Ramiro, Angel, Encarni y yo.
bUENO ESTO NO TIENE SENTIDO, HASTA LUEGO, BUENA NOCHE.
¡que bonita boda rosana ahi estan padres hermanos y abuelos.!
Hay que ver Elsa, esta perdiendo el Valladoliz,
¡que bonita Rufi! ya va tiempo que no me envias ninguna! la cosa que estes bien, ¡con el de Palanquinos! besines
Berta, te he llamado y no me has cogido el teléfono, seguro que con lo de tu hermano andas muy ocupada. Os deseo lo mejor, dentro de lo que cabe, claro. UN ABRAZO.
eN EL CORREO OS DEJO MI TELEFONO NUEVO UN ABRAZO
Un abrazo, Berta. ¡Dale de comer bien a tu gente, eres la abuela perfecta!.
bUENO NOEMI NO LA MAS PERFECTA, PERO INTENTO AYUDARLES, LA VIDA ESTA MALA, Y GRACIAS QUE TRABAJAN TODOS. ¡ESO HOY ES UNA LOTERIA! BESINES
Berta, te he llamado y no me has cogido el teléfono, seguro que con lo de tu hermano andas muy ocupada. Os deseo lo mejor, dentro de lo que cabe, claro. UN ABRAZO.
Hola NOEMI, AYER LO PASAMOS CON EL EN EL HOSPITAL, PERO ADEMAS CAMBIE EL TELEFONO, YA TE LLAMO YO. GRACIAS Y BESINES
Buenas tardes, argentina. Tu fina intuición te ha hecho acertar una vez más. Pues sí, he "volado" a mi tierra en un visto y no visto -no he estado allí más de 40 horas- y aunque para ello me haya tenido que meter en el cuerpo más de 1.500 kilómetros. Y es que a mí con Soria me ocurre como a Ulises con las sirenas, que me atrae su llamada y si no me atan al palo mayor... pero Soria no tiene ningún conjuro maligno sino todo lo contrario. Es una tierra que no se puede explicar, hay que vivirla.
Un ... (ver texto completo)
buenas tardes a todos, mira que corre la vida, aqui en tiempo pasado, hay que ver, y desaparecio manuel y ya van cuatro años,
Gracias Isabel, no hay nada que hacer, hoy pasamos el dia con el, pero ya no estaaaaaaaaaaaaaaaa
besines
Bueno tengo que dejar el foro luego volvere ahora vienen a comer, besines
Un abrazo, Berta. ¡Dale de comer bien a tu gente, eres la abuela perfecta!.
De dia aguanto lo que sea de noche no soy capaz, siempre he sido asi, besines
Bueno tengo que dejar el foro luego volvere ahora vienen a comer, besines
Buenos dias Berta y a los amigos del foro, Berta es una pena que se llegue a este momento, ver a un ser querido en esas circunstancias, pero asi es la vida y muchas veces no se si es peor que mueran o verles sufrir, asi que sea lo que Dios quiera y que Dios os de fuerza para superar este trance,
un abrazo y hasta otro rato.
Gracias Teo ya todos estamos de acuerdo, ¡que no sufra mas! casi ni habla aseguran que sera muy pronto, nada le toco a el y nada mas, un abrazo
Buenos días amigos un dia precioso, sed felices. Besines.
Buenos dias Isabel, aqui con calor, ya por mucho que venga es casi verano besinesccasi verano c casi verano
Buenos dias Teo, el dia estupendo, pero mi hermano peor, vamos ahora para dar relevo ¡pobres! lo que estan pasando, un abrazo
Buenos dias Berta y a los amigos del foro, Berta es una pena que se llegue a este momento, ver a un ser querido en esas circunstancias, pero asi es la vida y muchas veces no se si es peor que mueran o verles sufrir, asi que sea lo que Dios quiera y que Dios os de fuerza para superar este trance,
un abrazo y hasta otro rato.
Berta, anímate, muchos besos
Buen dia Tino, se hace lo que se puede, ¡pero es triste! ver morir a un hermano y sin poder hacer nada, besines