Carroza minera
Buenos dias Tino y a todos los amigos del foro, muchas gracias por tus buenos deseos, y eso hay que desear a todos que no se borre nuestra sonrrisa aunque nos duelan las muelas jajaja, pasa un buen fin de semana,
un abrazo
Hola Teo, no te falta razón. Ya vendrán días mas "oscuros". Pórtate bien y diviértete. Saludos
Buenos días Tino, te deseo a ti y a todos los foreros que tengáis un hermoso día, nosotros aquí en mi pueblo estamos pasados por agua, pero si hace falta al campo Bienvenida sea, pasar buen día y os mando mi mas cordial saludo,
Veo que falta personal ¿Dónde andáis? Hay que ponerse las pilas, no hacer pereza
Buenos dias Tino, eso mismo te aconsejo que procuremos pasar el dia todo lo que mejor podamos, que ya tendremos tiempo para pasarlos regular, asi que te deseo a ti y a los amigos del foro que tengais un dia maravilloso,
saludos y hasta otro rato.
Hola Teo, no te falta razón. Ya vendrán días mas "oscuros". Pórtate bien y diviértete. Saludos
Hola amigos, hoy va a sobrar hasta la camisa, el Sr. Lorenzo viene apretando. pasar un buen jueves. Un abrazote
Buenos días, a pasar el miércoles lo mejor posible. Un abrazote
Buenos dias Tino, eso mismo te aconsejo que procuremos pasar el dia todo lo que mejor podamos, que ya tendremos tiempo para pasarlos regular, asi que te deseo a ti y a los amigos del foro que tengais un dia maravilloso,
saludos y hasta otro rato.
Buenos días, a pasar el miércoles lo mejor posible. Un abrazote
Buenos días amigos de Villaseca, os deseo que todos tengáis un buen día, y que los que habéis salido esta Semana Santa hayáis vuelto a vuestro domicilio sin ningún problema, y con muy buen sabor de boca, saludos y hasta otro rato,
Hola TEO, YA ESTAMOS TODOS EN CASA, esperando a que empiece EL PRINCIPE, UN ABRAZO Berta, guapa, otro para tí.
Buenos días amigos de Villaseca, os deseo que todos tengáis un buen día, y que los que habéis salido esta Semana Santa hayáis vuelto a vuestro domicilio sin ningún problema, y con muy buen sabor de boca, saludos y hasta otro rato,
Buenos dias Tino, aqui se queda vacio, todo el mundo se va, mi nieto a Paris, ¡date cuenta! y los demas cen Valencia con los dos equipos clave, ¡que gane el mejor! besines
Por estas carreteras era muy complicada la circulación, ¿de donde sale tanto coche?, en las playas no debe haber sitio. Besos
Buenos días, comenzamos semana después de estas mini vacaciones. Con un pequeño empujón nos metemos en el verano. Un abrazote
HOLA PEPA
Yo ando un poco descentrada, por la familia, peadelante jajaja
El que te comente que era trasportista y demas, esta en Londres viendo a un hijo que estudia alli.
¡Ya lo arreglaremos! besines
Berta:

Confío hayas pasado unos días de descanso con tu familia, aunque seguro que has cocinado para "un regimiento", pero eso te da la felicidad, no dejes de hacer lo que te gusta, tu vales lo mismo para un roto que para un descosido.

No te preocupes, por nada, yo estoy bien y mi familia también o sea que todo viento en popa. Ya te llamaré

Besos para ti y tu marido.
Saludos para todos, especialmente para Berta que sigue manteniendo vivo este foro. Feliz semana
buenos dias TEO AQUI MAS DE LO MISMO, LLUVIA Y FRIO, ESTO NO TERMINA DE ASENTAR,, PASA BUEN DIA CON TU CAMARA JAJAJA MUY BONITAS FOTOS UN ABRAZO
Buenos días Berta, aquí no esta el día muy católico tampoco, pero la cosa que como dices se asiente el tiempo, Berta hasta el viernes no cojo la cámara que ese día hay fiesta, y hoy no estoy para cámara pues me duele la pierna y hoy no saldré de casa, pero no me preocupa por que aquí en casa estoy bien también, te han gustado las fotos, para mi la que mas me gusta a Jesús en la cruz pero la que esta de medio cuerpo, Berta un abrazo y ten fe,
aqui iker con andy, se llevan de maravilla, no se que pasaria se le pasa algo al perrin, besines