Refugio-------Villaseca de Laciana
Buenos días, el mercadillo espera que tengo que renovar los manguitos, el verano ya se ha instalado. Un abrazote
Buenas noches Tino, jajaja ya hay cosas de verano claro que lo que no hay es dinero, ya se compra con mas moderacion besines
Si u abogado enloquece ¿pierde el juicio?
¿porque el sol aclara el pelo y oscurece la piel?
Un parto en la calle, ¿es un alumbrado publico'
Si u abogado enloquece ¿pierde el juicio?
buenas noches amigos, los niños estan de vacaciones, ¡hay dios que trajin! bueno la cosa es que acabo la tarea de canguro.
Un parto en la calle, ¿es un alumbrado publico'
las querras seguiran, mientras el color de la piel, siga siendo mas importante que el de los ojos
buenas noches amigos, los niños estan de vacaciones, ¡hay dios que trajin! bueno la cosa es que acabo la tarea de canguro.
Buenas tardes a todos los amigos del foro, os deseo que tengáis un buen día, nosotros esta mañana hemos tenido que soportar un rato de agua, pero al fin se ha parado y ahora nos deja estar tranquilos de momento, pasar buena tarde y os mando mi saludo mas cordial,
hasta otro rato
Buenos días, el mercadillo espera que tengo que renovar los manguitos, el verano ya se ha instalado. Un abrazote
Feliz S. Santa para todos los amigos.
Yo este año me la pasare en los madriles, la salud es lo primero, pero me desquitare en las siguientes. Lo dicho, disfrutar de estas minivacaciones y cargar pilas hasta el verano. Besos y abrazos
lo bueno que queda es hacer el bien, sin esperar nada a cambio, porque tu premio viene del cielo.
si dejas salir tus sueños..... tendras espacio para vivir tus sueños
una conciencia tranquila nos hace serenos
lo bueno que queda es hacer el bien, sin esperar nada a cambio, porque tu premio viene del cielo.
siempre es un buen momento para hecer lo correcto
una conciencia tranquila nos hace serenos
ante las injusticias y adversidades, de la vida ¡calma!
siempre es un buen momento para hecer lo correcto
no existe mas que dos reglas para escribir, tener algo que decir y ¡decirlo!
ante las injusticias y adversidades, de la vida ¡calma!
poesia es la union de dos palabras, que uno nunca supo, que pudieran juntarse, y que forman algo asi como un misterio
no existe mas que dos reglas para escribir, tener algo que decir y ¡decirlo!
poesia es la union de dos palabras, que uno nunca supo, que pudieran juntarse, y que forman algo asi como un misterio