barbacoa II
Bueno Pepa, tengo que irme, pero volvere luego esta hora es la de llamar a mi gente, besines
Buenas tardes Berta, aprovecha el sol poque el fin de semana bajan las temperaturas

Un saludo
berta-menendez@hotmail. com
FELIZ DIA DEL PADRE, Y DE LOS jOSE JOSEFINA Y PEPAS AQUI HACE MUY BUENO BESINES
Bueno Pepa, tengo que irme, pero volvere luego esta hora es la de llamar a mi gente, besines
Buenas tardes Berta, muchas gracias por lo que me toca, y felicidades a todos los Joses y Josefas, pasar buena tarde,
un abrazo
Buen dia Teo, yo tengo un Jose, Y AQUI PASARON A CELEBRARLO, con el padre, pero me gusta, verlos unidos y tantossssss
Bueno amigo, ya esta cada dia mejor, no puede hacer frio, hoy entra la primavera, un abrazo
Buenos días amigos, pasad un feliz jueves, voy a trabajar cuanto antes que hay mucho que hacer, ¡final de mes!. Besines.
Buen dia Isabel, aqui maravilloso, hoy a las seis, entra la primavera, ¡ya es primavera! pasalo bien ahi por Pucela besines
Buenos días amigos, pasad un feliz jueves, voy a trabajar cuanto antes que hay mucho que hacer, ¡final de mes!. Besines.
Buenos dias Teo y feliz dia del padre, aqui tambien tenemos un jose, ¡viva la fiesta! un abrazo
Buenas tardes Berta, muchas gracias por lo que me toca, y felicidades a todos los Joses y Josefas, pasar buena tarde,
un abrazo
Buenas tardes Berta y a todos los foreros de Villaseca, os saludo con un buen dia, y deseo que vosotros tengais tambien un dia primaveral, pasarlo bien y ser felices,
saludos
Buenos dias Teo y feliz dia del padre, aqui tambien tenemos un jose, ¡viva la fiesta! un abrazo
Buenos días chicos, ya a mitad de semana, pasad un feliz dia. Besines.
Buen dia Isabel, ya miercoles, y cerca de la primavera, aqui muy bonito ¡haber como se porta Lucia con papa jajaja! besines
Como estamos en fallas vamos a "pegarle fuego" al miercoles. Pasarlo bien. Un abrazote
hACES BIEN tINO, ya pronto vuelve san viernes un besin
pepa felicidades, que pases buen dia Mªjose besitos
FELIZ DIA DEL PADRE, Y DE LOS jOSE JOSEFINA Y PEPAS AQUI HACE MUY BUENO BESINES
pepa felicidades, que pases buen dia Mªjose besitos
Como estamos en fallas vamos a "pegarle fuego" al miercoles. Pasarlo bien. Un abrazote
Buenos días chicos, ya a mitad de semana, pasad un feliz dia. Besines.
Buenas tardes Berta y a todos los foreros de Villaseca, os saludo con un buen dia, y deseo que vosotros tengais tambien un dia primaveral, pasarlo bien y ser felices,
saludos
Buenos días amigos, vamos a por el martes con un día primaveral, sed felices. Besines.
Isabel un dia estupendo, disfrutalo, el frio ya se fue, esto da alegria y ganas de salir besines