Cunsuelate de soportar las injusticias, la verdadera desgracia consiste en cometerlas
Bertaaaaaaaaaaaaaaa, felicidades por el triunfo de tu ATLETI.
Un besoooooooooo
Gracias Noemi aun no me lo creo, ¡parece mentira, el Barca es muy bueno! ¡se dormit ¡rian! jajaja besines
bueno Teo gracias, la mayor alegria es para Iker, fue con la camisa de Villa, y dice hoy no me van a insultar, ¡estamos tan acostmbrados! buena tarde abrazos
Buenos días chicos, en este pueblo hace primaveral, aunque dicen que se está arrugando un poco, será que se esta preparando para semana santa, sea como sea sed felices. Besines.
Buenas tardes Isabel, aqui igual un dia maravilloso besines
Buenos días chicos, en este pueblo hace primaveral, aunque dicen que se está arrugando un poco, será que se esta preparando para semana santa, sea como sea sed felices. Besines.
Os deseo una buena víspera de san viernes, pasarlo bien. Un abrazote
Bertaaaaaaaaaaaaaaa, felicidades por el triunfo de tu ATLETI.
Un besoooooooooo
Bueno gano el atleti, felicidades a todos, lo siento por los del barca, pero hoy jugo mejor el atleti,
Hasta mañana, sera otro dia haber el Madrid lo que hace.
Bueno gano el atleti, felicidades a todos, lo siento por los del barca, pero hoy jugo mejor el atleti,
Si dices lo que piensas y tienes la conciencia tranquila, es porque has hecho lo que debias
Hasta luego a todos los leyentes, ¡mira que soy pesada! en fin, me cansare algun dia.
Si dices lo que piensas y tienes la conciencia tranquila, es porque has hecho lo que debias
Cuando estes triste sepan que la compañia de un perro, alivia los dolores del alma.
Lo unico que importa es que al final hayas amado
Sal todos los dias los milagros estan esperando en todas partes
Por el hecho de envejecer, no se deja de reir, dejar de reir, te hace envejecer
Lo unico que importa es que al final hayas amado
No tienes que ganar siempre, debes de estar de acuerdo en no estar de acuerdo
Por el hecho de envejecer, no se deja de reir, dejar de reir, te hace envejecer