carnaval
Sin Teo no hariamos nada, es un tio estupendo y fiel, un besin
Buenas tardes Berta, aqui como en todos los sitios la gente es buena con los demas, si los demas se portan bien con la gente, quiero decir que si nos portamos bien todo sera como una valsa de aceite,
Hola Teo, pasa buen jueves, ya eres como de Villaseca, disfruta todo lo que puedas. Un abrazo.
Buenas tardes Isabel, muchas gracias por lo que dices que soy como de villaseca jajaja, y te deseo que tu tambien pases una buena tarde, Isabel yo por las tardes no puedo salir de casa, pero te digo de verdad que disfruto un monton aqui en el ordenador y saludando a uno o a otro,
un abrazo y hasta otro rato
Buen dia Teo, el foro esta de luto, se fue un amigo, que no lo esperaba y lo lamento de corazon D. E. P.
Tengo que irme hasta luego, un saludo a todos los que amablemente vienen, dios os lo pague
Buenas noches Teo, me allegro yo le tengo cariño a esa chica, pero tiene niñoa pequeñas y no siempre puede atendernos, asi y todo merece la pena pasar, besin
Buen dia Teo, el foro esta de luto, se fue un amigo, que no lo esperaba y lo lamento de corazon D. E. P.
Yo le conoci, lo siento mucho, animo a la familia, mi sentido pesame, un abrazo
Era un chico bastante joven aun, ¡mucho lo siento! el otro año Placido, asi vamos siguiendo, por la edad, yo ya tenia que estar alla, y mira mi hermano el pequeño antes ¡dolor!
Buenos días chicos, parece que hoy va hacer bueno, por lo menos hay un sol esplendido, esperemos que así sea, de todas formas pasadlo perfecto. Besines.
Buenos dias Isabel, ¡que pena lo de Anibal! asi es la vida, no sabemos cuando, pero todos nos tenemos que ir, besines
Que pena que haya fallecido Aníbal, acudió a la primera cena de foreros, mucho animo para su familia.
Yo le conoci, lo siento mucho, animo a la familia, mi sentido pesame, un abrazo
Hola Bertina, pasa un feliz jueves con los tuyos. Besines para ti y para Ino.
Buen dia Isabel, aqui si esta muy bueno, tu tambien con los tuyos muchos besines
Hola Teo, pasa buen jueves, ya eres como de Villaseca, disfruta todo lo que puedas. Un abrazo.
Sin Teo no hariamos nada, es un tio estupendo y fiel, un besin
Bueno amigos voy a rematar unas cosas. Besines.
Buenas tardes, ya se que se ha quedado un poco anticuado esto de los foros, pero si te soy sincero a mi me gusta entrar en al menos en el que tengo confianza, y si que es cierto la gente se mete en facebook, pero yo tranquilamente estoy también por facebook y puedo estar en los dos lados, Berta somos de igual parecer si entro en un foro y no me saludan o no me contestan no entro mas, para que para perder el tiempo, eso es lo que pienso yo con mantener lo nuestro ya me vale y me gusta ayudar a otros ... (ver texto completo)
Hasta mañana, no puedo hacer mas, yo soy de costumbres fijas, besines
Hola Bertina, pasa un feliz jueves con los tuyos. Besines para ti y para Ino.
Menuda noticia para empezar la mañana Un abrazote para toda la familia. Aníbal ¡CAMPEÓN! siempre te recordaremos.
Hola amigos, hoy tenemos una mañana muy chula, casi como Yo. Isabel con mucho trabajo, Teo preparando sus fotos y Berta, me apuesto un café, en el mercadillo, cada uno con sus títeres. Pasarlo bien,. Un abrazote
Hola Tinin, ya sabes estamos a final de mes, pero últimamente el final de mes casi empieza a mediados, jubilaciones no cubiertas, plazas amortizadas,... etc, ¡que te voy a contar! y encima hay que llevarlo con alegría por si las moscas. ¡Ya jueves! esto va que vuela. Pasa un día genial, aunque el mejor para ti sea mañana. Un abrazo.
buenos dias, aunque no muy buenas noticias, hoy me enteré del fallecimiento de ANIBAL (madriles) y como colaborador tambien de este foro, quiero dar mi mas sentido pesame a la familia, aunque a la que mas conozco es a su mama Juana. saludos
Que pena que haya fallecido Aníbal, acudió a la primera cena de foreros, mucho animo para su familia.