que grande estael niño
Que me contáis? Hoy como si fuera san viernes, a tomar... el p.. o miércoles. Pasarlo bien y el próximo san viernes mas. Un abrazote
TEO, TEO Cuanto te recorde, pero imposible entrar, ya estoy de vuelta, un abrazo
Buenas tardes Berta y a los amigos del foro, no te preocupes por no entrar, lo malo es el problema que has tenido que espero no nos pase a ninguno, no hay que fiaerse de nadie,
un abrazo y pasa buena tarde
Buenos dias amigos de Villaseca.
Berta parece que sigue con sus problemas con internet, se la echa en falta.
Os deseo un buen martes y aquí esperamos a nuestra amiga. Pilar.
Ya todo arreglado Pilar, lo pase mal, cosas de la vida, un besin
TEO, TEO Cuanto te recorde, pero imposible entrar, ya estoy de vuelta, un abrazo
Si que es una historia triste, pero muy humana, ¡pobre! lo lamento mucho, dios quiera que los tontos se enteren, que seguro lo pasarian muy mal, gracias Lolita, un abrazo
Ya sabeis que no os tanguen, por favor es el rollo de los "listos" y la gente mayor, mi marido con hablarle del futbol, ahi se cae, y cambia a su madre, por una mejora, ¡todo mentira!
Buenos días Tino, te deseo a ti y a todos los foreros que tengáis un hermoso día, nosotros aquí en mi pueblo estamos pasados por agua, pero si hace falta al campo Bienvenida sea, pasar buen día y os mando mi mas cordial saludo,
Buenas tardes amigos, ¡por fin he vuelto a casa! es una hiestroria que os garantizo no cometais vosotros, cambiamos de compañia, y todo era mentira, esto me cuesta penalizacion, y mucho disgusto. ¡lo siento de todo corazon, solo entonces comprendi, lo que os quiero! ¡perdon, perdon, mil veces perdon!
Hola chicos, vamos a recrearnos, el tiempo acompaña, en el mercadillo. Berta seguro que ya está recorriendo puestos. Un abrazote
Feliz y soleada semana para todas-os. besos y abrazos
Buenos dias amigos de Villaseca.
Berta parece que sigue con sus problemas con internet, se la echa en falta.
Os deseo un buen martes y aquí esperamos a nuestra amiga. Pilar.
Feliz y soleada semana para todas-os. besos y abrazos
Buenos dias a todos, espero que esteis muy bien. Un besazo.
Buenos días, vamos a por otra semana "coja". Pasarlo bien en este último lunes de Abril. Un abrazote
Buenos días amigos, por ser final de mes con bastante jaleillo, pero me acuerdo mucho de todos vosotros, pasad feliz lunes. Besines.
Buenas tardes a todos los amigos del foro, os saludo con una buena tarde de fiestas, y deseo que tengais un precioso Domingo, disfrutar y ser felices,
un abrazo
Desde la capital del reino os deseo lo mejor a todos, buen finde y feliz semana. Saludos.

un beso para los que no dejais de saludar cada dia.