Isa Oscar y sobrino
Berta en los partidos de los niños tenemos un problema los padres y abuelos, de que le dan al nuestro una patada sin querer y pensamos que han ido a romperle la pierna, y así empiezan muchos jaleos, pero hay que reconocer que los niños no tienen maldad, al principio te aburre el fútbol pero después estas deseando que llegue el sábado o Domingo para ir a ver a tu nieto, y la emoción de cuando mete un gol eso no se puede explicar, me alegro de que Iker vaya contento por que así hará las cosas con ilusión ... (ver texto completo)
Bueno Teo al abuelo forofo total, le cae la baba, se lo toma como si fuera el REAL MADRID, O BARSA. AHORA MISMO ESTA EL NIÑO AQUI, pero es muy bueno y no da importancia ni al gol, el es un niño y nada mas. el otro dia cuando ganaron, les hicieron el pasillo y todo, eso le gusto mucho, jajaja buen dia abrazos
Tino lo siento por el pelo jajaja, la ultima boda, me pillo un chaparron de miedo, espero que esta vez no sea asi.
Y que tal todo?, serieis muy felices ya lo veras, es volver a criar a un hijo, o ve a tu niño pequeño otra vez. besines
Ten fe. este sábado no creo que llueva y que tampoco necesitéis abrigo. Todo OK, pero la Sra. Espe no hay quien la aguante ¡TA TONTA!. Que se dé bien el sábado. Besos
Las múltiples ocupaciones, que no dan un duro, no me han permitido saludaros a primera hora. Pasar un buen finde y que nada os borre la sonrisa. Un abrazote
Muy bien explicado, asi es Teo, hay que pensar seas como seas, joven o madura, hasta luego Teo, voy a tu pueblo, un abrazo
Berta eso que decia yo que las cosas hay que hacerlas con la cabeza es cierto, por que si vas a hacer una cosa pones los medios y no sin pensarlo, por que asi vienen cosas no deseadas,
bueno amiga pasalo bien,
un abrazo y hasta otro rato
Teo la cosa que cuando empezo, mi marido no apostaba por el, decia que se distraia, y ahora ya le da mas confianza, sobre todo cuando marco un gol de escuadra, ¡dice fue de profesional! ya ves esta aprendiendo, ya veremos jajaja eso si tiene interes, un abrazo
Berta en los partidos de los niños tenemos un problema los padres y abuelos, de que le dan al nuestro una patada sin querer y pensamos que han ido a romperle la pierna, y así empiezan muchos jaleos, pero hay que reconocer que los niños no tienen maldad, al principio te aburre el fútbol pero después estas deseando que llegue el sábado o Domingo para ir a ver a tu nieto, y la emoción de cuando mete un gol eso no se puede explicar, me alegro de que Iker vaya contento por que así hará las cosas con ilusión ... (ver texto completo)
Teo en ti si confio, eres muy formal, demostrado dia a dia, aqui ya de verano, pero con calor, y dios quiera que siga asi.
Un abrazo luego pasare por OYON, y vere tus fotos ¡me encantan!
Buenos días Berta, mi mujer no me dice que soy formal, me dice sinberguenzon jajaja, Mira las personas nos tenemos que demostrar día a día como somos y hasta donde podemos llegar, nunca se debe de traicionar a un amigo por que a la mínima caes, así que no merece la pena, y cuando a uno o a un grupo se hace una pregunta si se sabe se contesta, no se debe de callar nadie por que puede ser importante, y en estos sitios se hace mucho, y así no debe de ser tenemos que ser mejores personas, pasa un buen ... (ver texto completo)
Muy bien explicado, asi es Teo, hay que pensar seas como seas, joven o madura, hasta luego Teo, voy a tu pueblo, un abrazo
Buen viernes a todos, mas a Tino un finde guapo te deseo besines
Berta pues siendo jovenes, las cosas hay que hacerlas con la cabeza y pensarlo primero, por que se puede hacer fuego sin que se vea el humo jajaja,
Tino lo siento por el pelo jajaja, la ultima boda, me pillo un chaparron de miedo, espero que esta vez no sea asi.
Y que tal todo?, serieis muy felices ya lo veras, es volver a criar a un hijo, o ve a tu niño pequeño otra vez. besines
Teo la cosa que cuando empezo, mi marido no apostaba por el, decia que se distraia, y ahora ya le da mas confianza, sobre todo cuando marco un gol de escuadra, ¡dice fue de profesional! ya ves esta aprendiendo, ya veremos jajaja eso si tiene interes, un abrazo
Berta gracias por esa confianza que tienes, claro que tenia que entrar a saludaros y desearos que tengais un hermoso dia, pasalo bien
un abrazo
Teo en ti si confio, eres muy formal, demostrado dia a dia, aqui ya de verano, pero con calor, y dios quiera que siga asi.
Un abrazo luego pasare por OYON, y vere tus fotos ¡me encantan!
Tranquila que el sábado tendréis buen tiempo. Besos
Bueno Isabel, por la tarde como la mañana, muy bueno, si seguimos asi el verano llego, besines
Buen dia Tino, aqui muy bueno espero siga asi hasta el domingo, un besin
Tranquila que el sábado tendréis buen tiempo. Besos
Buenos dias Teo, se que pasaras, yo no estare, ahi te dejo mi saludo, buen dia de verdad un abrazo
Berta gracias por esa confianza que tienes, claro que tenia que entrar a saludaros y desearos que tengais un hermoso dia, pasalo bien
un abrazo
La cabeza rige todo, no lo dudes, pero en cuestiones de "amor"y siendo jovenes, ¡ahi esta la cosa! u abrazo
Berta pues siendo jovenes, las cosas hay que hacerlas con la cabeza y pensarlo primero, por que se puede hacer fuego sin que se vea el humo jajaja,