Marichu y Carmina
Disfruta los infantes de la infancia, como los adultos del adulterio.
¡porque para apagar el winduos hay que ir al boton de el inicio?
Si volar es tan seguro, ¡porque se llama al aeropuerto terminal?
Disfruta los infantes de la infancia, como los adultos del adulterio.
porque las mujeres con las curvas, mas geridinamicas, son las que mas resistencia tienen
Si volar es tan seguro, ¡porque se llama al aeropuerto terminal?
donde esta la otra mitad de oriente medio?
porque las mujeres con las curvas, mas geridinamicas, son las que mas resistencia tienen
Este amuleto el hijo de Elsa, me ha dado muchas alegrias, gracias MIRKO,
donde esta la otra mitad de oriente medio?
gracias atleti, finalistas liga de campeones,
Este amuleto el hijo de Elsa, me ha dado muchas alegrias, gracias MIRKO,
Buenas tardes Berta, con estas cosas se aprende de tal forma que desconfias hasta de los que van de buena fe, pasa buena tarde,
un abrazo
Hace un momento venia un chico ofreciendo ¡no se que! y mi marido no le dejo ni hablar, ¡que verguenza!
Berta en estos casos, la preparas y si no te la preparan mira lo que te conté ayer, si has leído el correo te darás cuenta que fácil se engaña a la gente, bueno fácil nos engañan a nosotros, por que a nosotros no nos daría tiempo a engañar a cualquiera, nos cogían antes de intentarlo jajaja, no me extraña que tenga disgusto pero que piense que eso le pasa al mas listo así que a eso estamos expuestos cualquiera, bueno Berta menos mal que tienes buen conformar que mas vale eso que no estar enfermo, ... (ver texto completo)
Sin duda Teo, lo peor es estar enfermo y mas malo cuando no hay remedio, lo demas ¡tonterias! un abrazo amigo
JAJAJAJAJJAJAJJAJAJJAJJAJA.... . Señito, me parto de la risa.

Hola BERTA, buenos días: ENHORABUENA, TIENES QUE ESTAR TAN CONTENTA CON TU ATLETI. ¡Vaya partidazo!. Bueno, nos veremos en LISBOA, que ya sabes que yo soy blanquita, pero es algo grande que dos equipos españoles jueguen esa final, y que gane el mejor, Madrid de fiesta total.
Noemí wapina, que sorpresa me has dado jajajajaja. Mi enhorabuena tambien para ti y para tu marido, lo siento pero prefiero que gane el Atlético jajajajaja.
Un besinnnnnnnnnnnnnn
Teo menudo lio que preparo mi marido, el pobre se creia que daban los duros a peseta, ¡tiene un disgusto, morrocotudo! no es para tanto, que vamos hacer, ¡meter la pata, todos lo hacemos alguna vez! un abrazo y buen finde.
Berta en estos casos, la preparas y si no te la preparan mira lo que te conté ayer, si has leído el correo te darás cuenta que fácil se engaña a la gente, bueno fácil nos engañan a nosotros, por que a nosotros no nos daría tiempo a engañar a cualquiera, nos cogían antes de intentarlo jajaja, no me extraña que tenga disgusto pero que piense que eso le pasa al mas listo así que a eso estamos expuestos cualquiera, bueno Berta menos mal que tienes buen conformar que mas vale eso que no estar enfermo, ... (ver texto completo)
Bueno Teo esto se llama espavilar, ahora temo que alguien nos ofrezca una cosa, ¡ya desconfiamos de todo! buenas noches un abrazo
Buenas tardes Berta, con estas cosas se aprende de tal forma que desconfias hasta de los que van de buena fe, pasa buena tarde,
un abrazo
Berta de una forma u otra casi a todos nos ha pasado algo parecido, a mi tambien me paso una buena, pero prefiero no recordarlo por que me acuerdo de la familia de una señora, y te dire mas a mi me la preparo una señora sin saverlo yo, y tuve que pagar como se suele decir justos por pecadores,
un abrazo
Teo menudo lio que preparo mi marido, el pobre se creia que daban los duros a peseta, ¡tiene un disgusto, morrocotudo! no es para tanto, que vamos hacer, ¡meter la pata, todos lo hacemos alguna vez! un abrazo y buen finde.
esta sonando el himno del atleti, menuda emocion, los atleticos son puro corazon.
Gracias Señito, es algo mas dificil, los dos son muy buenos, pero dios dira, jajaja si que saben marcar goles, ¡solo por Iker mi nieto! merece ser del Atleti, besines
JAJAJAJAJJAJAJJAJAJJAJJAJA.... . Señito, me parto de la risa.

Hola BERTA, buenos días: ENHORABUENA, TIENES QUE ESTAR TAN CONTENTA CON TU ATLETI. ¡Vaya partidazo!. Bueno, nos veremos en LISBOA, que ya sabes que yo soy blanquita, pero es algo grande que dos equipos españoles jueguen esa final, y que gane el mejor, Madrid de fiesta total.
En este caso yo me sentire orgullosa lo mismo, son dos equipazos, y aqui en la familia son todos blancos, lo que ocurre, que Quique se veia solo, y me uni a el, pero a los dos quiero besines
Ten cuidado, BERTA, qué te da algo..... UN ABRACÍN NO, UN ABRAZOTE.
Buenos dias Noemi, si que estoy contenta, no me lo creo, buen finde besines