Teo lo se de fijo, tendras muchos amigos, pero tambien fuera del pueblo, esto dalo por descontado.
Aqui el dia esta bueno, pero no con sol radiante, menos mal no llueve, yo con la compra sin colocar jajaja pero lo hago enseguida, ¡no me da miedo el trabajo!
un abrazo buen dia
Buenas tardes Berta, si es cierto que aquí en mi pueblo tengo muchos amigos, y fuera de mi pueblo también al menos la gente guarda buenos recuerdos mios, por que siempre me he portado bien, pero conste que no soy ningún Santo jajaja, Aquí en mi pueblo ha llovido un poco, las nubes de esta mañana ya presagiaban agua así que ya estábamos preparados, mira tu has comprado hoy y mi hijo como esta de tarde ayer bajo a Logroño y hizo la compra para unos cuantos días así que estamos preparados para lo que ... (ver texto completo)
Gracias Teo, si te digo la verdad, ellos en estos momentos, me dan mucha alegria y cariño, selo agradezco a Dios que nunca crei merecer tanto "amor"
un abrazo amigo del alma.
Ya os he dejado mis "charletas preferidas" hasta luego, que tengo que hacer cosas un saludo
Temia hacerme vieja, hasta que comprendi, que es solo una pryeccion mental, y ya no puede herirme mas
Temi la oscuridad, hasta que vi la belleza de la luz de una estrella
Temia al ridiculo, hasta que aprendi a reirme de mi misma
Temia hacerme vieja, hasta que comprendi, que es solo una pryeccion mental, y ya no puede herirme mas
Temia el odio, hasta que me di cuenta, que no es otra cosa, mas que ignorancia
Temia al ridiculo, hasta que aprendi a reirme de mi misma
Temia el odio, hasta que me di cuenta, que no es otra cosa, mas que ignorancia
temo me rechacen, hasta que entendi que debia tener fe en mi misma
Temia al dolor, hasta que aprendi que este es necesario para crecer
Temo lo que la gente opine de mi, hasta que me di cuenta, que de todos modos opinan
temo me rechacen, hasta que entendi que debia tener fe en mi misma
Teo lo se de fijo, tendras muchos amigos, pero tambien fuera del pueblo, esto dalo por descontado.
Aqui el dia esta bueno, pero no con sol radiante, menos mal no llueve, yo con la compra sin colocar jajaja pero lo hago enseguida, ¡no me da miedo el trabajo!
un abrazo buen dia
Temo lo que la gente opine de mi, hasta que me di cuenta, que de todos modos opinan
Berta las buenas personas se notan rápido, y yo se que tu no tendrías valor de decirle a nadie una palabra mas alta que otra, pero bien sabemos que hay alguno por estos foros de Dios que si no estan ofendiendo a alguien no están conformes, por que lo hemos visto muchas veces, Eso es lo mas bonito de una persona el amor por los demas y la cosa de ayudar a los demás cuando lo necesitan, yo tambien procuro hacerlo asi aqui en mi pueblo tengo muchos amigos, bueno Berta pasa un buen dia,
un abrazo
un abrazo buen dia
Berta disfruta tu tambien de este viernes con tu gente, sobre todo con tus nietos,
un abrazo
Gracias Teo, si te digo la verdad, ellos en estos momentos, me dan mucha alegria y cariño, selo agradezco a Dios que nunca crei merecer tanto "amor"
un abrazo amigo del alma.
bUEN VIERNES A TODOS, HASTA LOS QUE SOLO LEEN, SED FELICES
Berta disfruta tu tambien de este viernes con tu gente, sobre todo con tus nietos,
un abrazo
Buenos dias a todos los amigos del foro, os saludo con una mañana fresca y nublada amenazando agua, os deseo que paseis un buen fin de semana, y si salimos fuera cuidado con la carretera,
saludos cordiales
Asi es Teo, yo no quisiera ofender a nadie ¡nunca! si puedo siempre quisiera hacer bien, ayudar a lo que sea a todos, no siempre lo puedo hacer, un abrazo
Berta las buenas personas se notan rápido, y yo se que tu no tendrías valor de decirle a nadie una palabra mas alta que otra, pero bien sabemos que hay alguno por estos foros de Dios que si no estan ofendiendo a alguien no están conformes, por que lo hemos visto muchas veces, Eso es lo mas bonito de una persona el amor por los demas y la cosa de ayudar a los demás cuando lo necesitan, yo tambien procuro hacerlo asi aqui en mi pueblo tengo muchos amigos, bueno Berta pasa un buen dia,
un abrazo
Buenas tardes Teo, gracias por tu pesame, no entran en el foro, pero yo te lo agradezco.
Si nadie quiere morir, pero es lo que tenemos fijo, ¡la vida y despues la muerte!
Buena tarde del jueves, esta muy bonito, por lo menos aqui, un abrazo
Buenos dias Berta, no importa que no entre nadie para expresar mis sentimientos hacia una persona que aunque no conozco, ha sido participe en un foro en el que yo entro asiduamente, es cierto nadie quiere morir por que no sabemos lo que hay mas alli, pero lo tenemos que hacer sin remedio, pero amiga que sea lo mas tarde posible por que aquí estamos muy bien, Berta pasa un buen fin de semana,
un abrazo