Juan Carlos B.
Hola compañero, no me prodigo mucho, lo cual no quiere decir que no os quiera a todos y cada uno de los que por aqui os asomais. Abrazos
Buen dia Angel ¡yo tambien te quiero, y mucho! que alegria me das, ve preparando las botas, ya te lo dice TINO, muchos besines
La mañana que hace invita a pasear y recrearse en los puestos del mercadillo. Hay que ir terminando muchas cosas. Pasar un buen martes. Un abrazote
Buen dia Tino, esta precioso, lo que dices dan ganas de salir, ¡hoy mercadillo! jajaja vamos a ver y a comprar, besines
Hola compañero, no me prodigo mucho, lo cual no quiere decir que no os quiera a todos y cada uno de los que por aqui os asomais. Abrazos
Escribiendo o sin escribir no te libraras de nosotros. Prepara las botas y a la sierra a disfrutar de lo que te gusta. Un abrazo
Buen dia Tino, hace de lo mejor un dia precioso de primavera, asi cogemos catarros, taparnos destaparnos, bueno es poca cosa, un catarro al año no pasa nada, besines
Buenos dias, los dias ya son muy largos y la luz saca al personal a la calle. Besos
La mañana que hace invita a pasear y recrearse en los puestos del mercadillo. Hay que ir terminando muchas cosas. Pasar un buen martes. Un abrazote
Buenos días amigos, vamos a por el martes con un día primaveral, sed felices. Besines.
Encima del puente de las palomas, es un sitio muy visitado
La madre como todas colocando el velo a su nena.
Hermosos caballos, y buenos ginetes, se paso la tarde muy bien
En esta boda no falto un detalle, y ellos ¡que guapos!
Los niños lo pasaron muy bien, ¿verdad que es bonito?
¡Que bonito espectaculo! alli hay pasion por los caballos.
De las fiestas de este año anterior, que bonitas chicas,
Boda de mis primos, ¡que guapa esta! el dia cerca de galicia, una maravilla.
Me propongo pasar todas las semanas por nuestro foro y saludar. Estoy seguro de complirlo, salvo causa de fuerza mayor, y si no es asi teneis todo el derecho a ponerme a parir y yo os animaria a ello jaja. Feliz semana para todas-os