Buenas tardes a todos, seguro que vosotros tambien teneis un dia de Verano, pues me alegro y deseo para todos que tengamos el fin de semana igual,
pasarlo bien y disfrutar de un buen clima,
saludos cordiales
Buenos y agradables dias, os deseo a todos que tengais un buen fin de semana, asi que disfrutar a tope y no se os olvide de ser felices,
saludos y hasta otro rato
Yo crei que eran los novioa, es tan guapa tu sobrina, al marido casi no lo conozco, Fernando se que se llama, la niña es como ella de guapa, besines
Es mi hermana, los novios son Estrella y Roberto. No conoces a Fernando? no pierdes mucho... jajajajja.
ya mañana san viernes, esto va que vuela, un dia estupendo para ti y los tuyos, ¿ya es yaya Isabel? sois muy discretos, y eso es una maravilla, ¡figurate yo, todo lo contrario! besines
No hay nada en un mes +- veremos, Besos
Chicos, chicas, ya llegó san viernes y hay que irse preparando para el finde. Pasarlo bien y que nada os borre la sonrisa. Un abrazote
Buen dia Isabel, aqui igual, muy bueno.
¡anda que el Madrid ayer, que petardazo!, asi es el juego, espero el pucela no baje a segunda, besines
Buenos y primaverales dias, amigos de Villaseca.
Os deseo un buen fin de semana y que podais disfrutar de la primavera, la estación más bonita del año.
Berta mejoria a tu hermano, si es posible
Sigo mi camino por éstas tierras. Pilar.
Un cariñoso saludo, TEO, entra en mi face y verás a TU AMIGO DIEGO CON LA EQUIPACIÓN DE MESSI.
Buenos dias Noemi, ahora mismo voy a ver a Diego, haber que tal le cae esa equipacion, Noemi haber si lo meteis en algun equipo que empiece a jugar, al menos que empiece a dibertirse, por que ahora tan pequeños tienen que tomarlo como una diversion,
un abrazo
Buenos dias a Berta y a todos los amigos del foro, os saludo con una mañana soleada, y aun fresquita solo 9 grados y deseo que todos disfruteis de una buena temperatura, pasarlo bien y ser felices, P, D BERTA YA RECIBI LO QUE ME MANDASTE, UN ABRAZO
Un cariñoso saludo, TEO, entra en mi face y verás a TU AMIGO DIEGO CON LA EQUIPACIÓN DE MESSI.
Buenos días BERTA, mucha salud y muchos ánimos. Hoy estoy contenta tú me mandas tu número nuevo y otra forera me ha mandado un libro, me lo acaba de traer la de correos. SOIS ESTUPENDAS.
Buen dia Isabel, aqui igual, muy bueno.
¡anda que el Madrid ayer, que petardazo!, asi es el juego, espero el pucela no baje a segunda, besines
Buenos dias a Berta y a todos los amigos del foro, os saludo con una mañana soleada, y aun fresquita solo 9 grados y deseo que todos disfruteis de una buena temperatura, pasarlo bien y ser felices, P, D BERTA YA RECIBI LO QUE ME MANDASTE, UN ABRAZO
Buenos días, entramos en la recta final de la semana, pasarlo bien. Un abrazote
ya mañana san viernes, esto va que vuela, un dia estupendo para ti y los tuyos, ¿ya es yaya Isabel? sois muy discretos, y eso es una maravilla, ¡figurate yo, todo lo contrario! besines
jajaj la que no estaba era Rosana y el artista tampoco ¿Dónde andaría?
Yo crei que eran los novioa, es tan guapa tu sobrina, al marido casi no lo conozco, Fernando se que se llama, la niña es como ella de guapa, besines
¡que bonita boda rosana ahi estan padres hermanos y abuelos.!
jajaj la que no estaba era Rosana y el artista tampoco ¿Dónde andaría?
Buenos días, entramos en la recta final de la semana, pasarlo bien. Un abrazote