Qué mozo, qué mozo!
Berta querida: Mucha paciencia y resignación en éste duro trance, para ti y tu familia un fuerte abrazo. Pilar.
Gracias Pilar, ya vamos mentalizandonos todos, incluso su mujer, ella trabaja y eso la va animar, besines
Todo muy bien, ya falta poco. Que contrastes hay en la vida de las personas. Ánimo y a seguir, un abrazo muy fuerte.
Buen dia Tino, esperar entra en lo normal, me alegro mucho que sigan bien besines
Bueno el caso es que esten bien, besines
Todo muy bien, ya falta poco. Que contrastes hay en la vida de las personas. Ánimo y a seguir, un abrazo muy fuerte.
Buenos días, comenzamos semana,. Un abrazote
Muy agradecida, Teo ya todo paso, espero que este mejor que aqui, ¡mucho sufrio! y la familia tambien, se veia venir y asi y todo, teniamos alguna confianza, pero ya ves, el lo debia de saber, un fuerte abrazo
Berta querida: Mucha paciencia y resignación en éste duro trance, para ti y tu familia un fuerte abrazo. Pilar.
Muy agradecida, Teo ya todo paso, espero que este mejor que aqui, ¡mucho sufrio! y la familia tambien, se veia venir y asi y todo, teniamos alguna confianza, pero ya ves, el lo debia de saber, un fuerte abrazo
Buenas noche Berta

Siento mucho la pérdida de tu hermano
Acabo de ponerme a leer los mensajes ahora, llevo un fin de semana de locos

Mucho ánimo

Un saludo
Buenas tardes Berta, mas que nunca en este momento es cuando te hace falta el calor y la fuerza de tus amigos, así que recibe mi mas sentido pésame y recibe el calor de mi familia, un abrazo y que tu hermano este ya en un sitio privilegiado, Q, D, E, P
Buenas tardes Villaseca
Berta siento mucho lo de tu hermano, mi sentido pésame para ti y toda la familia.
Un besinnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn nnnn
Gracias Victoria, me siento mal, hoy le dimos la despedida, ¡aun no me lo puedo creer!
Gracias es un golpe duro besines
Buenos dias a todos, os comunico que mi hermano fallecio ayer, tenia un tumor en la cabeza, y a pesar de un año de lucha, no lo ha podido superar, D. E. P.
Buenas tardes Villaseca
Berta siento mucho lo de tu hermano, mi sentido pésame para ti y toda la familia.
Un besinnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn nnnn
Buenos dias a todos, os comunico que mi hermano fallecio ayer, tenia un tumor en la cabeza, y a pesar de un año de lucha, no lo ha podido superar, D. E. P.
Buenas tardes Berta, mas que nunca en este momento es cuando te hace falta el calor y la fuerza de tus amigos, así que recibe mi mas sentido pésame y recibe el calor de mi familia, un abrazo y que tu hermano este ya en un sitio privilegiado, Q, D, E, P
mI HERMANO Y YO, CON NUESTROS NIETOS, EL SOLO TENIA UNA NIÑA, YO CON iKER, QUE ES PARTE DE MI CONSUELO, 8dice abuela lo siento mucho)
Berta, Teo y todos

Cuan rápido cae éste agua
Cuan rápido quisiera pasar
la página de algunos momentos
que enturbian mi caminar.

Es lo que de "botepronto" me salio, ya sabes Berta, soy de "aquí te pillo y aquí te mato" o como se dice aquí. "or compon mari anton"

Os recuerdo. Besines. Berta te conteste en mi pueblo
Querida Pepa, hoy dia trite total, mi hermano fallecio, y no te habia visto, estoy como en una nube sin creerlo,
Pepa el telefono de casa es el-918844522, cambiamos de compañia, un rollo muchos besines
Berta, Teo y todos

Cuan rápido cae éste agua
Cuan rápido quisiera pasar
la página de algunos momentos
que enturbian mi caminar.

Es lo que de "botepronto" me salio, ya sabes Berta, soy de "aquí te pillo y aquí te mato" o como se dice aquí. "or compon mari anton"

Os recuerdo. Besines. Berta te conteste en mi pueblo
Pepa y a los amigos del foro, muy buenas tardes y que paseis un buen fin de semana,
un abrazo y hasta otro rato
Hola Angel:

Te recuerdo con mucho cariño, a Isa también y a tu hermana Tinina (la quiero mucho). Te sonaron los oídos el 27 de abril?. Me acorde mucho de ti, fui con un grupo de montaña al Nacimiento del Nervión, lastima no había agua en la cascada.

Fueron 5 horas andando. Ruta: Untzaga, cañon del Nervion, Lobera (muy bonito y curiosa la historia), bueno ese recorrido hasta Orduña.

Hoy me he apuntado a otra el día 18 no sé cual es, son 3 horas y luego comemos en Sos sel Rey Catolico. Ando ... (ver texto completo)