Volando de costado
Buenos días chicos, parece que hoy va hacer bueno, por lo menos hay un sol esplendido, esperemos que así sea, de todas formas pasadlo perfecto. Besines.
Mi hermano y cuñada, que gg ¡uapos estan, y como se querian, ¡y se tiene que ir ahora! esta vida es muy ingrata,
Hasta mañana, no puedo hacer mas, yo soy de costumbres fijas, besines
Mi hermano y cuñada, que gg ¡uapos estan, y como se querian, ¡y se tiene que ir ahora! esta vida es muy ingrata,
Buenas tardes, ya se que se ha quedado un poco anticuado esto de los foros, pero si te soy sincero a mi me gusta entrar en al menos en el que tengo confianza, y si que es cierto la gente se mete en facebook, pero yo tranquilamente estoy también por facebook y puedo estar en los dos lados, Berta somos de igual parecer si entro en un foro y no me saludan o no me contestan no entro mas, para que para perder el tiempo, eso es lo que pienso yo con mantener lo nuestro ya me vale y me gusta ayudar a otros ... (ver texto completo)
Buenas noches Teo, me allegro yo le tengo cariño a esa chica, pero tiene niñoa pequeñas y no siempre puede atendernos, asi y todo merece la pena pasar, besin
Teo lo de los foros se quedo antiguo, ya van mas en el facebook, pero si voy un dia y otro saludo sin respuesta ninguna, ¡no vuelvo! eso esta claro, no hay nadie, ya con mantener el foro nuestro es bastante, un abrazo
Buenas tardes, ya se que se ha quedado un poco anticuado esto de los foros, pero si te soy sincero a mi me gusta entrar en al menos en el que tengo confianza, y si que es cierto la gente se mete en facebook, pero yo tranquilamente estoy también por facebook y puedo estar en los dos lados, Berta somos de igual parecer si entro en un foro y no me saludan o no me contestan no entro mas, para que para perder el tiempo, eso es lo que pienso yo con mantener lo nuestro ya me vale y me gusta ayudar a otros ... (ver texto completo)
Buenas tardes Teo, aqui con IKER, LUEGO SALIMOA UN RATO AL PARQUE.
yA PASARE Y NUNCA CRITICANDO MAS BIEN VALORANDO TU TRABAJO
UN ABRAZO
Buenas tardes Berta, que yo no te decia que se critiquen las fotos o los comentarios, todo lo contrario, que tenemos la suficiente educacion para no criticar a nadie pero si comentar lo que vemos en cualquier foro, por eso todos podemos al menos en el de mi pueblo comentar las cosas que vemos, asi que tranquila que se puede comentar todo lo que se ponga en el foro,
un abrazo amiga,
Buenos dias Teo, se les veia majos y bien plantaos, la camarita que los saca muy bonito todo, un abrazo
Buenas tardes Berta, si que estaban bien plantados aquellas gentes, y de verdad que muy simpáticos todos, si Berta la cámara esta bien hay mejores pero para un hambre de mi edad ya vale, el Domingo hay mercado ecológico pues allí estará el Teo a pasar un buen rato, a dibertirme como los muchachos de 20 años jajaja, bueno Berta pasa buena tarde que aquí ya ha dejado de llover, así que ya la tarde no esta tan triste,
un abrazo y hasta otro rato
buenos dias, aunque no muy buenas noticias, hoy me enteré del fallecimiento de ANIBAL (madriles) y como colaborador tambien de este foro, quiero dar mi mas sentido pesame a la familia, aunque a la que mas conozco es a su mama Juana. saludos
Buenas tardes Berta, ya puedes perdonar por entrar tan tarde a saludaros, pero esta mañana he bajado a Logroño con la mujer y he subido a las 2 de la tarde, y mientras he puesto en orden el foro de mi pueblo se ha pasado el rato, así que ya estoy aquí para desearos que paséis un buen día, Berta ahora a mi no me importa que no saluden por que me conformo con que me salude uno nada mas, pero he estado en algún sitio y no saludaba nadie, y tome la opción de no volver a entrar y así lo hice, Berta eso ... (ver texto completo)
Teo lo de los foros se quedo antiguo, ya van mas en el facebook, pero si voy un dia y otro saludo sin respuesta ninguna, ¡no vuelvo! eso esta claro, no hay nadie, ya con mantener el foro nuestro es bastante, un abrazo
Berta si que eran simpáticos, no pusieron ninguna objeción cuando les dije de hacerles unas fotos accedieron sin poner mala cara ni nada, eran unos bocatas majos pero eran con sidra que también bebían así que allí todo María,,,, chupaba que daba gusto jajaja, bueno amiga pues ya has tenido al nieto disfrutando y tu también has disfrutado viéndole, un abrazo y pasar buena noche,
Buenos dias Teo, se les veia majos y bien plantaos, la camarita que los saca muy bonito todo, un abrazo
Buenos días chicos, ha vuelto a llover pero la temperatura no es mala, pasad un feliz miércoles. Besines.
Buenos dias Isabel, aqui mas de lo mismo, ya no llueve y esta buen dia besines guapa para todos.
Te van a nombrar clienta honoris, jajja. Eso está bien, hay que comprar cosillas. Buen día, besos
Buenos dias Tino, ahora no lluve pero esta mañana si, pero la temperatura esta muy bien, besines buen dia
Buenos días chicos, ha vuelto a llover pero la temperatura no es mala, pasad un feliz miércoles. Besines.
Hola Isabel, si sobra, agua, enviarla para aquí. A cerrar el mes y después lo que venga. besos
Buenos dias Tino, ya estoy preparada para ir, jajaja como me conoces, hay que equiparse, buen dia besines
Te van a nombrar clienta honoris, jajja. Eso está bien, hay que comprar cosillas. Buen día, besos
Mañana tristona pero mucha gente en manga corta y seguimos sin ver el agua. aunque el día no es el mejor pasarlo bien. Un abrazote