Casas de la cuadra
Berta, Teo y todos

Cuan rápido cae éste agua
Cuan rápido quisiera pasar
la página de algunos momentos
que enturbian mi caminar.

Es lo que de "botepronto" me salio, ya sabes Berta, soy de "aquí te pillo y aquí te mato" o como se dice aquí. "or compon mari anton"

Os recuerdo. Besines. Berta te conteste en mi pueblo
Buenos y primaverales dias, amigos de Villaseca.
Os deseo un buen fin de semana y que podais disfrutar de la primavera, la estación más bonita del año.
Berta mejoria a tu hermano, si es posible
Sigo mi camino por éstas tierras. Pilar.
Que bien te lo pasas Pilar, me parece estupendo, y te aconsejo el tren, hija el avion te queda lejos, un besin
¡Que guapa es ESTRELLA, Y ahora esta mucho mejor, lo de Fernando ya me lo dicen mas personas, un besin
Bueno Tino a pasar el dia de san viernes estupendo, y sabado y domingo
El mejor olor el del pan, el mejor sabor el de la sal, el mejor amor el de los niños
Si la juventud es un defecto, es un defecto que nos dura muy poco.
Cuando pensamos que el dia de mañana, no llegara, ya se ha convertido en el ayer
Si la juventud es un defecto, es un defecto que nos dura muy poco.
¿QUE ES SER ADULTO? un niño inflamado, por la edad
El futuro nos tortura, y el presente nos encadena, he ahi porque se nos escapa el presente
Lo pasado ha huido, lo que esperas esta ausente, pero el presente es tuyo.
El futuro nos tortura, y el presente nos encadena, he ahi porque se nos escapa el presente
Bonita reflexion si muy bonito digno de Paulo Coelho gracias
Buenos días BERTA, mucha salud y muchos ánimos. Hoy estoy contenta tú me mandas tu número nuevo y otra forera me ha mandado un libro, me lo acaba de traer la de correos. SOIS ESTUPENDAS.
Tu sique eres maja y agradecida, un buen dia y disfruta del dia tan bueno besines
Buenos y primaverales dias, amigos de Villaseca.
Os deseo un buen fin de semana y que podais disfrutar de la primavera, la estación más bonita del año.
Berta mejoria a tu hermano, si es posible
Sigo mi camino por éstas tierras. Pilar.
Gracias Pilar, pero no hay remedio sera lo que dios quiera, besines.
Disfruta del buen tiempo y de la playa, te agradezco mucho la llamada, besines
No hay nada en un mes +- veremos, Besos
Bueno el caso es que esten bien, besines
Es mi hermana, los novios son Estrella y Roberto. No conoces a Fernando? no pierdes mucho... jajajajja.
¡Que guapa es ESTRELLA, Y ahora esta mucho mejor, lo de Fernando ya me lo dicen mas personas, un besin
Buenas tardes a todos, seguro que vosotros tambien teneis un dia de Verano, pues me alegro y deseo para todos que tengamos el fin de semana igual,
pasarlo bien y disfrutar de un buen clima,
saludos cordiales
Buenas tardes Teo, aqui con mucha calor, lo demas mal en peor, un abrazo