Con mi padre. 8-4-1979
Seguro que el abuelo se la come pronto, andar deprisita, que es muy agudo jajaja
Yo misma de fiesta, ¡que tiempo mas bueno!
Bonita imagen, ¡que chavalas mas guapas! alli hay mucha gente guapa.
Bonita foto Rufi, mira que me gusta, muchas gracias, besin
El tiempo esta loco, hoy un dia estupendo, pero ademas con calor besines Isabel
Buenas tardes a todos, cambio el dia esta mas fresco, no se ve primavera, Chao
buenas noches Isabel, un frio de invierno, el tiempo esta loco, como todo, ¡que rabia! besines guapa.
El tiempo esta loco, hoy un dia estupendo, pero ademas con calor besines Isabel
Teo hoy hay partido, mira que pasan los dias rapido, yo vere un rato la tele y a dormir, hasta mañana si dios quiere, un abrazo
Buenos dias Teo, ayer el Madrid palmo, con el Sevilla, ¡hay dios que disgusto! el atleti es de momento campeon jajaja
un abrazo
Buenos días, hoy dicen que lloverá pero de momento sin aire, una temperatura agradable y no se ve ni una nube... ¿lloverá? lo veremos, aquí hace falta. Besos
Buen dia Tino, aqui de verdad un dia bueno, precioso de primavera, ayer vevo en Villaseca, hoy no se lo que hara, besines
Buen dia Tino aqui hace frio, y en Villaseca nevando, ¡que cambio pego! pero lo que dices aguantando, muchos besines
Buenos días, hoy dicen que lloverá pero de momento sin aire, una temperatura agradable y no se ve ni una nube... ¿lloverá? lo veremos, aquí hace falta. Besos
Buenos días, con un pequeño empujón llegamos al finde. Pasarlo bien. Un abrazote
Teo hoy hay partido, mira que pasan los dias rapido, yo vere un rato la tele y a dormir, hasta mañana si dios quiere, un abrazo
Buenos días a todos, ¡ha vuelto el frio!, pasad un feliz martes. Besines.
buenas noches Isabel, un frio de invierno, el tiempo esta loco, como todo, ¡que rabia! besines guapa.
Buenas tardes Berta y a los amigos del foro, ya tenemos el invierno encima, aqui en mi pueblo lloviendo y hace frio de verdad, os deseo que paseis una buena tarde,
saludos
Teo por Alava, se dice que nevo, esta mas de invierno que de primavera, un abrazo buena noche
Buenos dias Teo, nada tu pasalo bien, y pon fotinas, se te da muy bien, un abrazo
Hace mucho frio, hoy parece invierno.
Buenas tardes Berta y a los amigos del foro, ya tenemos el invierno encima, aqui en mi pueblo lloviendo y hace frio de verdad, os deseo que paseis una buena tarde,
saludos
Buenas tardes Berta, ya lo siento no poder entrar como otros días, el hijo trabaja de noche y ya sabes que tienen que dormir cuando sale a las 6 de la mañana, esperemos que la semana que viene haga jornada normal, pasa buena tarde,
un abrazo
Buenos dias Teo, nada tu pasalo bien, y pon fotinas, se te da muy bien, un abrazo
Hace mucho frio, hoy parece invierno.