baila todo el mundo
Esta Toñin el de la residencia, dios que jovenes todos,
Si que conoci a Pepin, sentia como una devocion por el, ¡era un santo!
Al patuca lo conoci yo, que lastima como pasa la vida, saludos
Es una foto antigua, pero estais muy bien, pasa buen finde besines
¡Que bien estais ANI, te lo pasas pipa, yo me alegro mucho! buen dia en toda España, asique vente, besines
Buenos dias Berta, aqui tenemos 11 grados de temperatura, una temperatura ideal para ir a dar un paseo y despues a tomar un par de cafes, pasa un buen fin de semana,
un abrazo y hasta otro ato
No esta mal Teo, un buen dia, y disfruta con los tuyos del finde abrazo
Buenos dias Tino, aqui hoy un poco mas fresco, pero subira la temperatura, ya sale el sol, como sea movido o no pasalo bien, con los tuyos besines
Buenos dias Berta, aqui tenemos 11 grados de temperatura, una temperatura ideal para ir a dar un paseo y despues a tomar un par de cafes, pasa un buen fin de semana,
un abrazo y hasta otro ato
Este san viernes dará paso a un finde movidito pero, seguro, bonito. Portaros bien y que nada os borre la sonrisa. Un abrazote para todos-as.
Buenos dias Tino y a los amigos del foro, os deseo a todos que paseis un buen fin de semana, asi que disfrutar y ser felices, pasar buen dia,
un abrazo y hasta otror rato
Este san viernes dará paso a un finde movidito pero, seguro, bonito. Portaros bien y que nada os borre la sonrisa. Un abrazote para todos-as.
Buenos dias Tino, aqui hoy un poco mas fresco, pero subira la temperatura, ya sale el sol, como sea movido o no pasalo bien, con los tuyos besines
Existe dos maneras de ser feliz en la vida, una es hacerse el idiota, la otra serlo
Mi felicidad consiste en que se apreciar lo que tengo, y no deseo con exceso lo que no tengo.
Existe dos maneras de ser feliz en la vida, una es hacerse el idiota, la otra serlo
Felicidad no es hacer lo que uno quiere, sino lo que uno hace.
La mujer que no tiene suerte con los hombres, ¡no sabe la suerte que tiene!
Algunos matrimonios acaban bien, otros duran toda la vida
La mujer que no tiene suerte con los hombres, ¡no sabe la suerte que tiene!