San Pedro
Tengo pinta de sevillana, ¡quien lo diria!
Este dia fue muy bonito, quedamos los segundos, no esta nada mal.
Tengo pinta de sevillana, ¡quien lo diria!
Que dia mas bueno pasamos, el dia tambien bueno, fue ayer pasamos por el INTA, INVESTIGACON AERONAUTICA ESPACIAL, esta cerca y es un mundo, una gran ciudad, im-presionante
Me voy al correo, no puedo desatenderlo, ¡ponen cosas muy interesantes!
Que dia mas bueno pasamos, el dia tambien bueno, fue ayer pasamos por el INTA, INVESTIGACON AERONAUTICA ESPACIAL, esta cerca y es un mundo, una gran ciudad, im-presionante
pRECIOSAS FLORES ¡COMO TE LAS AGRADEZCO rUFI BESINES
Que flores tan bonitas y delicadas, es que Rufi es asi de sensible, gracias besines
Berta:
Hay que hacer...
Hoy solo un saludo para ti y todos los que lo lean.
Besines
Gracias Pepa, no sabes como te lo agradezco, pasa buen finde y si hace el tiempo bueno, ve de vacaciones, y si no ahi estas muy bien, besines
Berta: qué hermosas fotos! elegí la de "la flora de Villaseca". Cuáles son tus fotos?
yo las esquivo, cada vez me veo peor... Besos Nelba
Nelba que alegria verte por mi casa, a la derecha hay "colaboradores" y luego fotos, buscalas y en el foro en la parte de abajo estan las ultimas fotos, con mi nombre, anda asi me vas conociendo besines
Berta: qué hermosas fotos! elegí la de "la flora de Villaseca". Cuáles son tus fotos?
yo las esquivo, cada vez me veo peor... Besos Nelba
torrijas todo el año las hago ahora son los dias de tomarlas, muy ricas y nutritivas.
cO sARO Y pEPE GRANDES AMIGOS, ¡AMIGOS DE VERDAD! SIEMPRE NOS COMUNICAMOS, BUENISIMA GENTE,
es preciosa ya empezo andar, ¡mas peligro sin duda!
aL FINAL CON PERRIN, ¡NUNCA LO PODIA CREER! PERO COMO LE QUIERO Y RESPETO, ¡INO ESTA ALGO ENFADADO! EL PERRIN ES EL REY DE LA CASA.
pRECIOSAS FLORES ¡COMO TE LAS AGRADEZCO rUFI BESINES
mARIA SIENTO DE VERDAD LA GRAN PERDIDA, PERO NUNCA TE VOY A OLVIDAR, ADEMAS GRACIAS POR LO QUE DURO, QUE FUE MARAVILLOSO BESINES ¡TE QUIERO!
Rosas que pena que no tengo la poesia
(CUANDO YO ME VAYA NO QUIERO QUE LLORES)
BESINES GUAPA