La vida no esta envuelta con un lazo ¡pero sigue siendo un regalo!
Cuando tratas de perseguir aquello que amas, en la vida; no aceptas un "no 2por respuesta.
La envidia es perdida de tiempo, ya tienes todo lo que necesitas
La vida no esta envuelta con un lazo ¡pero sigue siendo un regalo!
Si juntaramos nuestros problemas y vieramos los de los demas, ¡seguro queriamos los nuestros!
La envidia es perdida de tiempo, ya tienes todo lo que necesitas
Buen miercoles Teo aqui tambien hace un buen dia, un abrazo
Si juntaramos nuestros problemas y vieramos los de los demas, ¡seguro queriamos los nuestros!
Buen miercoles Teo aqui tambien hace un buen dia, un abrazo
Berta:
Hay que hacer...
Hoy solo un saludo para ti y todos los que lo lean.
Besines
HOLA PEPA
Yo ando un poco descentrada, por la familia, peadelante jajaja
El que te comente que era trasportista y demas, esta en Londres viendo a un hijo que estudia alli.
¡Ya lo arreglaremos! besines
Hola Berta, tengo ganas, me hace falta, que llegue la semana santa y descansar unos días. El mes de Mayo y Junio los tengo muy completitos y se pasaran muy rápidos... También puede ser que se haga largo? jejejej veremos. besos
Buen dia Tino, a mi el mes de Mayo, me trae un año mas, y Junio tenemos boda, tambien estoy preocupada jajaj como sea disfruta la semana santa. besines
Tino espero que esteis bien ilusionados, y con ganas de ir de vacaciones besines
Hola Berta, tengo ganas, me hace falta, que llegue la semana santa y descansar unos días. El mes de Mayo y Junio los tengo muy completitos y se pasaran muy rápidos... También puede ser que se haga largo? jejejej veremos. besos
Buenos días, o eso espero, en este día cojonero. Divertiros. Un abrazote
HOLA PEPA, CUANTA ALEGRIA, es dificil sosegarse, pero gracias. hay que aguantar lo que venga ¡pero que dificil!
otro beso enorme guapa, buen finde.
Berta:
Hay que hacer...
Hoy solo un saludo para ti y todos los que lo lean.
Besines