Tirando sidra en el bar MODERNO
Berta, te queremos
Buen dia a todos, Teo Tino, Isabel, que hace muy bueno a disfrutarlo, Pili cuando tenga fotos te las pongo besines
Menudo calor todo el finde y esta semana, según dicen, mucho más. Pasar una buena semana y muy especialmente a Berta, Teo, e Isa. Un abrazote
Buenos dias Berta, yo siempre contesto como lo siento asi que no me lo agradezcas para nada, mira Berta si quieres que te diga lo que siento es demasiado el tiempo que estuvieron jugando esos niños tan pequeños, pero amiga asi mandan los organizadores pues tiene que ser así, no me extraña que no se podrían tener en pie, yo muchos años llevo en esto y no había visto que jugaría tanto partido junto, me alegro que pasaríais el dia de maravilla, tanto miedo que tenias tu ¿por que? claro Berta el abuelo ... (ver texto completo)
Muy bien todo, yo como no hace ni un mes fallecio mi hermano, tenia mucho miedo por no aguantarlo, pero todo perfecto, ahora te pongo una foto de mi sobrina, ¡y opinas, no es pasion, es de verdad muy bonita! y el cariño sin medida, es tambien de agradecer, ¡muy buena chica! un abrazo
Berta el tema ese yo lo tengo grabado, por que mi madre y mis tíos me lo tenian contado, pues yo era pequeño no tendría 1 año pero distinguía a las personas, ese cariño se les tiene para siempre no se olvida lo que hicieron por nosotros por muchos años que pasen, Berta crees tu que tus nietos no van a tener ese buen recuerdo hacia ti, pues seguro que nunca os olvidaran por que vosotros con vuestros nietos os estáis portando de maravilla mejor no se puede, bueno Berta pasalo bien y te deseo que tengáis ... (ver texto completo)
Teo muy buenas tardes, aqui mucha calor tambien, Iker se fue a la piscina, hasta la hora de comer, ¡esta tan contento! es muy buen niño, no sabe de rencores, y me parece muy bien, luego iremos al parque alli lo conocen todos y juegan divinamente, un abrazo
Pepa, esa zona no la conozco y ma gustaria. Conozco los montes de Burgos y Soria, el pico Urbion, con el nacimiento del Duero, la sierra de cebolleda y las lagunas de Neila, a ti no te queda muy lejos y tambien merece la pane hacer unos kms y visitarlas. Me alegra que retomes la aficion y vuelvas a disfrutar pateando montes. Lo mio transcurre por sus cauces normales y en un par de meses saldre del taller y empezare a pensar por que pico empiezo. Tenemos pendiente nuestro paseo, pero tarde o temprano ... (ver texto completo)
Ángel:
Un placer leerte.
Si retomo mis montes, mi caminar, mi placer por el silencio con vistas panorámicas, con observar la naturaleza.
Pendiente el paseo
Sal perfecto del taller, tienes buenos mecánicos que animan tu salida, para llegar a la meta.
Gracias por tu apoyo en Txolarre.
Un fuerte abrazo para tu e Isa.
Hola Pepa, ya te lo contare, estos dias es un sin vivir, llamadas familia y no me soy a centrar, ¡como quisiera! es bueno no te inquietes, un poco de tiempo, besines
Berta:

Poco a poco, todo irá mejor
Te llamó la próxima semana.
El movíL me desespera, ni me deja ir buen a responder y...
