Toño, preparado para lanzarse desde el puente
Bueno me aburro, hasta mañana,
Bonitas flores de la tierra, me.
cojo una.
Buen fin de semana os deseo, con vacaciones o sin éllas, pero con conformidad y alegria. Pilar desde Torrevieja.
Buenas tardes a todos los amigos del foro, os saludo aunque un poco tarde, y os deseo que esteis pasando un buen dia, y que paseis un buen fin de semana por pedir que no se quede,
saludos y hasta otro rato
Buenos días Berta, que día más bueno, disfrutale con los tuyos. Besines para los dos.
Buenos días, vamos a despedir otra semanita e ir preparando el fin de semana que Toledo me espera. Pasarlo bien y que nada os borre la sonrisa. Un abrazote
Tinin, pásalo bien el fin de semana en Toledo, que seguramente la Semana Santa se complique el tiempo. Muchos besos para ti y para mi tocaya.
Buenos días chicos, que bueno hace hoy para finiquitar la semana de trabajo, disfrutaremos todo lo que se pueda, pasadlo de lujo. Besines.
Buenos días, vamos a despedir otra semanita e ir preparando el fin de semana que Toledo me espera. Pasarlo bien y que nada os borre la sonrisa. Un abrazote
Otra foto muy guapa, me encantan las fotos antiguas, ¡es preciosa!
¡Que foto mas bonita! aparecio asi en mi albun.
Como amo la libertad tengo sentimientos nobles y liberales, y si puedo ser severo es solamente con aquellos que pretendendestruirlos
Las guerras seguiran, mientras el color de la piel siga siendo mas importante que el de los ojos.
Mama me voy de "caza2, pero te llevas la escopeta ¿no?
¡no! es que me voy para ziempre
Como amo la libertad tengo sentimientos nobles y liberales, y si puedo ser severo es solamente con aquellos que pretendendestruirlos
¡porque los de lepe les llaman los Rambos? porque son silvestres, hasta los talones
Mama me voy de "caza2, pero te llevas la escopeta ¿no?
¡no! es que me voy para ziempre
¡porque los de lepe les llaman los Rambos? porque son silvestres, hasta los talones
Berta, estás igual que siempre, rodeada de niños. Un beso
pasalo bien y que tu niño siga bien, ¡yo rezo por si acaso! besine yrezo
Noemi hay dos mas, chiquitines, pero mas guapos, ¡tengo mucha suerte!
Gracias Noemi aun no me lo creo, ¡parece mentira, el Barca es muy bueno! ¡se dormit ¡rian! jajaja besines
Berta, estás igual que siempre, rodeada de niños. Un beso