esta sonando el himno del atleti, menuda emocion, los atleticos son puro corazon.
Ten cuidado, BERTA, qué te da algo..... UN ABRACÍN NO, UN ABRAZOTE.
Berta wapina, que suene el himno que se enteren los merengues que tambien sabéis golear los Atléticos jajajaja.
Mi enhorabuena y que puedas cantar el aliron en la final jajajaja
Besinooooooooooooooooos
JAJAJAJAJJAJAJJAJAJJAJJAJA.... . Señito, me parto de la risa.
Hola BERTA, buenos días: ENHORABUENA, TIENES QUE ESTAR TAN CONTENTA CON TU ATLETI. ¡Vaya partidazo!. Bueno, nos veremos en LISBOA, que ya sabes que yo soy blanquita, pero es algo grande que dos equipos españoles jueguen esa final, y que gane el mejor, Madrid de fiesta total.
esta sonando el himno del atleti, menuda emocion, los atleticos son puro corazon.
Berta wapina, que suene el himno que se enteren los merengues que tambien sabéis golear los Atléticos jajajaja.
Mi enhorabuena y que puedas cantar el aliron en la final jajajaja
Besinooooooooooooooooos
TEO, TEO Cuanto te recorde, pero imposible entrar, ya estoy de vuelta, un abrazo
Berta de una forma u otra casi a todos nos ha pasado algo parecido, a mi tambien me paso una buena, pero prefiero no recordarlo por que me acuerdo de la familia de una señora, y te dire mas a mi me la preparo una señora sin saverlo yo, y tuve que pagar como se suele decir justos por pecadores,
un abrazo
Bueno Teo esto se llama espavilar, ahora temo que alguien nos ofrezca una cosa, ¡ya desconfiamos de todo! buenas noches un abrazo
gracias atleti, finalistas liga de campeones,
Bueno Teo lo pase mal, pero ya todo listo para continuar, lo malo es que tenemos que pagar por haber cometido esta falta, en fin lo prefiero a estar sin internet, un abrazo
Berta de una forma u otra casi a todos nos ha pasado algo parecido, a mi tambien me paso una buena, pero prefiero no recordarlo por que me acuerdo de la familia de una señora, y te dire mas a mi me la preparo una señora sin saverlo yo, y tuve que pagar como se suele decir justos por pecadores,
un abrazo
Buenas tardes Teo, aqui hace buen dia, hay un largo puente, que si tiene mucho peligro, espero todos regresen y se lo pasen bien, un abrazo
Buenas tardes Berta, aqui ha estado un dia normal no ha echo frio pero era para llevar chaqueta, pero con 4 cafes ya entras en calor, y esta tarde estoy aqui en casa muy tranquilo, asi que como si estariamos en la playa o son figuraciones mias jajaja, si Berta tenemos un largo puente ojala destacaria por los pocos accidentes,
un abrazo y hasta otro rato
Hola chicos, vamos a recrearnos, el tiempo acompaña, en el mercadillo. Berta seguro que ya está recorriendo puestos. Un abrazote
Si que pase, pero no habia casi nadie, la cosa anda mal, ¡ni aunque lo regalen! pobres cuanto me duele.
Buenas tardes Berta y a los amigos del foro, no te preocupes por no entrar, lo malo es el problema que has tenido que espero no nos pase a ninguno, no hay que fiaerse de nadie,
un abrazo y pasa buena tarde
Bueno Teo lo pase mal, pero ya todo listo para continuar, lo malo es que tenemos que pagar por haber cometido esta falta, en fin lo prefiero a estar sin internet, un abrazo
No pasa nada, en unos días será una anécdota. Ya estas de vuelta. Besos
Buen finde Tino, este si es un gran san viernes, disfrutarlo un besin
Buenas tardes Berta y a los amigos del foro, os saludo con una tarde nublada, y a vosotros os deseo que tengais una buena tarde, amigos que mañana es fiesta, si alguno sale a la carretera ojo con lo que hacemos,
Buenas tardes Teo, aqui hace buen dia, hay un largo puente, que si tiene mucho peligro, espero todos regresen y se lo pasen bien, un abrazo
Buenas tardes Berta y a los amigos del foro, os saludo con una tarde nublada, y a vosotros os deseo que tengais una buena tarde, amigos que mañana es fiesta, si alguno sale a la carretera ojo con lo que hacemos,
Buenas tardes amigos, ¡por fin he vuelto a casa! es una hiestroria que os garantizo no cometais vosotros, cambiamos de compañia, y todo era mentira, esto me cuesta penalizacion, y mucho disgusto. ¡lo siento de todo corazon, solo entonces comprendi, lo que os quiero! ¡perdon, perdon, mil veces perdon!
No pasa nada, en unos días será una anécdota. Ya estas de vuelta. Besos