la musica es para el alma, lo que la gimnasia para el cuerpo
Buenas tardes Berta, es asi la cosa alguno tenia que estar contento, y no ha sido el gato jajaja, asi que los que tenemos buen conformar yo al menos digo (otra vez sera) pasa buena tarde,
un abrazo
teo a esto no hay que darle tanta importancia, yo les vi jugar diferente ¡sin ganas! el barsa es mucho mas activo, ayer los desconoci, da igual en casa todos seguiran comiendo jajaja
un abrazo amigo
Buenas tardes Berta y a todos los amigos del foro, aquí también hace calorcito yo esta mañana me he marchado en mangas de camisa y mas bien que todas las cosas, Berta aquí también hay procesiones, esta noche el Viacrucis, y el sábado por la mañana hay procesión otra vez habrá que sacar alguna foto, esta mañana he estado en la Iglesia cuando le estaban al Cristo, a la Dolorosa y al Eccehomo las flores y los faroles me chivaron de que los iban a poner esta mañana y allí me he presentado a hacer alguna ... (ver texto completo)
buenas tardes teo, aqui tambien hay procesiones, y van encapuchados los cofrades, musica y mucha gente, muy bonito seguirlo.
ya mirare las fotos, un abrazo
teo se marcho mucha gente, que lo pasen bien, y vuelvan muy contentos, da mucho miedo, la gente se queda por las carreteras, ¡con la ilusion que van! ¡no quiero pensarlo! bueno teo hasta otro rato.
Berta ya sabes que en Semana Santa en todos los pueblos se marchan a las ciudades a ver a sus familiares, y hay veces que nos quedamos en los pueblos justo para llamar a los bomberos en caso de incendio, se nota la falta de la gente que se han marchado fuera, y como tu dices lo importante es que vayan se diviertan y vuelvan sin ningún problema, a, por que si que es cierto que te puedes encontrar cualquier cosa por el camino, así que Dios reparta suerte,
un abrazo y hasta otro rato
bUENAS TARDES TEO, HACE MUY BUENO, PERO TAMBIEN MUCHA CALOR, AQUI HAY PROCESIONES Y MUCHAS COSAS DE RELIGION, PERO MAS TARDE, MENOS MAL, UN ABRAZO
Buenas tardes Berta y a todos los amigos del foro, aquí también hace calorcito yo esta mañana me he marchado en mangas de camisa y mas bien que todas las cosas, Berta aquí también hay procesiones, esta noche el Viacrucis, y el sábado por la mañana hay procesión otra vez habrá que sacar alguna foto, esta mañana he estado en la Iglesia cuando le estaban al Cristo, a la Dolorosa y al Eccehomo las flores y los faroles me chivaron de que los iban a poner esta mañana y allí me he presentado a hacer alguna ... (ver texto completo)
Teo, al final el gato triste y el perro contento. Un abrazo para todos.
Buenas tardes Berta, es asi la cosa alguno tenia que estar contento, y no ha sido el gato jajaja, asi que los que tenemos buen conformar yo al menos digo (otra vez sera) pasa buena tarde,
un abrazo
Buenos días Berta y a los amigos del foro, os deseo a todos que paséis unos días maravillosos, que tengáis buen tiempo para que podáis asistir a las procesiones que se hagan donde estéis, Berta aquí en mi pueblo se hacen dos días procesiones, el jueves por la noche y el sábado a la mañana, pasa buen día,
un abrazo
teo se marcho mucha gente, que lo pasen bien, y vuelvan muy contentos, da mucho miedo, la gente se queda por las carreteras, ¡con la ilusion que van! ¡no quiero pensarlo! bueno teo hasta otro rato.
Buenas noches Berta,ánimo y mis mejores deseos para tu hermano.
gracias las cosas de la vida, poco a poco, lo vamos asu, iendo, besines
Buenos días Noemi, lo mismo te deseo que pases una Semana Santa maravillosa, al menos que tengáis un buen tiempo, y no te preocupes por el gato que es de buen conformar, el ya sabe que hay cosas mas importantes que eso,
bueno amiga ya sabes que os deseo lo mejor,
un abrazo y hasta otro rato,
bUENAS TARDES TEO, HACE MUY BUENO, PERO TAMBIEN MUCHA CALOR, AQUI HAY PROCESIONES Y MUCHAS COSAS DE RELIGION, PERO MAS TARDE, MENOS MAL, UN ABRAZO
Berta, Berta, Berta
eres la abuela perfecta.
noemi los niños son para cuando eres mas joven, ahora ya cansan bastante ¡si que les quiero! pero con ellos ya no hago otras cosas, besitos
Buenos días Noemi, lo mismo te deseo que pases una Semana Santa maravillosa, al menos que tengáis un buen tiempo, y no te preocupes por el gato que es de buen conformar, el ya sabe que hay cosas mas importantes que eso,
bueno amiga ya sabes que os deseo lo mejor,
un abrazo y hasta otro rato,
Teo, al final el gato triste y el perro contento. Un abrazo para todos.
Berta, Berta, Berta
eres la abuela perfecta.
Buen partido mejor que bien partidazo, ¡que rapido y cuanta presion!
Buenas noches Berta,ánimo y mis mejores deseos para tu hermano.
Buenas tardes a todos, aqui calor un dia estupendo, pero yo al parque con Iker, ¡mira que me aburre! pero en casa el pbre si que se cansa, alli hay algun amigo, para jugar,