Buenos días amigos un dia precioso, sed felices. Besines.
maria al partir un beso y una flor
Hasta mañana un dia lleno de emociones, que jamas olvidare, buen descanso
Buenas noches Berta, creo que ya es un poco tarde para dialogar
Que descanses
De dia aguanto lo que sea de noche no soy capaz, siempre he sido asi, besines
Hola Bertina, cuanto siento que tu hermano esté peor, mucho animo amiga. Un besazo.
Gracias Isabel, no hay nada que hacer, hoy pasamos el dia con el, pero ya no estaaaaaaaaaaaaaaaa
besines
Buenos dias Teo, el dia estupendo, pero mi hermano peor, vamos ahora para dar relevo ¡pobres! lo que estan pasando, un abrazo
Hola Bertina, cuanto siento que tu hermano esté peor, mucho animo amiga. Un besazo.
Que descanses
Raquel vale mas tarde que nunca jajaja siempre lo agradezco.
Buen dia con tu familia besines
Soy nieto de Matilde y Luciano e hijo de Castañon y Pura
hay dios mio, sabes que la casa de tus abuelos, siempre le decian ¡la casa de Lidia! tu por supuesto no nos has llegado a conocer, yo si recuerdo a Pura Castañon y Conchela, tambien a LICHU, QUE VIVIA EN LEON,
Tu abuelo fue alcalde, besines
Buenos dias Teo, el dia estupendo, pero mi hermano peor, vamos ahora para dar relevo ¡pobres! lo que estan pasando, un abrazo
Soy nieto de Matilde y Luciano e hijo de Castañon y Pura
Que descanses
Bonita poesia de Lorca Noemi, da un gran placer leerla, besines
Bueno es muy aburrido estar sola aqui, la verdad a mi me gusta dialogar, con quien sea, pero sola no sabes que hacer
Creo que berta m. g nacio en villaseca de abajo me gustaria saber en que casa. tengo la intuición que pudiera ser hija de lidia
Pues si es verdad, y mi madre se llamaba Lidia, ¡tu quien eres? me gustaria hablaras de mi madre, hasta otro rato un abrazo
Bonita poesia de Lorca Noemi, da un gran placer leerla, besines