Esto si es un colgadero
Buenos días chicos, ya hemos terminado mayo, esto no corre, vuela, pasad un feliz viernes. Besines.
Buenos dias Isabel, Casi hemos terminado Mayo, pero tienes toda la razon el tiempo vuela sin darnos cuenta, pero cuando tienes alguna preocupacion que largos se hacen los dias, bueno Isabel pasa un buen fin de semana,
un abrazo desde el pais vasco.
PAULO COELHO
"Durante toda mi vida he entendido el amor como una especie de esclavitud consentida. Pero esto no es así: la libertad sólo existe cuando existe el amor. Quien se entrega totalmente, quien se siente libre, ama al máximo. Y quien ama al máximo, se siente libre. Pero en el amor, cada uno de nosotros es responsable por lo que siente, y no puede culpar al otro por eso. Nadie pierde a nadie porque nadie posee a nadie.
Y esta es la verdadera experiencia de la libertad: tener lo más importante ... (ver texto completo)
bUEN VIERNES A TODOS, HASTA LOS QUE SOLO LEEN, SED FELICES
UN ABRAZO, BERTA y feliz noche
bA nOEMI, MUCHOS BESINES ME ENCANTA, EL ESCRITOR PORTUGUES CHAO
Buenas noches amigos de Villaseca.
Un saludo especial a Berta a la que conozco.
Os deseo un buen fin de semana, buen fin de mes, y a disfrutar de la primavera.
Feliz descanso, amigos, a muchos km pero con vosotros. Pilar desde Torrevieja.
bUEN DIA pILAR LUEGO PASO POR LA mAGDALENA, BESINES
Fin de semana, fin de mes y viene Junio que no es mal mes para que me toque la primitiva. Que paséis un bonito san viernes y mejor fin de semana. Que nada os borre la sonrisa. Un abrazote
bUEN SAN VIERNES Y SI TE TOCA LA PRIMI MEJOR, UN BESIN
Fin de semana, fin de mes y viene Junio que no es mal mes para que me toque la primitiva. Que paséis un bonito san viernes y mejor fin de semana. Que nada os borre la sonrisa. Un abrazote
Buenos días chicos, ya hemos terminado mayo, esto no corre, vuela, pasad un feliz viernes. Besines.
Buen dia Isabel de verdad hace muy bueno, ahora voy a comprar, que vienen mis jovenes leones mañana besines
Sabes que siempre te recordamos y a Modesto y Lucia, ya tambien a tu hijo y nuera son encantadores tambien besines y de Ino por supuesto.
Buenas noches amigos de Villaseca.
Un saludo especial a Berta a la que conozco.
Os deseo un buen fin de semana, buen fin de mes, y a disfrutar de la primavera.
Feliz descanso, amigos, a muchos km pero con vosotros. Pilar desde Torrevieja.
UN ABRAZO, BERTA y feliz noche
PAULO COELHO
"Durante toda mi vida he entendido el amor como una especie de esclavitud consentida. Pero esto no es así: la libertad sólo existe cuando existe el amor. Quien se entrega totalmente, quien se siente libre, ama al máximo. Y quien ama al máximo, se siente libre. Pero en el amor, cada uno de nosotros es responsable por lo que siente, y no puede culpar al otro por eso. Nadie pierde a nadie porque nadie posee a nadie.
Y esta es la verdadera experiencia de la libertad: tener lo más importante del mundo sin poseerlo." ... (ver texto completo)
Hola Bertina, pasa un feliz jueves con los tuyos. Besines para ti y para Ino.
Sabes que siempre te recordamos y a Modesto y Lucia, ya tambien a tu hijo y nuera son encantadores tambien besines y de Ino por supuesto.
Buenas tardes Berta, aqui como en todos los sitios la gente es buena con los demas, si los demas se portan bien con la gente, quiero decir que si nos portamos bien todo sera como una valsa de aceite,
Asi es Teo, yo no quisiera ofender a nadie ¡nunca! si puedo siempre quisiera hacer bien, ayudar a lo que sea a todos, no siempre lo puedo hacer, un abrazo
Buenas tardes Berta, ya he visto otro comentario de que habia muerto ese señor, Anival en este caso da pena que se vaya un amigo pero la vida es asi, D, E, P, y desdee Oyon os mando a todos y a la familia mi mas sentido pesame, ya he visto una foto de el con unos amigos, Berta un abrazo y pasa buena tarde
Buenas tardes Teo, gracias por tu pesame, no entran en el foro, pero yo te lo agradezco.
Si nadie quiere morir, pero es lo que tenemos fijo, ¡la vida y despues la muerte!
Buena tarde del jueves, esta muy bonito, por lo menos aqui, un abrazo
Buen dia Teo, el foro esta de luto, se fue un amigo, que no lo esperaba y lo lamento de corazon D. E. P.
Buenas tardes Berta, ya he visto otro comentario de que habia muerto ese señor, Anival en este caso da pena que se vaya un amigo pero la vida es asi, D, E, P, y desdee Oyon os mando a todos y a la familia mi mas sentido pesame, ya he visto una foto de el con unos amigos, Berta un abrazo y pasa buena tarde