Buenos días Berta y a los amigos del foro, os saludo con una mañana nublada, y os deseo que tengáis un buen día, así que disfrutar que ya se que los martes tenéis mercadillo, haber si le hacéis sacar humo a la Visa jajaja, pasar buen día
saludos y hasta otro rato
Motivos laborales no me permiten visitar el mercadillo. Que tengáis un bonito día. Un abrazote
bUEN DIA tEO, UN ESTUPENDO COMIENZO DE SEMANA, ¡LLEGO LA PRIMAVERA! UN ABRAZO
Buenas noches Berta, ya he visto que has pasado por Albares a saludarme, y a mi hermana también. Muchas gracias, ella tampoco te olvida
Mañana por la tarde voy a pasar cerca de donde vives
Un saludo
Buen comienzo de semana Raquel, creo que sereno el tiempo, aqui enseguida le pega de alma, el calor besitos
Buenas tardes Berta, a mi este tiempo me encanta!
A pasar buena tarde
Buenas tardes Berta, el comienzo de la semana ha sido muy bueno, veremos haber como termina jajaja, te deseo que el tuyo sea maravilloso y que se pase la semana llena de alegrias, un abrazo y hasta otro rato
sARO CUANTO TE RECUERDO, ANIMATE A ESCRIBIRME, TE PROMETO CONTESTACION BESINES A LOS DOS.
aHORA TENGO QUE TRABAJAR, PERO VOLVERE, ¡AUNQUE A NADIE IMPORTE, ESTOY ENGANCHADA AL PUEBLO! JAJAJA
hASTA MAÑANA SI DIOS QUIERE, UN DIA MUY BUENO DE SOL DE CALOR, YA PARECE MAS ASENTADO EL TIEMPO, BESIN
Buenos dias Villaseca, ¡que tiempo hace! seguro estara fresco pero buen dia un saludo
Buenas noches Berta, parece que lo has pasado estupendamente…me alegro
Un saludo
Buen comienzo de semana Raquel, creo que sereno el tiempo, aqui enseguida le pega de alma, el calor besitos
Hola Berta.
A ver cuando te vemos por aquí a visitar a tu familia y amigos entre los que me cuento´.
Desde Madrid es un paseo, desde Villaseca o La Magdalena,.... ya es otro cantar...
Buen lunes y al tajo con alegria. Pilar.
Pilar si me gustaria, pero con tanto nieto, cuando no me necesita uno es el otro, ahi tiene que estar precioso, y ya de baño, pasa buen dia besines
Buenos días amigos, vamoa a empezar la semana con este lunes que a estas horas parece que hará bueno, sed felices. Besines.
Buenos dias Isabel, aqui un dia maravilloso, da muchos animos, besines
Buenos días, un fin de semana espectacular. Como esta semana venga igual vamos a tener que ir preparando los trajes de baño. Buena semana
jajaja no te precipites, por si las moscas, yo creo que si va a venir ya bueno, ¡era hora! besines
Hola Berta, comenzamos semana con fuerzas renovadas. Besos
Me alegro Tino, aqui hace un dia de lo mas bonito, con el dan ganas de vivir a tope jajaja.
besines
Buenos días amigos, vamoa a empezar la semana con este lunes que a estas horas parece que hará bueno, sed felices. Besines.