os vere en el pueblin, aqui imposible
Desde los madriles, con un tiempo excelente, saludos para todas-os los amigos de nuestro querido y abandonado foro
Teo parece mentira, aqui tan bueno ahi nublado, y en Alicante bañandose, jajaja pasa buen dia un abrazo
Buenas tardes Berta, esta mañana si que estaba nublado, pero ya parece que esta mejorando el dia, al menos el sol resplandece alegrandonos a los que estamos en casa y miramos a la calle de vez en cuando, pero dicen las malas lenguas que para el jueves viene otra vez mal tiempo, asi que nos tendremos que aprovechar estos dos dias que creemos sean buenos, pasa buena tarde,
un abrazo
Con la fofo de Rufi saludo a los viejos amigos
Buenos días Bertina: TE SALUDO CON EL DURILLO DE MI URBA EN PLENA FLORACIÓN. La foto es de hace dos años, este año no ha florecido porque los servicios de jardinería del ayuntamiento tuvieron la mala idea de vengarse de su huelga de invierno podando este árbol precioso en plena incipiente floración. Ya podían haber podado a la alcaldesa que tenía la culpa de sus desencanto, pues no, la pagaron los árboles y nuestras retinas.
Buenos dias Tino, te hecharan de menos, bueno otro martes sera, ¡hay que ir viendo para el verano! aqui buenisimo besines
Tino espero que esteis bien ilusionados, y con ganas de ir de vacaciones besines
Lo unico que importa es que al final hayas amado, ¡eso lo tengo superado!
Lo que los otras personas piensen de ti, ¡no te incumbe!
No te tomes tan en serio, nadie mas lo hace
Por mas buena o mala que veas una situacion ¡algun dia cambiara!
Lo que los otras personas piensen de ti, ¡no te incumbe!
Buenos dias Villaseca, foreros y foroleyentes (como decia Tini) cambiaron las cosas un besin
Por mas buena o mala que veas una situacion ¡algun dia cambiara!
Buenos dias Villaseca, ¡que tiempo hace! seguro estara fresco pero buen dia un saludo
Buenos dias Villaseca, foreros y foroleyentes (como decia Tini) cambiaron las cosas un besin
Buenas noches Berta, ya he visto que has pasado por Albares a saludarme, y a mi hermana también. Muchas gracias, ella tampoco te olvida
Mañana por la tarde voy a pasar cerca de donde vives

Un saludo
Raquel yo os quiero, y nunca os olvido, hoy va mi marido Alovera a ver a Fran, ellos vienen cada poco, es un pueblo muy hermoso, besines
Buenas tardes Berta, el comienzo de la semana ha sido muy bueno, veremos haber como termina jajaja, te deseo que el tuyo sea maravilloso y que se pase la semana llena de alegrias, un abrazo y hasta otro rato
Teo parece mentira, aqui tan bueno ahi nublado, y en Alicante bañandose, jajaja pasa buen dia un abrazo
Buenas tardes Berta, a mi este tiempo me encanta!

A pasar buena tarde
Buenos dias Raquel, el tiempo es el mejor, luego ya hace mucha calor, feliz martes besito
Motivos laborales no me permiten visitar el mercadillo. Que tengáis un bonito día. Un abrazote
Buenos dias Tino, te hecharan de menos, bueno otro martes sera, ¡hay que ir viendo para el verano! aqui buenisimo besines
Buenos días Berta y a los amigos del foro, os saludo con una mañana nublada, y os deseo que tengáis un buen día, así que disfrutar que ya se que los martes tenéis mercadillo, haber si le hacéis sacar humo a la Visa jajaja, pasar buen día
saludos y hasta otro rato
Buenos dias Teo, aqui al reves, esta precioso el dia, ademas ya con calor, ¡si hay mercadillo! ire en cuanto avie las cosas un abrazo