Besines
Teo la experiencia de los abuelos, la vivi con mis hijos, yo tenia una tienda, mi madre se quedaba con ellos, y te digo lo se, la querian mas que a mi, es a dia de hoy, que la recuerdan con un cariño, ¡que para mi quisiera! era buena y los queria con toda el alma, tenia mas nietos, pero decia ¡los nuestros! los nuestros eran mis hijos un abrazo
Berta el tema ese yo lo tengo grabado, por que mi madre y mis tíos me lo tenian contado, pues yo era pequeño no tendría 1 año pero distinguía a las personas, ese cariño se les tiene para siempre no se olvida lo que hicieron por nosotros por muchos años que pasen, Berta crees tu que tus nietos no van a tener ese buen recuerdo hacia ti, pues seguro que nunca os olvidaran por que vosotros con vuestros nietos os estáis portando de maravilla mejor no se puede, bueno Berta pasalo bien y te deseo que tengáis un día maravilloso, nosotros ya tenemos 25º de temperatura,
un abrazo y hasta otro rato ... (ver texto completo)
Teo mucho te agradezco, tu contestacion es muy bonita, digna de ti, hoy jugaron siete partidos, al final dice mi hijo, ¡no se tenian pobres son muy pequeños! la boda maravillosa, el abuelo cada poco interesandose por los resultados, ¡eran si ganaran los campeones de todo Madrid! pero lo pasaron muy bien, ¡no ganaron!
gracias por la enhorabuena, una ceremonia preciosa, la comida en el hotel Melia, la recomiendo a todos los futuros novios, ¡maravillosa! y espera era comida, y ahora estaran cenando, ... (ver texto completo)
Buenos dias Berta, yo siempre contesto como lo siento asi que no me lo agradezcas para nada, mira Berta si quieres que te diga lo que siento es demasiado el tiempo que estuvieron jugando esos niños tan pequeños, pero amiga asi mandan los organizadores pues tiene que ser así, no me extraña que no se podrían tener en pie, yo muchos años llevo en esto y no había visto que jugaría tanto partido junto, me alegro que pasaríais el dia de maravilla, tanto miedo que tenias tu ¿por que? claro Berta el abuelo ... (ver texto completo)
Todas las flores son bonitas, pero esta Rosa, sensacional gracia amiga, muchos besines
Que flor mas bonita, ALHELIES, preciosa, me gusta por su finura y olor, gracias besines
Rufi preciosa, te vi en facebook con tu familia, muy guapos todos.
muy agradecida besines ¡no te olvides que te quiero!
Berta os deseo mañana un feliz día.
Noemi si que lo pasamos bien, tanta familia juntos no nos vemos mas que en bodas, y ahora se casan pocos, muy bonito todo, los novios felices, ¡y supongo que deseando tenmine, pero hay ademas cena ¡imaginate! todo un lujo besines
Teo mucho te agradezco, tu contestacion es muy bonita, digna de ti, hoy jugaron siete partidos, al final dice mi hijo, ¡no se tenian pobres son muy pequeños! la boda maravillosa, el abuelo cada poco interesandose por los resultados, ¡eran si ganaran los campeones de todo Madrid! pero lo pasaron muy bien, ¡no ganaron!
gracias por la enhorabuena, una ceremonia preciosa, la comida en el hotel Melia, la recomiendo a todos los futuros novios, ¡maravillosa! y espera era comida, y ahora estaran cenando, ... (ver texto completo)
Teo la experiencia de los abuelos, la vivi con mis hijos, yo tenia una tienda, mi madre se quedaba con ellos, y te digo lo se, la querian mas que a mi, es a dia de hoy, que la recuerdan con un cariño, ¡que para mi quisiera! era buena y los queria con toda el alma, tenia mas nietos, pero decia ¡los nuestros! los nuestros eran mis hijos un abrazo
Buenos días Berta, si es cierto que donde hay roce hay cariño, y eso que dices de Iker me ha pasado a mi también, por que cuando era yo pequeño operaron a mi madre y estuvo un tiempo en el Hospital, y ese tiempo estuve yo con mis abuelos y fíjate el cariño que me daban que a mi abuela le llamaba MAMA así que no me extraña que Iker este chocho con vosotros, Pues eso es bueno que trabajen al menos no tendrán pufos ni esas cosas, tranquila que ya se arreglara y entonces se verán los frutos del trabajo ... (ver texto completo)
Buenas tardes a todos, que tal vais pasando el dia, os deseo que tengais un dia extraordinario y esteis disfrutando de un buen clima
saludos y hasta otro rato