Desde el campo nevado
Siempre imagine que el paraiso, seria algun tipo de biblioteca
El verdadero secreto de la felicidad consiste, en exigir mucho de ti mismo, y muy poco de los demas
Elevando la vida a los demas, la mia propia, alcanza los mas altas dimensiones
Siempre imagine que el paraiso, seria algun tipo de biblioteca
SI dejas salir tus miedos...... tendras espacio para vivir tus sueños
Elevando la vida a los demas, la mia propia, alcanza los mas altas dimensiones
Lo que queda es hacer el bien, sin esperar nada a cambio, porquetu premio llega del cielo
SI dejas salir tus miedos...... tendras espacio para vivir tus sueños
Lo que queda es hacer el bien, sin esperar nada a cambio, porquetu premio llega del cielo
Estoy convencida de que este dia, soy dueña de mi destino.
La tarea que se me ha impuesto no es superior a mis fuerzas.
Estoy convencida de que este dia, soy dueña de mi destino.
Desgraciado quien no haya amado mas que cuerpos, formas y apariencias la muerte lo arrebata todo.
Buenas tardes Teo, el dia de ramos, y la gente de marcha, jajaja aqui hace muy bueno tambien. pasalo estupendo un abrazo
No me lo puedo creer, ¡que subidon! vamos por el premio jajaja
Buenas tardes Victoria y a todos los amigos del foro, yo pensaba que era el ultimo en entrar por aqui, pero veo que soy el primero en saludaros, os saludo con un dia maravilloso y ois deseo que esteis pasando muy bien este Domingo de Ramos,
disfrutar y ser felices,
Buenas tardes Teo, el dia de ramos, y la gente de marcha, jajaja aqui hace muy bueno tambien. pasalo estupendo un abrazo
Buenas tardes Victoria y a todos los amigos del foro, yo pensaba que era el ultimo en entrar por aqui, pero veo que soy el primero en saludaros, os saludo con un dia maravilloso y ois deseo que esteis pasando muy bien este Domingo de Ramos,
disfrutar y ser felices,
El pueblo desde lejos, es mas grande aunque ahora cada dia hay menos gente, en verano si vamos mas.
aL FINAL CON PERRIN, ¡NUNCA LO PODIA CREER! PERO COMO LE QUIERO Y RESPETO, ¡INO ESTA ALGO ENFADADO! EL PERRIN ES EL REY DE LA CASA.
Andy tan feliz, yo nunca lo crei, pero es como de la familia jajaja ¡es de la familia!
Salto de Lumajo, es muy hermoso, un chorro de agua que va a parar al Sil,
Pepa hola.
aqui estamos ya de verano, no se por ahi, pero hace calor calor, y eso que lluvio un segundo, nada.