Treitorada por Laciana
Buenos días Berta, hoy toca abrigarse, hace frío y mucho aire, con lo bien que estábamos la semana pasada, no parece que estemos en primavera
Que pases un buen miércoles
Buen dia Raquel, tienes razon, hace frio y un airazo de miedo, ¡hoy no hay parque! en casa tambien se esta estupendo con los juguetes besin
Hola amigos, día ventoso y desagradable pero aguantaremos. pasarlo bien. Un abrazote
Buen dia Tino aqui hace frio, y en Villaseca nevando, ¡que cambio pego! pero lo que dices aguantando, muchos besines
Hola amigos, día ventoso y desagradable pero aguantaremos. pasarlo bien. Un abrazote
Buenos dias a todos, hoy esta muy bueno, primavera total, suete y buen dia besin
Buenos días Berta, hoy toca abrigarse, hace frío y mucho aire, con lo bien que estábamos la semana pasada, no parece que estemos en primavera
Que pases un buen miércoles
Buenas tardes Berta, ya lo siento no poder entrar como otros días, el hijo trabaja de noche y ya sabes que tienen que dormir cuando sale a las 6 de la mañana, esperemos que la semana que viene haga jornada normal, pasa buena tarde,
un abrazo
Buenos días a todos, ¡ha vuelto el frio!, pasad un feliz martes. Besines.
Buen dia Isabel, hace estupendo voy al mercadillo, siempre necesito algo jajaja besines
Hola Berta, ¿Cómo vais?. La informática me cabrea porque es como un "virus" que cada informático los interpreta de una manera. Besos
Buendia Tino, aqui andamos que no es poco, el dia esta muy bueno, y el acontecimiento, es que Adolfo Suarez, nos ha dicho adios, ya se esperaba, pero hoy lo van a dar el ultimo adios, DEP.
bESINES HAY NOVEDAD POR AHI, BESINES A LOS DOS
Os dejo esta tarta para que tomeis un trozo, la hizo Isabel, ¡es una buena cocinera!
Buenos dias a todos, hoy esta muy bueno, primavera total, suete y buen dia besin
Buen dia san viernes Tino, ya estaras haciendo lo que quieras, dos dias por lo menos, un besin
¡y no te enfades!
Hola Berta, ¿Cómo vais?. La informática me cabrea porque es como un "virus" que cada informático los interpreta de una manera. Besos
Buenos días, después de los problemas informáticos, intentando volver a la normalidad. Vamos a pelear lo que queda de semana. Un abrazote
Buenos días a todos, ¡ha vuelto el frio!, pasad un feliz martes. Besines.
Buenas tardes Berta y a los amigos del foro, os saludo con una tarde lluviosa, y deseo que vosotros tengais un buen dia y disfruteis de el, un abrazo y hsta otro rato
bUEN DIA A TODOS, AQUI HACE MUY BUENO, se huele a l, besines
Berta y demás amigos de Villaseca, buenos dias.
Yo tambien quiero enviar ms condolencias a los hijos y demás familia de ese gran hombre que ayer nos ha dejado.
D. E. P. ADOLFO SUAREZ, Nunca podremos agradecerle todos los españoles todo lo que él hizo por nosotros. Pilar
Pilar buen dia, aunque aqui se mastica seriedad y cariño al hombre que tanto sufrio, y dio todo por España, mi hijo y marido se fueron ya al centro, pero va a ser imposible decirle adios, yo lo hago desde aqui, A UN GRAN HOMBRE, QUE NUNCA SE LE RECONOCIO D. E. P.
pARA Adolfo Suarez no, para esa familia, claro ejemplo de lo que fueron sus padres, ¡los hijos suelen ser malos crueles, si sus padres son asi!
Berta y demás amigos de Villaseca, buenos dias.
Yo tambien quiero enviar ms condolencias a los hijos y demás familia de ese gran hombre que ayer nos ha dejado.
D. E. P. ADOLFO SUAREZ, Nunca podremos agradecerle todos los españoles todo lo que él hizo por nosotros. Pilar