Con dos nietos, que buenos son, pero cuando vienen, ¡ya tengo todo hecho!
Iker esta ya deseando irse, ¡hace un calor! que pereza me da, en fin tengo que irme CHAO
Con dos nietos, que buenos son, pero cuando vienen, ¡ya tengo todo hecho!
¿porque el sol aclara el pelo y oscurece la piel?
Buenas tardes a todos, aqui calor un dia estupendo, pero yo al parque con Iker, ¡mira que me aburre! pero en casa el pbre si que se cansa, alli hay algun amigo, para jugar,
Buenos días Berta y a los amigos del foro, os deseo a todos que paséis unos días maravillosos, que tengáis buen tiempo para que podáis asistir a las procesiones que se hagan donde estéis, Berta aquí en mi pueblo se hacen dos días procesiones, el jueves por la noche y el sábado a la mañana, pasa buen día,
un abrazo
Buen dia Teo ¡hoy partidazo! un abrazo y que gane el mejor
Teo que pases buena semana de religion y descanso, aqui se celebra mucho, hay procesiones yde todo, ¡como en Sevilla! un abrazo
Buenos días Berta y a los amigos del foro, os deseo a todos que paséis unos días maravillosos, que tengáis buen tiempo para que podáis asistir a las procesiones que se hagan donde estéis, Berta aquí en mi pueblo se hacen dos días procesiones, el jueves por la noche y el sábado a la mañana, pasa buen día,
un abrazo
Feliz Semana Santa para mis amigos. Berta, Teo, pasadlo bien.
Teo, mañana el gato seguro que va a sufrir un poco, bueno el perro como es del Madrid también.
Buenos días Noemi, lo mismo te deseo que pases una Semana Santa maravillosa, al menos que tengáis un buen tiempo, y no te preocupes por el gato que es de buen conformar, el ya sabe que hay cosas mas importantes que eso,
bueno amiga ya sabes que os deseo lo mejor,
un abrazo y hasta otro rato,
Feliz Semana Santa para mis amigos. Berta, Teo, pasadlo bien.
Teo, mañana el gato seguro que va a sufrir un poco, bueno el perro como es del Madrid también.
Noemi estareis en Oropesa, alli es un paraiso y con playa disfrutala besines
Buenos días amigos, con este día intermedio vamos a acabar la semana, pasad un feliz día y si vais a salir de vacaciones disfrutad a tope. Besines.
Isabel igual te digo, hace bueno dan ganas, pero yo tengo al niño, no podemos, me conformo con que los demas, vuelvan besines
Buenos días, los dineros están muy mal. hay gente por todos los lados dando vueltas, pero poco consumo. No habrá que perder la fe. Pasarlo bien. Besos
Buenos dias Tino, aqui se queda vacio, todo el mundo se va, mi nieto a Paris, ¡date cuenta! y los demas cen Valencia con los dos equipos clave, ¡que gane el mejor! besines
Buenas noches Tino, jajaja ya hay cosas de verano claro que lo que no hay es dinero, ya se compra con mas moderacion besines
Buenos días, los dineros están muy mal. hay gente por todos los lados dando vueltas, pero poco consumo. No habrá que perder la fe. Pasarlo bien. Besos
Fin de semana largo. Nos hemos encontrado un san viernes adelantado y el lunes también es festivo. Cuidadin con los desplazamientos, que nada os borre la sonrisa. Un abrazote
Buenos días amigos, con este día intermedio vamos a acabar la semana, pasad un feliz día y si vais a salir de vacaciones disfrutad a tope. Besines.
Teo que pases buena semana de religion y descanso, aqui se celebra mucho, hay procesiones yde todo, ¡como en Sevilla! un abrazo
FelizSemana Santa para mis amigos. Berta, Teo, pasadlo bien.
Buenas tardes a todos los amigos del foro, os deseo que tengáis un buen día, nosotros esta mañana hemos tenido que soportar un rato de agua, pero al fin se ha parado y ahora nos deja estar tranquilos de momento, pasar buena tarde y os mando mi saludo mas cordial,
hasta otro rato
Feliz S. Santa para todos los amigos.
Yo este año me la pasare en los madriles, la salud es lo primero, pero me desquitare en las siguientes. Lo dicho, disfrutar de estas minivacaciones y cargar pilas hasta el verano. Besos y abrazos
Bueno Angel, tambien se pasa estupendo, y lo primero es lo primero cuidate mil besines