te he querido contestar por correo, pero…hay…que me tiene loquita el ordenador…me salía yo que sé del INTERFAZ, para mí que es alguno que está infiltrado y con ANTIFAZ jajajaja, me parto de risa. Pues que salga ya y haga ... (ver texto completo)
Bueno Pepa, no he visto TXOLARRE, porque lo busque en otro sitio, y me pego un pitido, con alarma de virus, pero lo buscare, no dudo que conociendote, sera muy bonito.
Ya ves que guapa, por fin lo he logrado jajaja
Tienes mucho trabajo, pero eso es bueno, y hoy de cena y pintxito, con tu hija estaras muy bien seguro se acopla Mara ¡son una ternura! aprovecha que crecen muy pronto.
Bueno reina mora, pasalo bien, algundia tienes que desconectar, ¡no todo va a ser trabajar!.
Estoy impaciente por ver tu souvenir de lujo, encima aprenderas un monton de cosas, te haces un poco psicologa, sabes de que pie cojea cada uno, bueno un carreron, y encima divertido.
MUCHOS BESINES ... (ver texto completo)
Luisa ahora voy al correo y desde alli te mandare algo mas de mi, ¡me das energia, e ilusion! crei que nadie me veia, gracias besines
Verano con muy buenos colores, es mucha vegetacion, y aparte agua, pura y en todos los sitios
Pepa se que el mensaje es para Teo, pero aprovecho para saludarte, y darte la enhorabuena, has hecho un negociazo, ¡ya sabia lo lista que eres, pero tanto no lo podia imaginar, suerte en la reunion besitos AGUR
Bertinaaaa:
Qué lista eres! Ya vi. la foto de la bellezona de Aria.
El chiste. jajajaaja.
Has entrado en Facebook y has visto Txolarre?
Hoy mucho trabajo, quita, pon.... saca, mete… (De la tienda a la calle y viceversa), Pongo la fachada como en los Souvenir, de lujo el sitio.
Te he querido contestar por correo, pero…hay…que me tiene loquita el ordenador…me salía yo que sé del INTERFAZ, para mí que es alguno que está infiltrado y con ANTIFAZ jajajaja, me parto de risa. Pues que salga ya y haga ... (ver texto completo)
Por fin veis el sol por el pueblin, que os dure mucho y disfrutarlo. Por los madriles llevamos unos dias con tiempo casi veraniego, antes no me gustaba mucho pero ahora me viene muy bien y se agradece. Saludos, besos y abrazos a todos los que seguis manteniendo esta ventana abierta para todos y perdanar a los que somos mas parezosos
Hola chavalin, ¡sorpreson! me alegro mucho de verte por aquí. Un abrazote
buenos dias, esta mañana voy a carreras. No me gano ni el plato de sopa, voy a currar un ratin. Un abrazote
Teo:
De nada,
Sabes? se que sueles poner recetas y el otro día quería preguntarte una, pero... ahora no recuerdo, cuando me vulva a surgir la duda te lo hago saber.

Que tiempazo tenemos eh?. A disfrutar.

Mira Teo, he estado ahora mismo 15 minutos absorta escuchando explicaciones que me maravillan, me encanta saber. Un señor ha entrado a mirar relojes que tengo en la tienda, buscaba algo concreto, de cuerda, yo tengo de pilas, aunque son de Quarz, bueno me ha dado una clase magistral de relojes, ... (ver texto completo)
Buenos días Pepa, te deseo toda la suerte del mundo en tu tienda, por que veo que tienes una tienda de relojes y me supongo que de alguna cosa mas, y cuando necesites preguntarme alguna cosa pregunta con toda la tranquilidad, y si quieres mi correo pideselo a berta por que seguro que ella tiene el tuyo y el mio lo tiene hace tiempo, pasa un buen día,
saludos Agur
Hola Bertina:

No he recibido las fotos. no están adjuntadas.
El ordenador no me va muy bien, o sea que responderé cuando mi paciencia que es mucha me permita no darle "un guantazo"
Ahora le da por ponerse como una pestaña de pasas hojas arriba ala derecha y... se me va todo, otra vez el Flax player o su prima segunda por parte de padre, que si tengo que actualizar y dale que dale, otra el Mozila que quiere ser prota de una peli, otra "Buscas pareja","El mejor hotel", No se quien te ha enviado ... (ver texto completo)
Pepa ahora voy a ponerlas a la otra direccion, haber si te llegan besines
Buenas tardes Teo, ya todo cambio, pero que casualidad.
Bueno con la camarita tan maja, adios que te perdemos jajaja no te preocupes disfrutala, muchos años, un abrazo, un saludo a tu señora e hijo.
Buenos dias Berta, ya se acabaron aquellos años, ahora tienes que pagar para aprender un oficio y en aquellos años aprendian el oficio y salian con la mili echa asi que mira si ha cambiado, pues con la camara voy a disfrutar como disfrutaba con la otra, pero los amigos son los amigos y no te preocupes que no abandono el foro de tu pueblo, muchas gracias por tus buenos deseos y por acordarte de mi gente,
un abrazo